Recuerde
Rosi, te saludo, por si lees el foro.
chengue, que te cuentas.
Estoy hasta el gorro, de leer cosas raras y morderme la lengua, ya he llegado al límite "Sr. X esa señora me contesta en ese mensaje a mi" por lo tanto Vd., no debe meterse donde no le llaman, no sienta verguenza de algo que se ha hecho legalmente, ellos tambien fueron elegidos democráticamente en las últimas Elecciones, yo, si es verdad lo que he leido, sí sentiré pudor de ver a alguien a quien he votado tantisimas veces en las listas del PP y del IPEX, encabezando las listas del PSOE, esto si les ... (ver texto completo)
mire ud señor antidoto50 no se enfade y mucho menos se ofenda, resulta que todo el mundo puede participar y decir lo que quiera y yo que leo algo que deseo comentar no lo puedo hacer aunque sea una conversacion de dos, pues mire lease los miles de mensajes que hay en este foro y vera que esto sucedio mas de una vez, llevo poco tiempo en esto y lo vi mas de una, ¿no sera que la gente se cabrea por que solo quiere leer lo que uno quiere leer y cuando sale alguien que dice lo que uno no ve se enfada?. ... (ver texto completo)
Desde esta foto, quiero mandar un beso muy fuerte a esta pareja, a CAMPERA desearle de todo corazón una pronta recuperación, y a JOSE fuerza para estar a su lado. Un beso

PD. Tambien quiero mandar una beso a todos lo PUGIEDES. Animo
Si dices "pariente" una de dos, o te has equivocado o eres mujer, bueno perdón que olvidaba que a nuestro Pueblo tambien llegó la modernidad, je, je, je. Saludos
Tanto fue el cántaro a la fuente que, al final, se rompió. Muy agudo.
Creo que lo de la llave es algo normal, cuando después de la Elecciones, se produzca un nuevo relevo (si se produce) tambien será normal hacer lo mismo.
antídoto: ok. quizás sea un formalismo lo de la llave. de todas formas yo sigo insistiendo que pongan unos visillitos monos. voto por rojo boris izaguirre que es muy sensible y tiene mucho gusto. si solo voto yo, gano por mayoría simple. pero no me presionéis mucho que me hago tránsfuga. slds.
antídoto, gracias, perfectamente lícito que adl se posicione. y el sr. ex-alcalde tiene una nueva oportunidad de presentarse y ganar si así lo considera el pueblo soberano. la alternacia es lícita, creo yo, y así se evitan "padrinos", te acuerdas de la peli de marlon brando?. lo de los golpes en la espalda, estamos de acuerdo que cuando estás en lo más alto te los dan y si estas debajo del puente viviendo, puedes ser le mejor persona del mundo y el hombre más honrado, pero no dejas de ser un don ... (ver texto completo)
Creo que lo de la llave es algo normal, cuando después de la Elecciones, se produzca un nuevo relevo (si se produce) tambien será normal hacer lo mismo.
Si dices "pariente" una de dos, o te has equivocado o eres mujer, bueno perdón que olvidaba que a nuestro Pueblo tambien llegó la modernidad, je, je, je. Saludos
antídoto: tenemos que ser modernos, estamos en la igualdad de géneros! mi parient@ dice que si yo un mulat@, él una mulat@ je, je... salud@@@@@@@@@@@@s
fínfano: seguro que sí. es como tú dices. políticos!.. ja!.. con la iglesia hemos topado! como para quitarte yo la razón. pero en membrío, en salorino, en barcelona, en madrid, en alemania, en japón, en estados unidos y en el mundo entero. y hasta en mi comunidad de vecinos, parece ser algo intrínseco a nuestra condición humana, por desgracia. slds.
Empezinado, no hace falta que F. J. te lo explique, ya en un mensaje anterior te digo, que el pecado de ADL (si eso es pecado) fué ser la primera en posicionarse a favor de la Moción de Censura. A otros le duelen las manos de aplaudir al amigo Agustín (yo aún lo considero así, aunque creo que él a mi no) y sin embargo por atrás lo han puesto a parir ¡vergonzoso!
antídoto, gracias, perfectamente lícito que adl se posicione. y el sr. ex-alcalde tiene una nueva oportunidad de presentarse y ganar si así lo considera el pueblo soberano. la alternacia es lícita, creo yo, y así se evitan "padrinos", te acuerdas de la peli de marlon brando?. lo de los golpes en la espalda, estamos de acuerdo que cuando estás en lo más alto te los dan y si estas debajo del puente viviendo, puedes ser le mejor persona del mundo y el hombre más honrado, pero no dejas de ser un don ... (ver texto completo)
por causalidad fue tu santo hayer
Buenas noches a tod@s. Loren, mi santo es el dia 17. Anotalo en tu agenda. Pero no me importa que me felicites varias veces. Gracias. Un abrazo.
querido antídoto. bueno, bueno vaya noche llevamos! todo aclarado, con lo que francisco javier no necesita explicármelo entonces.
yo no sé si de acuerdo porque no tengo conocimiento de causa, todo sea por el bien del pueblo.
decirte que mi "pariente" está un pelín mosqueado porque se piensa que estoy conectado con un ex- o a calorlatino. org. saludos.
Si dices "pariente" una de dos, o te has equivocado o eres mujer, bueno perdón que olvidaba que a nuestro Pueblo tambien llegó la modernidad, je, je, je. Saludos
querido fínfano: que yo sepa el sr. manolo hace de secretario.
pues te juro por mi madre que a mí se me ha dicho en membrio, personalmente que el alcalde se ha prestado a darle dinero de su bolsillo. si nó diríjase usted, por ejemplo, a la residencia de ancianos de la carretera de alcántara y pregunte, y si no se lo dicen se lo diré yo a quien tiene que preguntar y a alguno más. y vaya por delante que eso no quiere decir que yo diga que su gestión haya sido buena o mala. pero "al césar, ahora, ... (ver texto completo)
francisco javier; gracias, tú siempre que hablas eres digno de leer, junto a alguno más de este foro. entonces, por favor si tu lo sabes y lo crees a bien: qué hace adl en todo esto? no entiendo nada, de verdad y que me perdone otra vez si la he ofendido. es que yo lancé algunas puyas a la moción, cierto es, sin demasiado conocimiento de causa y apareció la otra noche gente solidarizándose con adl en este sentido que sí se la había ofendido y yo creí que era por esta causa.
sé que no lo necesitas ... (ver texto completo)
Empezinado, no hace falta que F. J. te lo explique, ya en un mensaje anterior te digo, que el pecado de ADL (si eso es pecado) fué ser la primera en posicionarse a favor de la Moción de Censura. A otros le duelen las manos de aplaudir al amigo Agustín (yo aún lo considero así, aunque creo que él a mi no) y sin embargo por atrás lo han puesto a parir ¡vergonzoso!
Gracias Sr. Empezinado, ya vé Vd., como yo había dicho en mensajes anteriores, con el dialógo llegamos a un perfecto entendimiento, ADL solo se limitó a explicarnos la Ley Electoral y donde se contempla la Moción de Censura, fué valiente y se posicionó a favor de ella y debemos respetarla, aunque no estemos o estemos de acuerdo con ella, no busca colocarse, tiene suficiente categoría, cultura y clase para buscarse la vida ella misma.
Siendo Vd., de mi Pueblo es suficiente para mantener dialógos ... (ver texto completo)
querido antídoto. bueno, bueno vaya noche llevamos! todo aclarado, con lo que francisco javier no necesita explicármelo entonces.
yo no sé si de acuerdo porque no tengo conocimiento de causa, todo sea por el bien del pueblo.
decirte que mi "pariente" está un pelín mosqueado porque se piensa que estoy conectado con un ex- o a calorlatino. org. saludos.