araña
me preparas otra ami y hacemos una carrera de la charca los burros a ca fortuna, que nosotros no somos de secano
En esta máquina cuanto cosió con ella mi madre.
Saludos
M. M.., por cierto que la butifarra que nos puso el LOREN estaba muy rica.
Saludos
como que heran de cerdo iberico yo a mis paisanos lo mejor
como no dejes el tabaco no andas ni dos kilometros
LOREN, se te saluda, ya estamos de vuelta de la estancia del pueblo.
besos a Loli de Mª Carmen.
Saludos
Preciosos Borregos, los contaremos cuando vayamos a la cama.
saludos
valdio te saludo un poco tarde, esque tengo el cacharro este un poco fastidiao, le decia a manue que yo quiero ser otro valdio ¡esque no parais ¡
Tres clases de azafates, típica vasija de nuestro pueblo.
Saludos
Amapola, el papa, primero pasara por galicia y luego vendra a cataluña.
M. M.., yo solo entiendo de chorizos gordos que son los lomos o Morcillas de Burgos esas otras chorizadas no me aclaro.
Saludos
M. M.., por cierto que la butifarra que nos puso el LOREN estaba muy rica.
Saludos
preparate, una bicicleta, que cuando vaya, nos iremos a dar una vuelta y otra para valdio, que se esta aficionando.
como no dejes el tabaco no andas ni dos kilometros
AMAPOLA, Que descanses y cuentas los borreginos, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Valdio, que esta tarde, me llamo loren, estuve un rato hablando con el.

otra cosa, como se te ocurre, llamarle a las butifarras, sobreasada.
M. M.., yo solo entiendo de chorizos gordos que son los lomos o Morcillas de Burgos esas otras chorizadas no me aclaro.
Saludos
PISAERA, descansa de la bici que vas a coger una pájara.
Saludos
preparate, una bicicleta, que cuando vaya, nos iremos a dar una vuelta y otra para valdio, que se esta aficionando.
Manolo; que es tarde... Te estarás preparando PA ir a escuchar al Papa, ¿no?

Aquï en mi casa vamos TOH. Ya fuimos la otra vez, cuando vino a Valencia, mi marido que es un comodón no dijo ni MU.

Es verdad que no hay hoteles; no por lo del Papa, sino por lo del Año Santo. En verano conoci a unos italianos que venian en una excursion organizada; y tuvieron que ir a dormir a TUY; en la frontera con Portugal, a 13O km. DIGO ESTO PORQUE OI HABLAR ALGO DE LOS MOTIVOS DE LA SUPRESION DE LA EXCURSION ... (ver texto completo)
FCC, ahora me doy cuenta, que el que contestabas eras tu, pensaba que habia sido sagrario.

saludos, el agua atasca las tuberias.