Concentración de coches antiguos
¡Ojo! que te tengo controlado, je, je, je
Antidoto dame una pista y te aseguro que si aciertas te lo digo. SALUDOS
PERU, guapo, estoy en ello. Ya estoy casi recuperada. Soy muy zascandil. No paro. Te gusta el frite? Y las migas? Posiblemente, si hay acuerdo, será parte del menú del dia 20. Ya tenemos ganas de verte. Un beso.
Claro que si, ademas a mí me gusta todo y mas estando con buena gente, hoy he estado con la niña jugando a baloncesto en Alcorcón y tenía pensado acercarme pero se hizo tarde.
Iba por las calles cuarteándose, con una chambra azul y un cesto: ¡Al té moruno, la buena tila....!
yaaaa, qe joiooooooooo.....
Qe ya no te puedes desapuntar dela cena, por qeestas de pareja con tu amigo peruuuuuu jajaaaaaaa
¡Ojo! que te tengo controlado, je, je, je
peru, Barrete, es su segundo apellido.
M. M. No me acorde de decirte, qe Pepi la del señor Serafin, me dijo qe te diera muchos recuerdo ¿no sesi te acordaras de ella? haber si encuentro una foto y te la pongo......
CHENGUE, buenas noches, querido. No recuerdas a M. Isabel la morena? De la época de VIOLETA. Las distinguimos por morena y rubia. Que me he puesto muy contenta cuando he leido que vienes a Santorini. Hace un rato he hablado con Angel. He propuesto un menú de degustación extremeño. Estáis de acuerdo? Sugenrencias, por favor. Un abrazo.
SANTORINO, no Santorini. Que te voy a contar a ti!
Desde esta foto, quiero mandar un beso muy fuerte a esta pareja, a CAMPERA desearle de todo corazón una pronta recuperación, y a JOSE fuerza para estar a su lado. Un beso

PD. Tambien quiero mandar una beso a todos lo PUGIEDES. Animo
Igualmente le deseo a Campera una rápida recuperación, no sé quien es, pero no importa es una de nuestras foreras y me sobra y me basta. Un saludo para ella.
peru, Barrete, es su segundo apellido.
Claro, si iba conmigo a la escuela y con Fcc
Encina, ayer por la tarde, tambien te recordaba, hablando con el Sr simon, que me contaba una anecdota y me decia eso fue en el Bar Machado.
Hola Encina, ya has descansado de tus vacaciones? seguro que no has parado. Un beso
PERU, guapo, estoy en ello. Ya estoy casi recuperada. Soy muy zascandil. No paro. Te gusta el frite? Y las migas? Posiblemente, si hay acuerdo, será parte del menú del dia 20. Ya tenemos ganas de verte. Un beso.
Finfano no me he dirigido nunca a ti en este nuestro foro, pero acabo de leer algo en tu mensaje que también forma parte de mis pensamientos, y es que los políticos del pueblo sI fuesen de una vez por todas capaces de unirse, creo que el pueblo en general ganaría un montón. Creo que por el bien del pueblo deberían intentarlo entre todos. SALUDOS
Hola RIBERO, estoy aquí una mijina achantaina. Ya voy leyendo estos días que te vas recuperando poquito a poco, de lo cual me alegro. Un beso
Gracias bae, sí vamos mejorando.

Un beso
En los pueblos y en las ciudades, en las elecciones municipales no se vota a ningún partido político, se vota a la Persona indistintamente del partido que sea. Tenemos ejemplos representativos Madrid y Córdoba con Tierno Galván y Julio Anguita. Es mi opinión
Tanto fue el cántaro a la fuente que, al final, se rompió. Muy agudo.
Anda llamamé y dime quien és, yo creo que es muy familiar y por supuesto buena gente. Besos
Buenas noches, M. M. Ayer no ventilé. Gracias por tu recuerdo. Contamos contigo si o si? Un abrazo.
Encina, buenas noches. Estuve en los Santos y pregunté a tu hermano C... ¡Vuelas alto!.

Un abrazo