Te parece bien, querido? Seguro que nos sentará estupendamente. Temperante, buen corderito, bien cocinado. Besos. J... un besito.
Busquense personas (no importa su ideología) capacitadas para ayudar a la buena marcha del Pueblo, por su valer, por su sabiduría, por su cultura (no hace falta haber estudiado para ser culto) que "haberlas ailas" y no a aquellos que suman familiarmente muchos votos. ¿Os dice algo esto?
De acuerdo, pero es lo normal, pasa en todos los sitios
Haber si me lo vas afalagar de pisotones qe es nuevo y lo tengo reservao para estos menesteres jajaaaaaaa
Jajajaja, que no chalaaa que yo soy muuu prudente
carni, muchas gracias, que bien haces los recados, salaa, cuando la vuelvas a ver, le das un abrazo de mi parte.
Dice M... que M. Isabel "la morena", era hija de Cipriano, que murió de un infarto, y vivía en la Calle Nueva, por encima del tío Manuel "niquilla".
Un abrazo y recuerdos de M..
Es verdad. M. Isabel era hija del Sr. Cipriano y Angelita. Que lío me he formado! ¡Hemos conocido a tantos! Besos a M... Un abrazo.
Busquense personas (no importa su ideología) capacitadas para ayudar a la buena marcha del Pueblo, por su valer, por su sabiduría, por su cultura (no hace falta haber estudiado para ser culto) que "haberlas ailas" y no a aquellos que suman familiarmente muchos votos. ¿Os dice algo esto?
Carni llevate ese vestido de volantes que hay que pisarlo bien en el baile
Haber si me lo vas afalagar de pisotones qe es nuevo y lo tengo reservao para estos menesteres jajaaaaaaa
Baleares, he leido que vives en tres cantos, con las veces que yo habia ido, a llevar Danones, para los Madrileños.
Igualmente le deseo a Campera una rápida recuperación, no sé quien es, pero no importa es una de nuestras foreras y me sobra y me basta. Un saludo para ella.
No se quien es Campera pero deseo que se recupere bien
Encina, ayer por la tarde, tambien te recordaba, hablando con el Sr simon, que me contaba una anecdota y me decia eso fue en el Bar Machado.
M. M. recuerdo perfectamente al Sr. Simón. Como veo que tienes contacto con ellos les das un abrazo de la "chica" de MACHADO. El bar de MACHADO, una institución. La Sra Angelita vive? No me he confundido diciendo que su hija es M. Isabel? Un abrazo.
Carni, salaa, si que me lo dijistes en una ocasion.
es qe me lo a dicho otra vez, qe telos diera se acuerda devosotrosssss ahora en lossantos me lo dijooo
yaaaa, qe joiooooooooo.....
Qe ya no te puedes desapuntar dela cena, por qeestas de pareja con tu amigo peruuuuuu jajaaaaaaa
Carni llevate ese vestido de volantes que hay que pisarlo bien en el baile
CHENGUE, buenas noches, querido. No recuerdas a M. Isabel la morena? De la época de VIOLETA. Las distinguimos por morena y rubia. Que me he puesto muy contenta cuando he leido que vienes a Santorini. Hace un rato he hablado con Angel. He propuesto un menú de degustación extremeño. Estáis de acuerdo? Sugenrencias, por favor. Un abrazo.
Dice M... que M. Isabel "la morena", era hija de Cipriano, que murió de un infarto, y vivía en la Calle Nueva, por encima del tío Manuel "niquilla".
Un abrazo y recuerdos de M..
En los pueblos y en las ciudades, en las elecciones municipales no se vota a ningún partido político, se vota a la Persona indistintamente del partido que sea. Tenemos ejemplos representativos Madrid y Córdoba con Tierno Galván y Julio Anguita. Es mi opinión
tu lo as dicho amigooo peru, como te lo savesssssssssssss
Carni, salaa, si que me lo dijistes en una ocasion.