Vasilios en el tejado
Bueno a todos los que estais asomados por aquí hasta mañana que ya se van cerrando los ojillos.
Puede que en aquella época al ser yo más jovencillo no me diese mucha cuenta, pero de todas formas creo que como ahora no. Y que conste que me hace mucha ilusión el estar aqui compartiendo este ratito contigo, porque la verdad es que en persona hace años que no he tenido la ocasión de hablar contigo. SALUDOS.
Pues la próxima vez que me veas (donde sea), no dudes en dirigirme la palabra y así, de paso, pueda saber quién eres.
M. M., sigue los consejos de pisaera y ganarás en calidad de vida. Que no creo que te pase como uno que hablé con él aquí, en Cáceres, que decía que desde que dejó de fumar no había dejado de tener problemas. Saludos.
Hasta mañana hermanos, que descanseis
Si fuiste uno de los que compartiste algún tiempo conmigo, razón de más para poder volver a hacerlo. A todos nos gusta recordar tiempos pasados, y si son buenos, mejor. Cada época es como es y a las generaciones que les toca vivir en ellas son como son. Pero las cosas no cambian de la noche a la mañana. También en esos tiempos que dices hubo bastantes rencillas, no sé si iguales a las actuales, pues la información que tengo es lo que contáis aquí. Saludos.
Puede que en aquella época al ser yo más jovencillo no me diese mucha cuenta, pero de todas formas creo que como ahora no. Y que conste que me hace mucha ilusión el estar aqui compartiendo este ratito contigo, porque la verdad es que en persona hace años que no he tenido la ocasión de hablar contigo. SALUDOS.
Pisaera, que yo la bicleta, la cojo casi cada fin de semana.

un abrazo
Arr, yo soy una de las personas con la que compartiste algunos ratos, a mí personalmente me gusta recordar otras épocas, era otra forma de vida, creo que había mucha menos envidia, muchos menos rencores, no sé. Hoy día esto es otra historia, por poner un ejemplo ahora lo tenemos presente el tema de la política en Membrio, creo que en aquellos años estas cosas no pasaban. SALUDOS
Si fuiste uno de los que compartiste algún tiempo conmigo, razón de más para poder volver a hacerlo. A todos nos gusta recordar tiempos pasados, y si son buenos, mejor. Cada época es como es y a las generaciones que les toca vivir en ellas son como son. Pero las cosas no cambian de la noche a la mañana. También en esos tiempos que dices hubo bastantes rencillas, no sé si iguales a las actuales, pues la información que tengo es lo que contáis aquí. Saludos.
Que viva la buena gente!

Me recojo. Que tengáis felices sueños. Besos.
Adios encina y ves picando el pan que no llegas. Un beso
pisaera, tu la bicicleta, no la dejes.
Bueno hasta mañana, que ya llega la juventud y no són horas de que los yayos estemos levantados, ¡que lo paseis bien!
Adios antidoto que descanses
Antídoto, con tanta gente coomo hay hoy, no nos hemos dirigido la palabra. Imagino que esa chiquilla estará muy bonita y sus abuelos babeando. Ya la habrás enseñado a decir: ¡Hala Madrid! Imagino que estaréis disfrutando con ella. Abrazos a los dos.
Me estaba poniendo el pijama y he visto tu mensaje, fué lo primero que dijo, disfrutamos todos los días con fotos y videos que nos envía mi hijo, ya sabes viven en Avila. Saludos
Que descanses.

buenas noches
Modelo, ya estas aqui, pues lee que tienes deberes, que hacer.

haber si me lo aclaras
Hola monigote, espero hacerlo cuando vaya, pero por ahora va a ser difícil. El año pasado fuimos un día en Navidad, el Sábado de los Carnavales y este verano en Agosto, en la cena forera que hubo. De momento tenemos la "agenda" muy ocupada y no tenemos pensado cuándo vamos a ir. Pero, cada vez que voy al pueblo, me hace mucha ilusión el poder encontrarme de nuevo con tantas personas con las que compartí varios años de mi vida. Saludos.
Arr, yo soy una de las personas con la que compartiste algunos ratos, a mí personalmente me gusta recordar otras épocas, era otra forma de vida, creo que había mucha menos envidia, muchos menos rencores, no sé. Hoy día esto es otra historia, por poner un ejemplo ahora lo tenemos presente el tema de la política en Membrio, creo que en aquellos años estas cosas no pasaban. SALUDOS
Que viva la buena gente!

Me recojo. Que tengáis felices sueños. Besos.