Mañana saldrá nuestra vecina en prensa
Quiero contestando a este mensaje, dar las gracias a los que me han felicitado, especialmente a ti primo por ese poema tan bonito.
No ha sido mi mejor día de cumpleaños, por eso, agradezco mucho más estos detalles de los amigos forer@s.
También gracias a los que se preocupan por la salud de mi madre.
Un día más, un año más. Deseo que los que vengan sigan llenándose con la amistad encontrada en mis amigos forer@s de Membrio.
Buenas noches amig@s.
Para ADL con el cariño que sabe le tengo. Deseo que sea feliz junto a los suyos, y, que se lo cuente a su madre, perfectamente restablecida. Esto es, ni más ni menos, que una alucinación sin aditivos. Así, a pelo. Esas cosas que tenemos los tíos normales.

TARDE DE OTOÑO
En el sereno silencio de la tarde del otoño intangible que comienza, estando sentado a orillas de un regato, de un ignoto lugar- escuchando la canción que canta el agua- me vino a la cosa auditiva la armoniosa melodía de un jilguero, ... (ver texto completo)
Con la intervención ayer en todos los medios de D. Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta Extremadura, ha crecido si cabe la expectación de lo que ocurrirá mañana en Membrío; ya lo dijimos días atrás.... EN MEMBRÍO TODO ES POSIBLE. Lo que si ocurrirá es que vamos a ser GRAN NOTICIA, ya en nuestro lugar de trabajo (todo el mundo sabe que hay mucho tránsito de gente) nos preguntan: ¿qué pasa en tu pueblo...? Pues no digamos los que vienen de allí, esta mañana mismo. Al parecer, ¡qué largas ... (ver texto completo)
Leonardo: como ayer tarde andaba por aquí, pusimos esta foto... no para decirte que el domingo anduvimos por "tu" Residencia; sino para preguntarte (no sólo de pan vive el hombre), si este Arcángel San Rafael era el que estaba en la capilla... el pez de "Tobias" nos despistó por completo. SALUDOS.
Hasta luego, chic@s. Ser buen@s.
Buenos dìas a todo mi foro... finalmente por aquì un dìa de sol despues de dos semanas de lluvia intensa... chico/as a ver si os animais que yo ya estoy contando los dìas que faltan para abrazaros... forza e coraggio ragazzi... baciii
MJ, buenos dias. A disfrutar de este tiempo tan bueno que tenemos. Ya queda menos. Besitos.
Buenos dìas a todo mi foro... finalmente por aquì un dìa de sol despues de dos semanas de lluvia intensa... chico/as a ver si os animais que yo ya estoy contando los dìas que faltan para abrazaros... forza e coraggio ragazzi... baciii
Quiero contestando a este mensaje, dar las gracias a los que me han felicitado, especialmente a ti primo por ese poema tan bonito.
No ha sido mi mejor día de cumpleaños, por eso, agradezco mucho más estos detalles de los amigos forer@s.
También gracias a los que se preocupan por la salud de mi madre.
Un día más, un año más. Deseo que los que vengan sigan llenándose con la amistad encontrada en mis amigos forer@s de Membrio.
Buenas noches amig@s.
Trasteando en el pasado he leido que has cumplido años. Con una semana de diferencia quiero desearte mucha felicidad con este bonito poema que te dedica nuestro querido FALCO. Lo cojo prestado, se que no le importará el atrevimiento. Besitos a tu madre, espero que se recupere pronto. Un abrazo.
BUENAS.... A TOD@S:

BAE, ¿quién habló de "caja"? Al revés... Me refería a que no hagáis mucho caso a eso de los "bajones", que es algo muy corriente en esta estación otoñal.

Si no pasa o hay otros síntomas graves, dije que había que "tomar medidas", per me refería a BUSCAR SOLUCIóN (médico, tratamiento...), TOOO menos derrumbarse, que la "primavera" está "a la vuelta de la esquina", y se llama SANTORINO.

Y "USTED" no puede permitirse el "lujo" del "bajón", que estamos esperando el CARTELITOOOOOOOO.....

Un ... (ver texto completo)
Buenos días, AMAPOLA, que susto que me habías dado, lo de la "caja" te lo decía, por que como dices que había que "tomar medidas!, ya había pensado mal jajaja. Es solo una broma. Te mando otro besín igual de concentrado.
AMAPOLA, pues será eso "bajón"; ahora lo que necesito es un subidón, subidón, fiesta, fiesta y salgo como nueva. De tomar medidas, nada de nada coñ. yo intentando levantar el animo, y tu queriendo que me tomen las medidas de la caja, pero leches, que tengo que dar mucha guerra jajaja. Un besiño.
BUENAS.... A TOD@S:

BAE, ¿quién habló de "caja"? Al revés... Me refería a que no hagáis mucho caso a eso de los "bajones", que es algo muy corriente en esta estación otoñal.

Si no pasa o hay otros síntomas graves, dije que había que "tomar medidas", per me refería a BUSCAR SOLUCIóN (médico, tratamiento...), TOOO menos derrumbarse, que la "primavera" está "a la vuelta de la esquina", y se llama SANTORINO.

Y "USTED" no puede permitirse el "lujo" del "bajón", que estamos esperando el CARTELITOOOOOOOO.....

Un ... (ver texto completo)
M: M poraqui por casa ando, ya sabes que hay que hacer mucho pa tenerlo medio bien, pero hay que entretenerse, sino el dia es muy aburrido, asi se me va el dia que ni me entero, y este tiempo me tiene aletargao, tu llama cuando quieras.

me alegro de leer a josefa y torbisca, lastima que no escriban mas, pero en fin es lo que hay.

bon dia coral tu sigue achuchando que si no la jente no seanima a santorino.
bae espero estes bien de ese pequeño bache, todos lo tenemos, yo ya digo este tiempo ... (ver texto completo)
me cuesta leer, el cacharro este no me ba muy bien, el muchacho estubo tracteandolo y me lo tiene medio escacharao, lo pondre bien un dia de estos
lei HOY. es, los politicos son asin y la democracia, son ellos los primeros en no respetarla, si alguien tiene la culpa es la urna, ya esta bien la jente es tonta hasta un cierto termino, si lo que votan va mal a ya ellos con las consecuencias, yo vote psoe y talvez me equiboque, pues la proxima vez no caere en el mismo sitio, es como una loteria, no sabe uno si va a acertar.

pompom = blas, que sorpresa

que tengais un buen dia l y l ... (ver texto completo)
loren
Fecha: 29/10/2010
Hora: 7:41
ya me hiba y me acorde de que fuisteis abuelos, espero me digas como lo hicieron para que los mios nos hagan abuelos
nos alegramos un monton y como se suele decir, que Dios hosde a todos salud para criarlo, y nosotros que lo veamos, unabrazo ati y un veso a C... ati de vesos na, que picas
Coguta y E espero que os animeis a la fiesta forera. Venga ánimo que lo pasaremos bien.
Un beso guapas
Buenos días, que he entrado sin decir nada. Deseo que paseis un buen día y que nuestro tenga lo mejor.
Besos
Coguta y E espero que os animeis a la fiesta forera. Venga ánimo que lo pasaremos bien.
Un beso guapas
Tengo fe en Membrio y su destino.

Mañana puede ser un día muy importante para el futuro de Membrio.
Membrio no puede seguir en el pasado
Membrio no puede seguir dividido. No se pueden dividir las asociaciones en dos, cuando el objetivo es el mismo.
Membrio no solo es la Plaza, el Palacio y la entrada del pueblo
Membrio también es el cerro la batalla, las casitas de tierra, la calle el cura, la resolana, la plaza de la calle la parra.
¿Si se asfalta la calleja del santo? ¿Porque no los ... (ver texto completo)