entorno, bonita caída de sol en el pantano
chachaaa no me joassss, no kiero perderte, eres unica muchachaaaaa,,,, anda y no te quejes k te voy a manda unos guevos pa k jagas unas empanas pa la comida, k siempre las tie k pone el mi antidoto
¿no vienesssssss?
Cervatilla, es un placer tenerte por aquí.

Visítanos más a menudo

Besitos.
Ribero has podido salir esta tarde o sigue lloviendo, por aqui lo que hace es un aire muy desagradable y según dice la tele tendremos unos dias el temporal jodido.
Hola Pisaera, estoy aquí muy cerca de vosotros pero no encentro el momento de escribir, si te refieres a que si voy a ir a la comida forera te diré que si, ya estoy apunta, ya nos veremos y charlaremos, bailaremos y lo que haga falta. Un abrazo.
OTRA QE TAL BAILAAAAAAAAAAA, no oyes tuuuuuuu, qe tienes qe abrir la ventana mas amenudoo, sino es asina me voy atener qe sentirme obligada a retirarte la palabra jajaaaaaa y esto va para la otra gallarda tambiennnnnnnnn.
besossssss
Dejate de pollos y gallina y atiende aquiiiiiiiiii, qe si no va aperde auna amigaa pa los restoss
otro mas rande pa ustedesssss
chachaaa no me joassss, no kiero perderte, eres unica muchachaaaaa,,,, anda y no te quejes k te voy a manda unos guevos pa k jagas unas empanas pa la comida, k siempre las tie k pone el mi antidoto
Quiero mandar a CAMPERA un abrazo y mi deseo que se recupere pronto.
Hola primo te he visto antes aparecer, pero como dijiste lo de la "peli"pues no te dije nada, le iva a contestar a virgo pero ya lo has echo tu, lo que no se yo si me conocerá o no, yo se quien es pero hace muchos años que no lo veo. Abrazos
si la tengo prepara, loli viene ahora de cantar y la ponemos, que no la terminamos de ver nunca, pues nos quedamos fritos, ella madruga y yo tambien quesi no despues me acuesto a las tantas y ahora la cama esta fria
un abrazo primo hasta otro rato, l y l
Despues de llevar un ratooooooooo PETICLINEANDOOOOOO, saludos para todos losqe andais a quiiiii
Hola Pisaera, estoy aquí muy cerca de vosotros pero no encentro el momento de escribir, si te refieres a que si voy a ir a la comida forera te diré que si, ya estoy apunta, ya nos veremos y charlaremos, bailaremos y lo que haga falta. Un abrazo.
¿Has dado santo y seña al Jefe o al Secretario, o en ausencia de ambos a la Cofradía? Todos te conocen, pero a mi me falta un poquino para asegurarme quien eres. Saludos.
Siendo lo que eres, no tienes perdón de Dios, ¿conoces a Capi? pues una fotocopia de él, pero un poquitín mayor y además que ¡coño! pariente mio y de los buenos. Saludos y a ver que pasa con Realito, puedo prometer y prometo que me acerco a Pucela a darle un abrazo y un poco de Antidoto. Saludos
CARNIIII amos k te estaba esperando pa saludarte antes de irme a recoger los huevos y la leche, en la mi granja, bueno linda un besazo pati y pa la famili y no te vuelvas a come las empanas sin mi
Dejate de pollos y gallina y atiende aquiiiiiiiiii, qe si no va aperde auna amigaa pa los restoss
otro mas rande pa ustedesssss
Antiiiiiiiiiiiii k toy akiiiii
Ya te veo ¡so joia! por eso, esto está mucho más divertido, eres única para revolucionar al personal, sigue "asina" y no cambies. Besos
c... virgo que es mi primo hermano, hermano de capi saludos l y l
Hola primo te he visto antes aparecer, pero como dijiste lo de la "peli"pues no te dije nada, le iva a contestar a virgo pero ya lo has echo tu, lo que no se yo si me conocerá o no, yo se quien es pero hace muchos años que no lo veo. Abrazos
hola familia hacia tiempo k no entraba y os echaba de menos TRINCHERA k pena k no estuviste el sabado, estuve con los amigos en el clinico para ver a mi amiga FELISA esperamos k se recupere pronto y volvamos a montar una de las nuestras, coincide con tu hermana a la salida, a A Y J decirles k estuvimos con Rocio, un poco mas y nos convence pa kedarnos alli a cena,,,, espero k estos malos rollos k hay en el foro terminen ya, k la vida son cuatro dias y vamos por el segundo, hay k dar oportunidades ... (ver texto completo)
Cervatilla, es un placer tenerte por aquí.

Visítanos más a menudo

Besitos.
hola familia hacia tiempo k no entraba y os echaba de menos TRINCHERA k pena k no estuviste el sabado, estuve con los amigos en el clinico para ver a mi amiga FELISA esperamos k se recupere pronto y volvamos a montar una de las nuestras, coincide con tu hermana a la salida, a A Y J decirles k estuvimos con Rocio, un poco mas y nos convence pa kedarnos alli a cena,,,, espero k estos malos rollos k hay en el foro terminen ya, k la vida son cuatro dias y vamos por el segundo, hay k dar oportunidades ... (ver texto completo)
Anda ¡so joia! escribe un poco más a menudo, al menos para saber que nuestra cervatilla, sigue dando saltos por ahí, gracias por la felicitación y un beso de Caty y de un servidor
TINCHERAAAAAAAAA apañatelas como puedas qe teqeremos el dia 20 en la reunion
venga majo animateeeee