Empezinado, no hace falta que F. J. te lo explique, ya en un mensaje anterior te digo, que el pecado de ADL (si eso es pecado) fué ser la primera en posicionarse a favor de la Moción de Censura. A otros le duelen las manos de aplaudir al amigo Agustín (yo aún lo considero así, aunque creo que él a mi no) y sin embargo por atrás lo han puesto a parir ¡vergonzoso!
antídoto, gracias, perfectamente lícito que adl se posicione. y el sr. ex-alcalde tiene una nueva oportunidad de presentarse y ganar si así lo considera el
pueblo soberano. la alternacia es lícita, creo yo, y así se evitan "padrinos", te acuerdas de la peli de marlon brando?. lo de los golpes en la espalda, estamos de acuerdo que cuando estás en lo más alto te los dan y si estas debajo del
puente viviendo, puedes ser le mejor persona del mundo y el hombre más honrado, pero no dejas de ser un don
... (ver texto completo)