Un arco acampanado
Hola ANTIDOTO-50, que tal te va, la nietina seguro que estará muy rica.
Saludos
Como dice uno que yo sé "pefetamente"
peru si vas al pueblo, acrecido muchooooooooo..... detras de la cortina y hasta la comarcal han echo casas nuevasss y la piscina, un parqeeeeeeeee, esta mu chuloooooo
Carni, como aguantas el tipo, ¡ahiiiiiiiii! y no conociste a REALITO, erees la alegría del foro. Un beso.
bueno, pues aleeeee arecoger to la genteeeeeeeeeeeee, qe descanseisssssssssss hasta
mañanaaaaaaaaaaaaa..........
Ya estas prepara para ir a Santorino.
No tiene ni clase ni categoría para hablar del portugués, sino es diciendo las tonterias que ha dicho, le ha dolido que se diga la verdad, luego el futbol será otra cosa y cuaqndo termine el partido hablamos, que luego hay mucha gente que se esconde.
Amigo Antídoto, bromas aparte, tú sabes que ningun entrenador da un partido por perdido antes de empezar, luego es normal que se enfade si le acusan de ello, tengo el honor de conocer bastante a Preciado por su etapa en el Alavés y su posterior residencia en Vitoria y te aseguro que todo el que le conoce le reconoce por un hombre integro, amante de su trabajo y que jamás habló mal de un compañero de profesión, otra cosa es que se le acuse de algo que no sea cierto.

Saludos.
valdio, que horas son estas.
Hola CARNI, yo creo que el ANTIDOTO tiene muchas influencias y se enterará que fue el que no le invitó al frite, ya irá ilando la madeja, mientras juega al dominó.
Saludos
valdioo buenasssss, esta dolorio por qe no comio frite jajaaaaa
PERU que descanses buenas noches.
Saludos
Bueno Sr. forer@, hasta mañana que descansen y cuenten muchos borregos.
Saludos
Hasta mañana, que descanseis
PERU que descanses buenas noches.
Saludos
LOREN, me dice M. C. que la miel esta muy rica cuando la unta en la rebanada de pan y yo también lo afirmo está riquísima, tienes mucho arte
Saludos
si se donde esta la cortina, enfrente de la parada
peru si vas al pueblo, acrecido muchooooooooo..... detras de la cortina y hasta la comarcal han echo casas nuevasss y la piscina, un parqeeeeeeeee, esta mu chuloooooo
Miraveeeeeeeeeeee..
Hola CARNI, yo creo que el ANTIDOTO tiene muchas influencias y se enterará que fue el que no le invitó al frite, ya irá ilando la madeja, mientras juega al dominó.
Saludos
Hola PERU, si en ese huerto esta la piscina, pero de la cortina no queda ya nada que se parezca a un huerto.
Saludos
Hasta mañana, que descanseis
Pui, ¿quien coño eres tu?
Miraveeeeeeeeeeee..