Ribero, he leido que vas recuperandote poco a poco, animo y deja el tabaco, yo digo como los curas haz lo que yo te diga, y no lo que yo haga.
Tu también tienes que dejarlo, que a nuestra edad empizan los achaques y el tabaco es causa de muchos de ellos, en el mío ha contribuido bastante.
carni, saludos para ti y para Reonda, que anoche no la salude.
Manolo: estoy presto al ordenador intentando extraer "algo" de esta tertulia política. ¡Por cierto!, ya lo dijo el otro día ADP: el "Requeté y el Chochón", son la misma persona.
chengue buenasssssssss... no era el chochon qe ib al pueblo vendiendo algo y decia
A TILA TEMORUNA MUCHACHASSS... O algo asiii
Chegue, si, si, y su hija era compañera de estudios de tu hermano PC.
Ribero, he leido que vas recuperandote poco a poco, animo y deja el tabaco, yo digo como los curas haz lo que yo te diga, y no lo que yo haga.
Chengue, no te preocupes, estare un rato aqui.
dile a tu suegro, que ayer estuve hablando, con su compañero simon, y me decia que buena persona es Berrocal.
mire ud señor antidoto50 no se enfade y mucho menos se ofenda, resulta que todo el mundo puede participar y decir lo que quiera y yo que leo algo que deseo comentar no lo puedo hacer aunque sea una conversacion de dos, pues mire lease los miles de mensajes que hay en este foro y vera que esto sucedio mas de una vez, llevo poco tiempo en esto y lo vi mas de una, ¿no sera que la gente se cabrea por que solo quiere leer lo que uno quiere leer y cuando sale alguien que dice lo que uno no ve se enfada?. ... (ver texto completo)
No me gusta hablar con desconocidos, pero hago una excepción, a antídoto al igual que la mayoría habitual de éste foro lo conoce to kiski, to kiski que siga esto con regulariadad, claro.
Encina, a noche te pusimos falta, pero nos acordamos de ti.
Chengue, no te preocupes, estare un rato aqui.
dile a tu suegro, que ayer estuve hablando, con su compañero simon, y me decia que buena persona es Berrocal.
Estoy hasta el gorro, de leer cosas raras y morderme la lengua, ya he llegado al límite "Sr. X esa señora me contesta en ese mensaje a mi" por lo tanto Vd., no debe meterse donde no le llaman, no sienta verguenza de algo que se ha hecho legalmente, ellos tambien fueron elegidos democráticamente en las últimas Elecciones, yo, si es verdad lo que he leido, sí sentiré pudor de ver a alguien a quien he votado tantisimas veces en las listas del PP y del IPEX, encabezando las listas del PSOE, esto si les ... (ver texto completo)
QUERIDO, más claro que el agua. Buenas noches. Un abrazo.
Modelo, veo que estas ausente y no me has contestado, tomate el tiempo que quieras, pero espero respuesta.
Tasio, ya no te ajunto, no has dicho ni mu desde que estas en Membrio.
chengue, que te cuentas.
Manolo: estoy presto al ordenador intentando extraer "algo" de esta tertulia política. ¡Por cierto!, ya lo dijo el otro día ADP: el "Requeté y el Chochón", son la misma persona.
¡Uff!, buenas nohes M. M, menos mal que has llegado, por fín me encuentro con uno de mi pueblo, por un momento pensé que me había equivocado de foro, ¡joder no conocía a nadie!