Finfano no me he dirigido nunca a ti en este nuestro
foro, pero acabo de leer algo en tu
mensaje que también forma parte de mis pensamientos, y es que los políticos del
pueblo sI fuesen de una vez por todas capaces de unirse, creo que el pueblo en general ganaría un montón. Creo que por el bien del pueblo deberían intentarlo entre todos. SALUDOS