cazuela
Carniii, ya falta menos mira la jefa ya estará escogiendo el cordero.
Voy a dar "ordenes" de que sea un CABRITO. De esos que se crian en primavera en los campos de Membrio.
peru tu si qe sabessssss, seguro qe ya estas cenao y preparaooooopo, yo e venio desastrosa al aparaooooooo
claro que si ya cené, hay que tener horario de niños.
En esta ventana por decir algo no se paga entrada ¿donde me vistes la última vez y cuanto tiempo hace?
Hola Virgo Se te saluda. Referente a que donde te vi la ultima vez, pues en el pueblo en la feria pero no se si hace cinco o seis años tal vez mas. Si no me pones cara tu primo Valdio alomejor te lo aclara mejor. Saludos
Hola buenas noches a todos.
Buenas noches, PERU. Haces bien en volver a Membrio el dia 20. Te vas a emocionar, te vas a emocionar...
Lajefa esta con los menesteres de la reunionnnnnnnnnn........
Ella le gusta todo perfecto. El din con el donnnnnnnn
Como eres! Este año no has querido ejercer de secretaria.
Que más quisieras tu, volver a Membrio je, je, je
Pues claro que si, pero aqui también se está bien. Saludos
Donde estara la jefa, y anda que no va elegante tambien.
Buenas noches, M. M. Estoy, junto a CARNI, luciendo palmito. De tiros largos.

Como estás tu?
Lo mismo lo a ido aencargar pay pa Mortera o claveriaaaaa, POR LO MENOSS vete a saberrrr
hola familia hacia tiempo k no entraba y os echaba de menos TRINCHERA k pena k no estuviste el sabado, estuve con los amigos en el clinico para ver a mi amiga FELISA esperamos k se recupere pronto y volvamos a montar una de las nuestras, coincide con tu hermana a la salida, a A Y J decirles k estuvimos con Rocio, un poco mas y nos convence pa kedarnos alli a cena,,,, espero k estos malos rollos k hay en el foro terminen ya, k la vida son cuatro dias y vamos por el segundo, hay k dar oportunidades ... (ver texto completo)
hola cervatilla, creo que si se quien eres, ¿hermana de Felipe?, pero lo de la bici no me acuerdo. Eramos vecinos.
como te cansabas, de estar de pie, pues ahora sentada.
Hola buenas noches a todos.
peru tu si qe sabessssss, seguro qe ya estas cenao y preparaooooopo, yo e venio desastrosa al aparaooooooo
te voy hacer caso, esta para el dia de fiesta.
peruuuuuuuuuu qe bonito, di qesi qe las raices nunca hay qe olvidarlassssss
tenemos muchas ganas de verte, y pasar un buen rato juntos tod vete preparandoooooo...... qe tevas ajarta de reirr
Buenas noches. Hace noche de tertulia. Que bien se está en casita al calor de la lumbre! No apreciamos lo afotunados somos.
Es que el jefe nos tiene un poco abandonados y debemos recuperarlo, tu llevale unos huevitos y unos litrillos de leche de la granja y sobre todo un poco de buen humor, que de eso si te sobra. Besos guapa.
antidotoo no seasenvidiosino qeati tambien tesaludoooooooooo, haber si nos comemos ese frite qe no lo merecemosss jajaaaa