entorno, lugar de jaras
Buenas virgo, veo que tú también andas por aquí.

Saludos.
Antes era muy simpatizante de los colores del Barsa, hace tiempo perdí la ilusión que tenia por el futbol por causas ajenas a mi voluntad, desde que el futbol no es solo futbol he pasado a ser un espectador muy simple. Deseo que te encuentres bien. Saludos.
Hola primo, estuve con tus hermanos.
ENCINA bien venida ya veo que vienes con nuevos bríos, eres la JEFA, dale un abrazo a Carlos y un beso de M. C.
ANTIDOTO. 50, felicidades abuelo, ponte un babero, un beso a la nietina-
RIBERO, cuídate y ánimo para dejar de fumar.
M. M.., C...ño haz caso al almanaque que te regaló M. C. y ábrelo de una vez, no seas castaña.
CORAL eres una buena secretaria ya le tienes la relación casi hecha a la Jefa.
nosotros en principio no podemos ir, chacho vivimos mas ... (ver texto completo)
Se nota que vienes con fuerza y buen ánimo, eso de pasar unos días en el pueblo da mucha vitalidad para estar en forma una buena temporada.
Esta vez no ha sido pero estoy con gamas de ir pronto. Un abrazo.
Coño, coño y no tempreocupes por los fallos, si todos tenemos muchos. Una señora de mi segundo pueblo era muy amiga de decir: Todos tenemos nuestro zarandeo por mucho que aparentemos ser Santos.
Buenas virgo, veo que tú también andas por aquí.

Saludos.
Hola primo, estuve con tus hermanos.
ENCINA bien venida ya veo que vienes con nuevos bríos, eres la JEFA, dale un abrazo a Carlos y un beso de M. C.
ANTIDOTO. 50, felicidades abuelo, ponte un babero, un beso a la nietina-
RIBERO, cuídate y ánimo para dejar de fumar.
M. M.., C...ño haz caso al almanaque que te regaló M. C. y ábrelo de una vez, no seas castaña.
CORAL eres una buena secretaria ya le tienes la relación casi hecha a la Jefa.
nosotros en principio no podemos ir, chacho vivimos mas ... (ver texto completo)
Hola Valdío, veo que te as quedado por aquí muy solo, será por el futbol.

Saludos.
perdon foreros es la primera y falleeeeeeeeeeee coooooñ
Coño, coño y no tempreocupes por los fallos, si todos tenemos muchos. Una señora de mi segundo pueblo era muy amiga de decir: Todos tenemos nuestro zarandeo por mucho que aparentemos ser Santos.
FCC saludos, en el pueblo tuvimos una reunión en el Bar Mi Casa, tomamos algunas un chocolate y dulces que llevó la CARNI, hay que ver que golosas son estas foreras.
De todas formas con tanta agua apenas salimos para arriba, fuimos a Carbajo el Sábado yo no conocía ese festival y me sorprendió el gran nivel que había de grupos internacionales de música celta y folk, tambien probamos la caldereta de venao con lechuga estaba bueno.
Saludos
perdon foreros es la primera y falleeeeeeeeeeee coooooñ
LUIS COMINO que te pasa con las afotos, inténtalo de nuevo verás como te sale.
Saludos
Paz hoy, mañana y siempre, no a la guerra, si hay problemas en el Ayuntamiento que se solucionen con democracia y el mejor ánimo de servir a nuestro pueblo.
Hola primo, estuve con tus hermanos.
ENCINA bien venida ya veo que vienes con nuevos bríos, eres la JEFA, dale un abrazo a Carlos y un beso de M. C.
ANTIDOTO. 50, felicidades abuelo, ponte un babero, un beso a la nietina-
RIBERO, cuídate y ánimo para dejar de fumar.
M. M.., C...ño haz caso al almanaque que te regaló M. C. y ábrelo de una vez, no seas castaña.
CORAL eres una buena secretaria ya le tienes la relación casi hecha a la Jefa.
nosotros en principio no podemos ir, chacho vivimos mas ... (ver texto completo)
Paz hoy, mañana y siempre, no a la guerra, si hay problemas en el Ayuntamiento que se solucionen con democracia y el mejor ánimo de servir a nuestro pueblo.
valdio joder yo rompiendome el coco y resulta que somos de familia ¿porque?
tu eres de nuestro tio indalecio, segun mis hermanas ¿estoy en lo cierto un abrazo espero respuesta luis comino
Buenas tardes forer@s, LUIS COMINO, claro que somos primos cierto es que hace mucho que no nos vemos, en S. Santa estuve con tu hermano Agustín.
Haber si coincidimos en el pueblo, yo acabo de venir de pasar unos días en los Santos, también están mis hermanos Engracia y Manolo en el pueblo se han quedado unos días mas.
Un abrazo.
perdon foreros es la primera y falleeeeeeeeeeee coooooñ
foreros saludos conoceis esta cuadrilla luis comino
Trasteando en el pasado he leido que has cumplido años. Con una semana de diferencia quiero desearte mucha felicidad con este bonito poema que te dedica nuestro querido FALCO. Lo cojo prestado, se que no le importará el atrevimiento. Besitos a tu madre, espero que se recupere pronto. Un abrazo.
Hola ENCINA, claro que no me importa que cojas prestado el poema, es mas lo comparto con todo el foro, no te vi por el pueblo en este ultimo puente y la verdad que se hecho de menos a muchos foreros que compartimos aquella noches de musica y cenas, y como no tambien de acordeon, por alli vi varios foreros pero no se pudo charlar mucho de como va el foro otra vez sera con mas tiempo. Besosss
Modelo, ves los fandagos de Rocio jurado, ya me gustan mas, pero vamos la pique, como que no.

saludos, vente pal pueblo.
Esta noche, quiero pedir a los foreros, un poco de apoyo, para el amigo caracol, ya que estuve comunicandome con el, y esta pasando un bache por asunto familiar, de salud, creo que le tenemos que dar un poco de animo.

saludos para todos.
El amigo Caracolillo, sabe que estamos con él en todo monento, estamos a su disposición para lo que necesite, siempre que esté en nuestras manos, esperemos que pase pronto esa mala racha y lo tengamos pronto con nosotros, en verdad se le echa de menos, ¡ah! y que venga si acritud como dice él, un abrazo amigo Caracolillo.