Frecuente era alternar en Valencia
Hola doble paisana, sólo saludarte y decirte que no te lleves mal rato y menos con gente que no da la cara, para acusar hay que firmar, si no es así no tiene vlor la denuncia.

Un beso.
valor, no vlor
Buenas tardes a todos y todas, hace días que no entraba a leer y mucho mas a escribir pero no puedo mas, después de leer esto no me queda mas que entrar a responder a esta tal josefa o quizás sea josefo, mira lo primero que te voy a decir es que me DEJES EN PAZ que yo no estro en este trapo sucio que os traéis algunos/as, a mi ni me MENCIONES y mucho menos a mi MARIDO que es completamente ajeno a todo esto rollo que os traéis algunos, es vergonzoso y esto lo único que va a llevar es que alguno o ... (ver texto completo)
Hola doble paisana, sólo saludarte y decirte que no te lleves mal rato y menos con gente que no da la cara, para acusar hay que firmar, si no es así no tiene vlor la denuncia.

Un beso.
SALUDOS A TODAS Y A TODOS

No quisiera pasar de largo, de los nuevos foreros y foreras que se han incorporado en estos días. Espero que sigan aportando comentarios que enriquezcan esta página, y a todos ellos les mando un saludo y les doy la bienvenida.
No obstante, quiero dirigirme expresamente a aquel que desde su primer mensaje nos dijo que se llama JULIÁN y que es hermano de Capi, es de agradecer que su identificación no supusiera para mí un esfuerzo extra, sobre todo sabiendo, porque él ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sr. Baleares, gracias por todo lo que se que me aprecias y sobre todo por tu hospitalidad, que nunca dudé de ella "por lo que emos hablado en persona"y sabes que es reciproca. Un abrazo para ti y para Hili. Julián
Buenas tardes a todos y todas, hace días que no entraba a leer y mucho mas a escribir pero no puedo mas, después de leer esto no me queda mas que entrar a responder a esta tal josefa o quizás sea josefo, mira lo primero que te voy a decir es que me DEJES EN PAZ que yo no estro en este trapo sucio que os traéis algunos/as, a mi ni me MENCIONES y mucho menos a mi MARIDO que es completamente ajeno a todo esto rollo que os traéis algunos, es vergonzoso y esto lo único que va a llevar es que alguno o ... (ver texto completo)
mu bien pisaera, se tan tendio to
Yo no he insultado a nadie, simplemente he hecho mención de un refrán que todos conocemos, eso no quiere decir que llame ladrón a nadie, y no te preocupes la cara la daré cuando la den unos cuantos que hay por ahí, que esos si que faltan al respeto. Saludos cordiales
Perdona pero todos sabemos, lo que significa ese refrán, aunque no somos intelectuales, un poco si que sabemos y cambiar la cerradura lo haría cualquiera, espero oirte decir lo mismo, cuando venga un nuevo Edil, si la Elecciones así lo determinan. Tambien saludos cordiales.
Yo no he insultado a nadie, simplemente he hecho mención de un refrán que todos conocemos, eso no quiere decir que llame ladrón a nadie, y no te preocupes la cara la daré cuando la den unos cuantos que hay por ahí, que esos si que faltan al respeto. Saludos cordiales
Estoy de acuerdo contigo Josefa, ¿Cuanto agradecido hay a la situación anterior?, ¿Cuanto mirar a otro lado cuando se ponía en alto tantos agravios y desdenes a tantos vecinos no afines? ¿Cuanto dedo y tampoco merito en tantas contrataciones? ¿Cuantos abusos simplemente por ser el regidor? De todas maneras ha mi me sorprende que tardia ha sido esta medida, porque despues de veintitantos años YA ESTÁ BIEN. Por lo que como democrata acepto y aplaudo esta medida tomada, y NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.

SALUDOS ... (ver texto completo)
Desde el jueves no entro en el foro y,... ¡costoso seguirlo!. Mi hermana, ADL, como todos sabeis; me sustituyó anoche en... obligadas atenciones. Veo que algunas críticas le han soltado desde... particulares teclas.
A tí, amigo antídoto. 50, te agradezco, la opinión que de ella expresas, y, desde mi opinión en nada te equivocas. Gracias y mis saludos.
Como bien dijo ADL, yo tambien desde pequeño he mamado el cariño a la familia Ramos y como tal la defiendo y la respeto. Un saludo y no hay de qué.
P. D. espero que la Ramona esté mejor.
Gracias Sr. Empezinado, ya vé Vd., como yo había dicho en mensajes anteriores, con el dialógo llegamos a un perfecto entendimiento, ADL solo se limitó a explicarnos la Ley Electoral y donde se contempla la Moción de Censura, fué valiente y se posicionó a favor de ella y debemos respetarla, aunque no estemos o estemos de acuerdo con ella, no busca colocarse, tiene suficiente categoría, cultura y clase para buscarse la vida ella misma.
Siendo Vd., de mi Pueblo es suficiente para mantener dialógos ... (ver texto completo)
Desde el jueves no entro en el foro y,... ¡costoso seguirlo!. Mi hermana, ADL, como todos sabeis; me sustituyó anoche en... obligadas atenciones. Veo que algunas críticas le han soltado desde... particulares teclas.
A tí, amigo antídoto. 50, te agradezco, la opinión que de ella expresas, y, desde mi opinión en nada te equivocas. Gracias y mis saludos.
Para llamar ladrón a una persona, hay que dar la cara y no esconderse cobardemente trás un seudónimo, en este Foro no admitimos gente que insulta sin dar la cara.
Ahí, ahí, duro antídoto.
Pui tu, quien eres? eres nuevo? no te cnozco.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Para llamar ladrón a una persona, hay que dar la cara y no esconderse cobardemente trás un seudónimo, en este Foro no admitimos gente que insulta sin dar la cara.
Ahora que no voy a entrar en polémicas, simplemente di una información muy importante que cada uno ya somos mayores para sacar conclusiones.
Que pronto se reboto será por lo clarito que esta, eso del ex alcalde todavía no se ha visto y seguro que no sera así. Esto es presente. ¿Que hubiera pasado si se hubiera accedido al chantaje?. A esos concejales y a algunos como usted todo le vale, como desprestigiar que algo quedara, lo que dice en el final de su mensaje es falso el "si o si" sobra.