Se acerca la noche.
Encina que no sea muy alto.
PERU, sobre todo que no sepa a lana.
ANTI, me doy por saludada. No te marchabas a Avila a ver a tu chiquinina?
He estado toda la tarde con ella, me fuí cuando salí de trabajar y ya he regresado, me ha preguntado ¿si se puede apuntar a la comida? y le he dicho que no, que a ella no le gusta el frite je, je, je
Carrrrniii Mmucho, mucho frío, en zonas altas se ve caer algo de nieve.
RIBERITO, buenas noches. Estoy pensando en preparar el pavito en pepitoria el dia 20. Claro, solo si tu me lo permites.
Perdonaaaaaaaaa qerida, la coral se a ofrecido este año, y yo como soy buena amiga no he dicho ni muuuuuuuuuuuu...... A CUERDATE QE ME DESPEDISTE MU DIPLOMATICAMENTEEEEEEEEE JAJAAAAAAAAA
Se me habia olvidado. jajajajaja.
ribero qe frio hace me imagino qe por el nortemucho massss.....
Carrrrniii Mmucho, mucho frío, en zonas altas se ve caer algo de nieve.
Hola Encina, ya lo tienes todo preparado? ó hay que ir a ver los borregos?. Un beso
Estamos en ello. Convencidas de que todo va a salir bien. Besos
Últimamente me tienes, "dao de lao" con lo que me gusta a mi saludar a mi Carni, a mi Reonda, a mi Acres y a todas mis mozas del foro, pero no "ta precupes"
que ese frite caerá con todas las consecuencias y como quedará tiempo, tambien caerá algún "mojito" de esos que dice Coralilla. Un beso guapa
ANTI, me doy por saludada. No te marchabas a Avila a ver a tu chiquinina?
ya ido ella apartarlo segurooooooo.......
Encina que no sea muy alto.
Hola Encina, ya lo tienes todo preparado? ó hay que ir a ver los borregos?. Un beso
ya ido ella apartarlo segurooooooo.......
Que te vengas pal pueblo, que el piloto verde, es un chivato.
claro que si ya cené, hay que tener horario de niños.
peruuu no tedijeeeeeeeeeee yooooooooooooo, qe se habia ido pa esos campo a encrgarlooooo......
Como eres! Este año no has querido ejercer de secretaria.
Perdonaaaaaaaaa qerida, la coral se a ofrecido este año, y yo como soy buena amiga no he dicho ni muuuuuuuuuuuu...... A CUERDATE QE ME DESPEDISTE MU DIPLOMATICAMENTEEEEEEEEE JAJAAAAAAAAA
Buenas noches, PERU. Haces bien en volver a Membrio el dia 20. Te vas a emocionar, te vas a emocionar...
yo se que si puedes, no nos fallas.

yo de momento estoy bien.
antidotoo no seasenvidiosino qeati tambien tesaludoooooooooo, haber si nos comemos ese frite qe no lo merecemosss jajaaaa
Últimamente me tienes, "dao de lao" con lo que me gusta a mi saludar a mi Carni, a mi Reonda, a mi Acres y a todas mis mozas del foro, pero no "ta precupes"
que ese frite caerá con todas las consecuencias y como quedará tiempo, tambien caerá algún "mojito" de esos que dice Coralilla. Un beso guapa