Novedoso emplazamiento del "Monumento"
Buenos días foreros! ya no me puedo aguantar:
Es curioso que nadie se refiera a estas declaraciones de Carlos después del Pleno de moción (o emoción) al periodista del diario HOY que lo firma:
05.11.10 - 00:20 -ANTONIO J. ARMERO | MEMBRÍO.
Artículo "PALMAS, PITOS Y OTRO LÍO A LA VISTA EN MEMBRÍO"
Antes podía haber alguna duda por ser la palabra de uno contra la de otro, pero ahora a mí ya no me queda ninguna, ya que cae en el error de reconocer con un pequeño matiz increíble para nadie normal ... (ver texto completo)
haber si te contesta uno de estos nuebos foreros ¡seguro lo saben ¡
yo tambien me boy a pasear, no tengo el cuerpo pa huerto l y l
si te refieres al amigo, el de claveria como yo le llamo
¡no creo que que lo que ha hecho sea perjudicial para el pueblo ¡
y pon tu foto que te veamos, que ya lo dice el refran ''la cara es el espejo del alma '' y en este foro habemos much@s bruj@s y adivin@s, asin que ¡cuidaito, que aqui to se sabe y mas de un@ se ha ido con........ entre las---- patas
Buenos días ha todos, a ver si es cierto que al que madruga Dios le ayuda, para ser día de descanso ya estoy funcionando, resumo, opino, puntualizo, actualizo ……..
1º.-El Papa visitando varios lugares de España, ¿entre ellos está Extremadura?.
2º.-El Papa en España, y el Presi. en Afgani. ¡Ole!, cuanto me río por no llorar.
3º.-Nuevo Alcalde en Membrio, todo legal, pero lo más legal la voluntad de las urnas, si la situación es confusa y se lleva así meses o años, ¿por qué razón no se puede esperar ... (ver texto completo)
me da lastima leer a foreros, que nunca se preocuparon de que esistia un foro de su pueblo, y ahora lo utilizan, para sacar su rabia, con o sin razon ¡no lose ¡
el tiempo y las urnas daran esa razon a quien la tenga, y todos tan amigos, hay que aceptar la derrota, y luchar por conseguir una nueba victoria
me da mucha lastima, creo que en el pueblo ban a ser duro muchas cosas
eso es lo que creo y me da mucha lastima y ya se que yo soy el ultimo que no tengo que ablar, al fin y al cabo no he hecho ... (ver texto completo)
¡Que ¡
Que no tenemos que cambiar a los amigos, si entendemos que los
amigos cambian.
Que la amistad verdadera continua creciendo, aún más allá de la
distancia, y llegar a ser la persona que quiero ser.
Que puedes seguir adelante mucho después de que no puedas más.
Que los héroes son las personas que hacen lo que se tiene que
hacer, cuando se necesita hacerlo y sin importar las consecuencias.
Que por el hecho de que una persona no te quiera como tú quisieras
que lo hiciera, no significa ... (ver texto completo)
dia de sol aunque anuncian lluvias en el baix, hoy comeremos con los amigos, esos que te ven y se alegran que pasen ustedes un bon dia
Nace en Suiza (actual Alemania) en el siglo XII. Fue abad del monasterio benedictino de Zwiefalten en la región de Wurttemberg entre 1141 y 1146. Renuncia para ir a la segunda cruzada. Predica en Persia y Arabia. Es apresado por los sarracenos, torturado y muere en La Meca en 1148 mártir.
Esto SI es LIBERTAD.
Aqui serian ya las seis de la tarde ja ja.
Salta a la vista, la primera en la frente
qué razón tienes!
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Amig@s, digo lo mismo que monigote, hemos tenido un buen rato de tertulia y habrá que irse a descansar. Que paséis un buen Domingo. Hasta mañana.