¡Caray...! Parece haciendo asco a las ranas
No ví las declaraciones de Preciado, -esos días no estaba yo para pensar en futbol-, pero ya sabes que un equipo pequeño cuando visita a R. Madrid o Barça, la derrota duela menos, no es su liga, duele más cuando pierdes un partido con otro de tu liga, te repito que no sé que pasó, no vi el partido, sólo sé que el resultado sólo fué 1-0, no jugaría tan mal el Sporting; recuerda también las declaraciones de Portugal -del Racing- antes del partido del Bernabeu.

Saludos.
Tienes razón en ese comentario, pero que saque el mismo equipo con el Madrid, que tampoco es de su liga.
No vallas a pegarlo y luego te quedes dentro. Buenas noches
Veo, Antídoto, que aguantáis, minimizando y a la "inviciversa", mis saludos para vosotros y nuestros mejores deseos para "la de Avila", y papás.
No obstante deberás reconocer que se ha pasado tropecientos pueblos, no se puede llamar canalla a una persona así por las buenas, al menos que sea un ignorante y no sepa el significado de esa palabrita.
Yo opino firmemente que ese día dió el partido por perdido y lo demostró con sus declaraciones.
No ví las declaraciones de Preciado, -esos días no estaba yo para pensar en futbol-, pero ya sabes que un equipo pequeño cuando visita a R. Madrid o Barça, la derrota duela menos, no es su liga, duele más cuando pierdes un partido con otro de tu liga, te repito que no sé que pasó, no vi el partido, sólo sé que el resultado sólo fué 1-0, no jugaría tan mal el Sporting; recuerda también las declaraciones de Portugal -del Racing- antes del partido del Bernabeu.

Saludos.
¡Hala! ¡hala! hasta mañana que dice la "yaya" Catalina que ya está bien y encima me toca dormir con una abuela. Chao
Buenas noches, para todos.

me voy al sobre.
Que descanses buenas noches.
Muuuu requetebonita, tiene a quien parecerse y no a su abuelo precisamente,
ya me ha preguntao ¿abuelo quien es la Reonda esa? espabila que me ha salido.
Disfrutarla todo lo que podáis, que el tiempo pasa corriendo y cuando os deis cuenta es una moza, nos llevareis una foto a la comida que la conozcamos.

me voy al sobre.
No vallas a pegarlo y luego te quedes dentro. Buenas noches

me voy al sobre.
Que descasta mira que no invitarte
Ya me las cobraré que no "sa precupe" la so joia.
ANTIDOTO, que tal la nietinaaaaa.
Muuuu requetebonita, tiene a quien parecerse y no a su abuelo precisamente,
ya me ha preguntao ¿abuelo quien es la Reonda esa? espabila que me ha salido.
Amigo Antídoto, bromas aparte, tú sabes que ningun entrenador da un partido por perdido antes de empezar, luego es normal que se enfade si le acusan de ello, tengo el honor de conocer bastante a Preciado por su etapa en el Alavés y su posterior residencia en Vitoria y te aseguro que todo el que le conoce le reconoce por un hombre integro, amante de su trabajo y que jamás habló mal de un compañero de profesión, otra cosa es que se le acuse de algo que no sea cierto.

Saludos.
No obstante deberás reconocer que se ha pasado tropecientos pueblos, no se puede llamar canalla a una persona así por las buenas, al menos que sea un ignorante y no sepa el significado de esa palabrita.
Yo opino firmemente que ese día dió el partido por perdido y lo demostró con sus declaraciones.
¿Ahora que tienes dos nombres de guerra?
Que descasta mira que no invitarte
ANTIDOTO, que tal la nietinaaaaa.
reonda tevas a trasponerrrrrrrrrrrr.......... .
Buenas noches a todos.

Carni traspuesta estaba y con las voces que dassssssss se jodio.
Miraveeeeeeeeeeee..