YA ME DESPEDÍA.
Pues sí, la mejoría es lenta, ya estaba previsto, así que paciencia y tiempo.
En cuanto al tabaco no tengo más remedio que dejarlo, ésta vez sí o sí.
Saludos.
Ribero, mi hermano fumaba uno tras otro, en cuanto se le acababa uno encendía el siguiente; ea impresionante. Lo dejó y no fue por orden del
médico... Parecía imposible que lo consiguiera sin la ayuda de unos ansiolíticos... Pues NADA, lo consiguió sin ayuda de nada. El poder de la mente... De todasformas, si sepasa muy mal, yo no soy fumadora, pero he oido que hay cosas que pueden ayudar...
Ya deberíais haberlo dejado antes. Con lo bien que se respira con los pulmones limpios... La fatiga que
... (ver texto completo)