los ultimos rayos
En primer lugar pedir las disculpas pertinentes por entrar de aquella manera, pero la verdad es que es la tercera vez que lo intento y no se si esta será la ultima. Por si sale bien deciros que soy hermano de CAPI y primo hemano de Loren, saludos para los que me conoceis y para los que no me conoceis, pero que estoy seguro que pronto sabreis quien soy. Dando las gracias anticipadas por buestra acogida en este Gran Foro Membrillero. Abrazos para todos/as. Julián
Muy buenas Julian. BIENVENIDO, (asi es el titulo de una cancion de Miguel Rios), que bueno tener a familiares por este foro. Saludos FALCO
Buenos días BAE. Observo que continúas con tu "Tenorio". Me alegra que así sea. Lucha contra el otoño, contemplando la diversidad de colores de los diversos árboles. Espero verte al día de autos, muy animada. Como estás casi siempre. Un beso. PC
PC corazón, continuaré con mi Tenorio; posiblemente esté hasta los próximos santos. Te haré caso y miraré los colores. El día de autos estaré muy animada, eso es seguro; aunque ahora mismo estoy muy desencantada con nuestr@s amig@s forer@s, están tardando mucho en apuntarse. Un beso.
Buenos días, JULIÁN. Si eres hermano de CAPI, entonces eres de la composición poético familiar. Cogito ergo sum. Bienvenido a este tu foro. Dices que no sabes si será la última que entras; te diré: no digas de esta agua no beberé ni ese zagal que pulula por esa senda no es mío. Como ex -secretario de la organización “Membrilleros por el mundo” (Dimití por cuestiones apocalípticas) yo te bendigo. Pregúntale a él, y te dirá quién soy. Un abrazo. PC
Buenos días corazón, pero que haces levantado a estas horas? que la rehabilitación tambien se puede hacer más tarde. Un beso.
BUENOS DIAS.

DON LUIS.- Ni yo; que aunque nada más fué el empeño entre los dos, no ha de decirse, por Dios, que me avergonzó jamás.

DON JUAN.- Ni a mí, que el orbe es testigo de que hipócrita no soy, pues por doquiera que voy va el éscandalo conmigo.

DON LUIS.- ¡Eh! ¿Y esos dos no se llegan a escuchar? Vos.
Por Don Diego y Don Gonzalo
DON DIEGO.- Yo estoy bien.
... (ver texto completo)
Buenos días BAE. Observo que continúas con tu "Tenorio". Me alegra que así sea. Lucha contra el otoño, contemplando la diversidad de colores de los diversos árboles. Espero verte al día de autos, muy animada. Como estás casi siempre. Un beso. PC
En primer lugar pedir las disculpas pertinentes por entrar de aquella manera, pero la verdad es que es la tercera vez que lo intento y no se si esta será la ultima. Por si sale bien deciros que soy hermano de CAPI y primo hemano de Loren, saludos para los que me conoceis y para los que no me conoceis, pero que estoy seguro que pronto sabreis quien soy. Dando las gracias anticipadas por buestra acogida en este Gran Foro Membrillero. Abrazos para todos/as. Julián
Buenos días, JULIÁN. Si eres hermano de CAPI, entonces eres de la composición poético familiar. Cogito ergo sum. Bienvenido a este tu foro. Dices que no sabes si será la última que entras; te diré: no digas de esta agua no beberé ni ese zagal que pulula por esa senda no es mío. Como ex -secretario de la organización “Membrilleros por el mundo” (Dimití por cuestiones apocalípticas) yo te bendigo. Pregúntale a él, y te dirá quién soy. Un abrazo. PC
BUENOS DIAS.

DON LUIS.- Ni yo; que aunque nada más fué el empeño entre los dos, no ha de decirse, por Dios, que me avergonzó jamás.

DON JUAN.- Ni a mí, que el orbe es testigo de que hipócrita no soy, pues por doquiera que voy va el éscandalo conmigo.

DON LUIS.- ¡Eh! ¿Y esos dos no se llegan a escuchar? Vos.
Por Don Diego y Don Gonzalo
DON DIEGO.- Yo estoy bien.

DON LUIS.- ¿Y vos?

DON GONZALO.- De aquí ooigo también.

DON LUIS.- Razón tendrán si se niegan.
Se sientan todos alrededor de la mesa en que éstan Don Luis Mejía y Don Juan Tenorio.

DON JUAN.- ¿Estamos listos?

DON LUIS.- Estamos.

DON JUAN.- Como quien somos cumplimos.

DON LUIS.- Veamos, pues, lo que hicimos.

DON JUAN.- Bebamos antes.

DON LUIS.- Bebamos (Lo hacen)

DON JUAN.- La apuesta fue…

DON LUIS.- Porque un día dije que en España entera no habría nadie que hiciera lo que hiciera Don Luis Mejía.

DON JUAN.- Y siendo contradictorio al vuestro mi parecer, yo os dije: “Nadie ha de hacer lo que hará Don Juan Tenorio.” ¿No es así?

DON LUIS.- Sin duda alguna; y vinimos a apostar quién de ambos sabría obrar peor, con mejor fortuna, en el término de un año; juntándonos aquí hoy a probarlo.

DON JUAN.- Y aquí estoy.

DON LUIS.- Y yo.

CENTELLAS.- ¡Empeño bien extraño, por vida mía!

DON JUAN hablad, pues.

DON LUIS.- No, vos debéis empezar.

DON JUAN.- Como gustéis, igual es, que nunca me hago esperar. Pues, señor, yo desde aquí buscando mayor espacio para mis azañas, di sobre Italia, porque allí tiene el placer un palacio. De la guerra y del amor antigua clásica tierra, y en ella el emperador con ella y con Francia en guerra, díjeme: “ ¿Dónde mejor? Donde hay soldados hay juego, hay pendencias y amoríos.” Di, pues, sobre Italia luego, buscando a sangre y a fuego amores y desafíos. En Roma a mi apuesta fiel, fijé, entre hostil y amatorio, en mi puerta este cartel:
“Aquí está Don Juan Tenorio, para quien quiera algo de él”
De aquellos días la historia a relataros renuncio; remítome a la memoria que dejé allí, y de mi gloria podéis juzgar por mi anuncio. Las romanas caprichosas, las costumbres licenciosas, yo gallardo y calavera, ¿Quién a cuenta redujera mis empresas amorosas? Salí de Roma por fin como os podéis figurar, con un disfraz harto ruin ay a lomos de un mal rocín, pues me querían ahorcar. Fui al Ejército de España; mas todos paisanos míos, soldados y en tierra extraña, dejé pronto su compaña tras cinco o seis desafíos. Nápoles, rico vergel de amor, de placer emporio, vió en mi segundo cartel:
“Aquí está Don Juan Tenorio y no hay hombre para él. Desde la princesa altiva a la que pesca en ruin barca, no hay hembra a quien no suscriba; y cualquier empresa abarca si en oro o valor estriba. Búsquenle los reñidore; cérquenle los jugadores; quien se precie, que le ateje; a ver si hay quien le aventaje en juego, en lid o en amores.” ... (ver texto completo)
Hola probando via de acceso
En primer lugar pedir las disculpas pertinentes por entrar de aquella manera, pero la verdad es que es la tercera vez que lo intento y no se si esta será la ultima. Por si sale bien deciros que soy hermano de CAPI y primo hemano de Loren, saludos para los que me conoceis y para los que no me conoceis, pero que estoy seguro que pronto sabreis quien soy. Dando las gracias anticipadas por buestra acogida en este Gran Foro Membrillero. Abrazos para todos/as. Julián
Hola probando via de acceso
Hola primo te diré que Manolo se encuentra bien y estos días se encuentra en el pueblo con mi hermana E. vive con ella en un pueblo de Toledo, aún no me has dicho donde paras tú.
Un abrazo
vivo en lodosa hace 13 años desde que mi hija se fue lodosa es un pueblo con 5000 habitantes de la tierra de estella navarra famoso por los pimientos del piquillo ya te contare s. d. q. espero vernos en memrio pronto un saludo
Hasta mañana

Buenas nohes, me voy al sobre.
hasta mañana haber si arreglo el cacharro este
que descanses.

buenas noches.
Pisaera, el proximo verano, sino pasa nada, ire a valencia, que ya hace nueve años que no voy y a Membrio tambien.
joder tio nos estamos liando yo decia el luis de membrio me entiendes ahoraunsaludo
loren, que tu tienes cuestas, para entrenar aprufita, como dicen los catalanes.