Esta mañana si que llovió y con un viento bastante fuerte, no obstante hay que salir un rato a pasear a pasar del tiempo.
Suelo encontrarme en alguna ocasion con tu hermano y tu cuñada, vivimos muy cerquita.
ribero qe frio hace me imagino qe por el nortemucho massss.....
Donde estara la jefa, y anda que no va elegante tambien.
Lajefa esta con los menesteres de la reunionnnnnnnnnn........
Ella le gusta todo perfecto. El din con el donnnnnnnn
Hola primo te he visto antes aparecer, pero como dijiste lo de la "peli"pues no te dije nada, le iva a contestar a virgo pero ya lo has echo tu, lo que no se yo si me conocerá o no, yo se quien es pero hace muchos años que no lo veo. Abrazos
En esta ventana por decir algo no se paga entrada ¿donde me vistes la última vez y cuanto tiempo hace?
carni, salaa, buenas noches
Manueeeeeeeeee un poquito de porfavor....... quita ya esa foto qe van adecir qe estoy chalaaaa....
Donde estara la jefa, y anda que no va elegante tambien.
Ribero has podido salir esta tarde o sigue lloviendo, por aqui lo que hace es un aire muy desagradable y según dice la tele tendremos unos dias el temporal jodido.
Por la tarde no ha llovido, pero ha hecho frío.
Esta mañana si que llovió y con un viento bastante fuerte, no obstante hay que salir un rato a pasear a pasar del tiempo.
Suelo encontrarme en alguna ocasion con tu hermano y tu cuñada, vivimos muy cerquita.
psi psi psi, tu dejate de reparti pahiii el antidoto, k ese lo tengo yo en exclusividad pa mis achuchones con el permiso de kien tu ya sabes y si kieres repartirlo me tendras k lleva a mi tambien a Pucela, tu mismoooo
Es que el jefe nos tiene un poco abandonados y debemos recuperarlo, tu llevale unos huevitos y unos litrillos de leche de la granja y sobre todo un poco de buen humor, que de eso si te sobra. Besos guapa.
Qúe me voy que está el aparato muy solicitao, ya ablaremos BESOS.
AAAAAAAAA qe esta en el trabajooooooo vale qetesea leveeee
Ribero has podido salir esta tarde o sigue lloviendo, por aqui lo que hace es un aire muy desagradable y según dice la tele tendremos unos dias el temporal jodido.
JULIAN PODRIAMOS ABRIR LAS VENTANAS PARA HABLARNOS, EN VEZ DE GASTAR LUZ CON EL CACHARRO ESTE JAJAAAAAAAA, DALE RCD A J. Qe HACE TIEMPO QE NO ME LA ENCUENTRO POR LA MORALEJA, A BEA LA VIMOS EN EL PUEBLOOO. O
si digo yo, los llamas y aparecen, saludos, que nada mas te acuerdas de las fiestas.
¿no vienesssssss?
no creo linda, ya sabes k ando lia con tos los medicos, no hay especialidad k me kede por visita, y casi justo por esas fechas tengo k ir con NOELIA pa la revision de lo del tiroides, bueno linda k tu y la coral ya jareis la Lina por mi
Qúe me voy que está el aparato muy solicitao, ya ablaremos BESOS.
Siendo lo que eres, no tienes perdón de Dios, ¿conoces a Capi? pues una fotocopia de él, pero un poquitín mayor y además que ¡coño! pariente mio y de los buenos. Saludos y a ver que pasa con Realito, puedo prometer y prometo que me acerco a Pucela a darle un abrazo y un poco de Antidoto. Saludos
psi psi psi, tu dejate de reparti pahiii el antidoto, k ese lo tengo yo en exclusividad pa mis achuchones con el permiso de kien tu ya sabes y si kieres repartirlo me tendras k lleva a mi tambien a Pucela, tu mismoooo