Se abre el portalón
Buenas noches Chengue, y demas contertulios.

No te acuerdas del sr. simón, su hijo era Cesar Barrete (o algo así no recuerdo si era mote ó apellido)
Ya no me acuerdo bien. Su padre era muy alto, fino... Es un poco complicado porque por Membrío han pasado más guardias que por el Cuartel General Sanjurjo de Lérida.
Ribero, buenas noches. Espero que la cosa vaya mejor.
Como decimos en el pueblo, vamos tirando, la recuperación va a ser lenta pero esperemos que exitosa.
finfanooo, no te sofoqes qe ahora ay mucho lobo disfrazao con piel de corderooooooo......... Con unos o con otros creo qe todos qeremos lo mejor para el pueblo y su genteeeeeee, y hasta mentira parece qe un pueblo tan chico este dividido por la JODIA POLITICA, ES UNA PENA........
Bae, chengue, buenas noches, no os había visto.

Saludos
Hola RIBERO, estoy aquí una mijina achantaina. Ya voy leyendo estos días que te vas recuperando poquito a poco, de lo cual me alegro. Un beso
peru, Barrete, es su segundo apellido.
antídoto: ok. quizás sea un formalismo lo de la llave. de todas formas yo sigo insistiendo que pongan unos visillitos monos. voto por rojo boris izaguirre que es muy sensible y tiene mucho gusto. si solo voto yo, gano por mayoría simple. pero no me presionéis mucho que me hago tránsfuga. slds.
Para visillitos está el Excmo. Ayuntamiento de Membrio, je, je, je
Simón, Simón...? Estuvo también en Membrío?.
CHENGUE, buenas noches, querido. No recuerdas a M. Isabel la morena? De la época de VIOLETA. Las distinguimos por morena y rubia. Que me he puesto muy contenta cuando he leido que vienes a Santorini. Hace un rato he hablado con Angel. He propuesto un menú de degustación extremeño. Estáis de acuerdo? Sugenrencias, por favor. Un abrazo.
Manolo: estoy presto al ordenador intentando extraer "algo" de esta tertulia política. ¡Por cierto!, ya lo dijo el otro día ADP: el "Requeté y el Chochón", son la misma persona.
foreros esto es un dialogo político y no un debate de confrontaciones, al menos es lo que queremos. me da igual lo de la censura, las llaves, etc.. pero por favor... que me pongan unos visillitos monos en el ayuntamiento! alguien tiene mano con el nuevo alcalde? no pido curro, no quiero currar, ni que me recalifiquen nada! por favor sólo unos visillitos! tan dificil es?
Bae, chengue, buenas noches, no os había visto.

Saludos
Ribero, buenas noches. Espero que la cosa vaya mejor.
¿No sería el guardia "Bola"?. ¿Vivía en el Palacio?.
No, vivía donde Pepi
chengue buenasssssssss... no era el chochon qe ib al pueblo vendiendo algo y decia
A TILA TEMORUNA MUCHACHASSS... O algo asiii
Iba por las calles cuarteándose, con una chambra azul y un cesto: ¡Al té moruno, la buena tila....!
Buenas noches, M. M. Ayer no ventilé. Gracias por tu recuerdo. Contamos contigo si o si? Un abrazo.
Hola Encina, ya has descansado de tus vacaciones? seguro que no has parado. Un beso
Chegue, si, si, y su hija era compañera de estudios de tu hermano PC.
¿No sería el guardia "Bola"?. ¿Vivía en el Palacio?.
Simón, Simón...? Estuvo también en Membrío?.
Buenas noches Chengue, y demas contertulios.

No te acuerdas del sr. simón, su hijo era Cesar Barrete (o algo así no recuerdo si era mote ó apellido)
Encina, a noche te pusimos falta, pero nos acordamos de ti.
Buenas noches, M. M. Ayer no ventilé. Gracias por tu recuerdo. Contamos contigo si o si? Un abrazo.