Nuestra Señora esta mañana
Buenas noches, Encina, que descanses.
Hola M. M., no estoy seguro de quién puede ser aunque lo imagino, pues son pocos los que conozco que vivan ahí y que tenga amistad con ellos.
¿Qué tal el puente? ¿Ha estado tranquilo? ¿Ha llovido mucho por Cataluña? Por aquí cuando más llovió fue el Viernes y el Sábado. Saludos.
ARR, M. M. PISAERA, a tod@s un beso de buenas noches. Hasta mañana.
Esta noche, quiero pedir a los foreros, un poco de apoyo, para el amigo caracol, ya que estuve comunicandome con el, y esta pasando un bache por asunto familiar, de salud, creo que le tenemos que dar un poco de animo.

saludos para todos.
Con tanto alboroto se me escapa esta recomendación. CARACOL, tu sabes que el foro es una buena terapia. Deseo que todo salga bien. Que descanses. Un abrazo.
Hola prima espero que en el pueblo te lo hayas pasado bien y los ánimos estén en ascenso. Teneis que apuntaros a la comida forera y me comprometo a hacer el payaso todo lo que haga falta para sacarte una sonrisa y hacerte olvidar las cosas negativas. Lo pasaremos bien y bailaremos y cantaremos y haremos de todo.
Besitos
El mensaje de CORAL hace pensar que estás decaidina. Espero veros en la comida y compartir risas. Un beso.
la imagen del cristo resucitado me gusta mucho
pisaera, tu prepara una bicicleta, que la proxima vez que valla, te acompaño.

saludos, y sigue practicando, que es un deporte sano.
Encina ya ves como se te echa de menos por aqui, sin decir una palabra sabemos que estamos siempre en mente de los nuestros. Prece que mucha gente a estado en Membrio aprovechando los santos.
Un saludo querida ENCINA.
Un beso, querido PACOJ. Heredé de mi QUERIDO PADRE la afición a viajar. Es una de las cosas que más me gusta. Que pases buena noche. Besos a tu mami.
Carniiiiiiiiiiii ¡estás muy achantá! ¿que tal te lo has pasado en el pueblo? Estarás jartita de castañas. Bueno que prontito nos vemos. Te mando un beso
Preciosa, buenas noches.
Amiga, no tengo dudas, que siempre contestas, gracias.

la reunion de foreros, fue increible, despues de tantos años, el encuentro con los amigos y amigas.

No se si podre ir a Madrid, pero procurare de que asi sea, aunque todavia no es seguro.

un abrazo.
Buenas noches a todos me voy a la piltra. Que tengais bonitos sueños
Buenas noches, guapa. Que descanses. Ya hablaremos. Un beso.
QUERIDA, de regreso con un poquito de melancolía pero contenta de estar en conexión. Es bonito que te recuerden. Ya os contaré. Ha sido un viaje lleno de emociones. Un besito, guapa.
Encina ya ves como se te echa de menos por aqui, sin decir una palabra sabemos que estamos siempre en mente de los nuestros. Prece que mucha gente a estado en Membrio aprovechando los santos.
Un saludo querida ENCINA.
PISAERA, buenas noches, hermano. Compartiremos mesa nuevamente? Si es así haz el favor de no encender el purito, jajajaja. El humo ciega mis ojos y los de ROBLE. Un abrazo.
Amapola, que sepas, que escucho las canciones que me recomiendas, pero lo de la pique, algunas me gustan y otras no, no seas negativa, y vente pal pueblo.
Buenas noches a todos me voy a la piltra. Que tengais bonitos sueños
Estaba creyendo que habías ido a Membrio para hacer una visita aunque fuera cortita, pero veo que no te has ausentado de Galicia, deseo que ese ojo vaya a mejor y pronto tengas posibilidades de incorporarte a tu trabajo. Saludos.
VIRGO ya veo que poco a poco vais regresando con normalidad. Lo que se ote en las noticias asusta.

El nietín me ha tocado en alguna tecla y tengo dificultad al escribir.

Os deseo FELIZ DESCANSO A TOD@S.