Ahora solo falta cantar lo mejor que se pueda...
Buenos días, tengo que leerme algun libro de esos que te levantan la moral, no sé, tal vez el otoño... Un besito mañanero para tí.
bon dia Encina, me alegro que ya estes aqui, y bien ya contaras que pases un bon dia
hoy el cielo esta despejado en el baix, creo que lucira el sol, este finde estubo nublao, llovio pèro poco eso sim ¡intenso, no fue un buen finde, pero no siempre sale todo bien, buena semana a tod@s l y l
Buenos días LOREN, a ver si el día sigue despejado, para la tarde. Besos para Loli y para tí.
Buenos días amig@s, algun@s empiezan la semana despues de unos días de descanso, bienvenid@s. ENCINA me alegra leerte de nuevo, seguro que has disfrutado de lo lindo. Besos Membriller@s
bon dia Encina, me alegro que ya estes aqui, y bien ya contaras que pases un bon dia
hoy el cielo esta despejado en el baix, creo que lucira el sol, este finde estubo nublao, llovio pèro poco eso sim ¡intenso, no fue un buen finde, pero no siempre sale todo bien, buena semana a tod@s l y l
Hoy son los cristianos que nos han precedido con el signo de la fe los que motivan nuestros rezos. Cuando una persona muere, quizá haya quedado un rastro de pecado ya no es capaz de hacer nada para ganar el cielo; sin embargo, los vivos sí podemos ofrecer nuestras obras para que el difunto alcance la salvación. Con las buenas obras y la oración se puede ayudar a los seres queridos a conseguir el perdón y la purificación de sus pecados para poder participar de la gloria de Dios. Debido a las numerosas ... (ver texto completo)
Día 2 de noviembre
Todos los fieles difuntos San Acindino y compañeros San Agauno abad San Ambrosio de Agauno San Carterio de Sebaste y compañeros Santa Daría Bochana San Ernino anacoreta San Jorge de Viennes Beato Juan Bodey San Justo de Trieste San Malaquías de Armagh San Marciano de Calcedonia Beata Margarita de Lorena Santa Margarita de Lorena Beato Pío Campidelli San Victorino de Pettau Santa Winefrida de Holywell
Hola AMIG@S, de nuevo con vosotr@s. Me va a costar ponerme al dia. Si, un poco pronto. Anoche me acosté temprano y no me ha costado madrugar. Que sepáis que me he acordado de tod@s. Hasta luego. Que comencéis bien la semana. Un abrazo.
YA ME DESPEDÍA.

Pues sí, la mejoría es lenta, ya estaba previsto, así que paciencia y tiempo.

En cuanto al tabaco no tengo más remedio que dejarlo, ésta vez sí o sí.

Saludos.
Ribero, mi hermano fumaba uno tras otro, en cuanto se le acababa uno encendía el siguiente; ea impresionante. Lo dejó y no fue por orden del médico... Parecía imposible que lo consiguiera sin la ayuda de unos ansiolíticos... Pues NADA, lo consiguió sin ayuda de nada. El poder de la mente... De todasformas, si sepasa muy mal, yo no soy fumadora, pero he oido que hay cosas que pueden ayudar...

Ya deberíais haberlo dejado antes. Con lo bien que se respira con los pulmones limpios... La fatiga que ... (ver texto completo)
Modelo, buenas noches.
AMIGUIÑO, me he ido y he vuelto: seguro que ya no estás, pero yo siempre te contesto.

Me alegro que lo pasases tan bien en casa de Bodes...

Voy a leer los últimos mensajes y ya me retiro...
arr, buenas noches, no hace mucho tuve una llamada telefonica, de un amigo que tenemos en comun y que vive en valencia de alcantara, supongo que ya sabras quien es.

saludos, tambien para violeta.
Hola M. M., no estoy seguro de quién puede ser aunque lo imagino, pues son pocos los que conozco que vivan ahí y que tenga amistad con ellos.
¿Qué tal el puente? ¿Ha estado tranquilo? ¿Ha llovido mucho por Cataluña? Por aquí cuando más llovió fue el Viernes y el Sábado. Saludos.
hasta mañana

buenas noches
arr, buenas noches, no hace mucho tuve una llamada telefonica, de un amigo que tenemos en comun y que vive en valencia de alcantara, supongo que ya sabras quien es.

saludos, tambien para violeta.
Hola tocayo, sí se ha pasado rápido, pero a mí me ocurre con todos los días, esté trabajando o no. Pasan los días volando.
Parece que la recuperación marcha, aunque sea a ritmo lento. Lo fundamental es que se vaya mejorando y tener paciencia. Respecto al tabaco, haz una esfuerzo y lo agradecerás. No copies de otro que conocemos, que dejaba un tiempo, pero volvía a las andadas. Que sigas mejorando. Saludos.
YA ME DESPEDÍA.

Pues sí, la mejoría es lenta, ya estaba previsto, así que paciencia y tiempo.

En cuanto al tabaco no tengo más remedio que dejarlo, ésta vez sí o sí.

Saludos.
Modelo, buenas noches.
M. M., has saludado y ya te has ido a fumar. No nos podemos descuidar contigo. Enseguida haces mutis por el foro. Saludos.
Bueno amig@s.

Hasta mañana, que hay que descansar.

Saludos.