Dos costaleros de diferentes cofradías
BUENOS DIAS A TOD@S, AMIG@S Y PAISAN@S

He entrado un ratito, para ver como estaban las cosa y! guai! que! alegria!! chicaninas! y eso que faltan muchos. Mi padre cuando sale el rey en la tele le dice... siii tu serassss el reyyyy pero a nietosss te hecho la pata.
Hoy estoy de "descanso" procurare ventilar esta tarde.
Para los que celebrais algo, FELICIDADES y para los que estais malitos os deseo de corazon una pronta recuperación.

BESINOS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS
Amos qerida qe se nos acomula el trabajoooooooooo......
TENEMOS UNA AMIGA NUEVA, TORVISCA...... El antidoto cree qe soy yo tomala yo atender aun nombre contrima con dos jajaaaaa
un beso
Buenosssssssss diasssss, por aqui por el norte de la capitallllllll estamos con nieblaaaaaaa, mañanitas de niebla tardeee.........
M. M ay va otraen esta se mejorrrrr y ya no te pongo massssssssss heeeeeeee
pepi, aunqe ya no me quiere te mando un beso
joia peritracaaaaaaaa
Cuenta que fue jornada de miercoles, venía de empatar el domingo con el Athletic en casa y recibía el domingo siguiente al valencia, es normal que reserve jugadores en el partido a priori màs difícil de los tres que jugaba en una semana, ahora juega en casa y aunque jugó copa esta semana no es lo mismo, pues ya sabemos que es en la copa donde se reservan jugadores.

Insultar por supuesto que no se debe, pero a veces una persona se acalora ante ciertas acusaciones y pierde los papeles, pero reconocerás ... (ver texto completo)
Hola Ribero, me alegro de saludarte y a todos los que están ausentes. Te invito a que te vengas al Barça Villareal esta noche; espero que se repita el resultado Barça Hércules de inicio, es por calentar un poco el ambiente para el próximo veintinueve. Saludos.
Vida y milagros de San Diego de Alcalá

Publicidad

Diego de Alcalá nació en San Nicolás del Puerto, Sevilla, hacia el año 1400.

Desde muy joven abrazó la vida eremítica, dedicándose por entero a la oración y al trabajo.

Posteriormente ingresó en la Orden franciscana, como hermano lego, y desempeñó con toda humildad los oficios más sencillos.
... (ver texto completo)
Buenos dias para todos.
Loren acabo de dar el paseo matinal por la montaña y entro un rato. Veo que sigues fiel cada dia con el santoral. Ahí te he mandado algunas cosillas a tu correo, espero que las recibas. M. M. y Valdio estarán a estas horas en la cama son trasnochadores y la noches les confunde. Un abrazo y feliz finde.
BUENOS DIAS A TOD@S, AMIG@S Y PAISAN@S

He entrado un ratito, para ver como estaban las cosa y! guai! que! alegria!! chicaninas! y eso que faltan muchos. Mi padre cuando sale el rey en la tele le dice... siii tu serassss el reyyyy pero a nietosss te hecho la pata.
Hoy estoy de "descanso" procurare ventilar esta tarde.
Para los que celebrais algo, FELICIDADES y para los que estais malitos os deseo de corazon una pronta recuperación.

BESINOS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS
Vida y milagros de San Diego de Alcalá

Publicidad

Diego de Alcalá nació en San Nicolás del Puerto, Sevilla, hacia el año 1400.

Desde muy joven abrazó la vida eremítica, dedicándose por entero a la oración y al trabajo.

Posteriormente ingresó en la Orden franciscana, como hermano lego, y desempeñó con toda humildad los oficios más sencillos.
... (ver texto completo)
Buenos días amig@s.

ACTO SEGUNDO
Destreza
Exterior de la casa de Doña Ana, vista por una esquina. Las dos paredes que forman el ángulo se prolongan igualmente por ambos lados, dejando ver en la derecha una reja y en la izquierda una reja y una puerta.

DON LUIS.- Ya estoy frente de la casa
de Doña Ana, y es preciso
que esta noche tenga aviso
de lo que en Sevilla pasa. ... (ver texto completo)
Muy tarde ya, (acabamos de llegar de cena de viernes), pero quiero decirte PISAERA que aunque aquí en Cáceres no existía ese cruce, también teníamos empalme.
Leonardo
Hola hermano Pisaera, te veo muy envuelto en temas económicos, cosa dficil de resolver, no depende sólo de los que gobiernan, hay otros muchos factores que intervienen, sobre todo uno que no es este foro el lugar adecuado para comentarlo.

Bueno te dejo con en el amigo Visperas que creo que anda por ahí todavía.

Buenas noches y saludos cordiales.
Buenas noches Visperas, gracias por esos deseos que són los mismos que yo tengo para que la Ramona se recupere cuanto antes, creo haber leido que ya esta mejor, un saludo y hasta mañana a todos y a todas (jovenes y jovenas) ¿te suena verdad?
Joder ¡que me suena! Antídoto, eso comenzó a pasar antes de ayer, son, Antídoto, inventos de la modernidad, y creo, partos de caderas estrechas. Gracias por tu referencias. Yo, siendo, desgraciadamente el mayor, viví esas relaciones antiguas, que marcaban "amistades" para toda la vida.
Algún día hablaremos sobre "eso".
Tienes razón en ese comentario, pero que saque el mismo equipo con el Madrid, que tampoco es de su liga.
Cuenta que fue jornada de miercoles, venía de empatar el domingo con el Athletic en casa y recibía el domingo siguiente al valencia, es normal que reserve jugadores en el partido a priori màs difícil de los tres que jugaba en una semana, ahora juega en casa y aunque jugó copa esta semana no es lo mismo, pues ya sabemos que es en la copa donde se reservan jugadores.

Insultar por supuesto que no se debe, pero a veces una persona se acalora ante ciertas acusaciones y pierde los papeles, pero reconocerás ... (ver texto completo)
Te veo, Ribero, en discusiones de 100 por 50, más o menos, señal de tu mejoría, cosa que me alegra. Asi lo deseo. Saludos
Hola visperas, vamos mejorando poco a poco, pero la recuperación total se hará esperar un tiempo todavía.

Me alegro también de la mejoría de tu madre.

Saludos.
Veo, Antídoto, que aguantáis, minimizando y a la "inviciversa", mis saludos para vosotros y nuestros mejores deseos para "la de Avila", y papás.
Buenas noches Visperas, gracias por esos deseos que són los mismos que yo tengo para que la Ramona se recupere cuanto antes, creo haber leido que ya esta mejor, un saludo y hasta mañana a todos y a todas (jovenes y jovenas) ¿te suena verdad?
Buenas noches que descanseissssssssssss.
No ví las declaraciones de Preciado, -esos días no estaba yo para pensar en futbol-, pero ya sabes que un equipo pequeño cuando visita a R. Madrid o Barça, la derrota duela menos, no es su liga, duele más cuando pierdes un partido con otro de tu liga, te repito que no sé que pasó, no vi el partido, sólo sé que el resultado sólo fué 1-0, no jugaría tan mal el Sporting; recuerda también las declaraciones de Portugal -del Racing- antes del partido del Bernabeu.

Saludos.
Te veo, Ribero, en discusiones de 100 por 50, más o menos, señal de tu mejoría, cosa que me alegra. Asi lo deseo. Saludos