en el sillín se ve
pisaera, estas en linea o te has ido.
hay un dicho, que dice, eres mas antiguo que los baules de la pique.

Sagrario, anda.
No, no era asï.... Decia "viajas mas que los baules de la PIQUER"

Lo que pasa es que tú me estas llamando ANTIGUA... Y es verdad que un poco vieja ya soy, ANTIGUA NOOOO.... per que sepas que la TONADILLA es de la época de la guerra, pero los FANDANGOS CREO QUE SON MAS ANTIGUOS.

MANILILLOOOOO, ANDA...

Vamos a parecer PIMPINELA....
Valdio, que esta tarde, me llamo loren, estuve un rato hablando con el.

otra cosa, como se te ocurre, llamarle a las butifarras, sobreasada.
tu, mira el mensaje y lee que te mueves mas que las letras de cambio.
M. M.., ahora estoy en otro cacharro y deja el cigarro en la maceta y escribe.
Saludos
hay un dicho, que dice, eres mas antiguo que los baules de la pique.

Sagrario, anda.
Preciosos Borregos, los contaremos cuando vayamos a la cama.
saludos
Modelo, ves los fandagos de Rocio jurado, ya me gustan mas, pero vamos la pique, como que no.

saludos, vente pal pueblo.
Jajaja.... Anda alla...

Ahora la que tiene el ordenador mal soy yo, y tengo faltas al escribir, no me funcionan los signos de interrogacion; los acentos...

Mira, MANOLIÑO, a mí no me gusta la ópera, pero reconozco que la CABALLE es un genio....

Y no diras que LA PIQUER no tiene bonita voz y hace con ella lo que quiere, aparte de poner mucho sentimiento; si hasta las historias que canta parecen verdad...
Esta cargado de algarrobas, con las moreras que había en este lugar.
Saludos
Tuvimos suerte con el tiempo para asistir a visitar a nuestros seres queridos.
Saludos
Aquí tenemos a D. Ángel y los fieles rezando el rosario por el Campo Santo.
Saludos
tu, mira el mensaje y lee que te mueves mas que las letras de cambio.
david era primo hermano mio gracias por definirte tu seras eres de parte de mi tio luis aclarado yo pensaba que eras luis un saludo ¡a luis ya lo pillare ¡
Hola primo te diré que Manolo se encuentra bien y estos días se encuentra en el pueblo con mi hermana E. vive con ella en un pueblo de Toledo, aún no me has dicho donde paras tú.
Un abrazo
Leonardo: como ayer tarde andaba por aquí, pusimos esta foto... no para decirte que el domingo anduvimos por "tu" Residencia; sino para preguntarte (no sólo de pan vive el hombre), si este Arcángel San Rafael era el que estaba en la capilla... el pez de "Tobias" nos despistó por completo. SALUDOS.
Apreciado A. D. P, hasta ahora no había vuelto a pasearme por este foro y me encuentro con tus preguntas sobre "nuestro" San Rafael. Siento decepcionarte pero con la máxima sinceridad te respondo: si estaba en la Capilla anteriormente= lo ignoro. ¿el pez de Tobias? = también lo desconozco, de verdad, es el Arcangel que da nombre a nuestra Residencia, y sobre la Talla y su procedencia o anterior ubicación= absolutamente nada puedo aportar. Te aseguro que lo indagaré y serás debidamente informado. ... (ver texto completo)
Buenas noches, para todos.

Modelo, como no contestabas, me he ido a fumar, como dice pisaera, no se ha equivocado.

anda vente pal pueblo, sagrario.
david era primo hermano mio gracias por definirte tu seras eres de parte de mi tio luis aclarado yo pensaba que eras luis un saludo ¡a luis ya lo pillare ¡