Procesión Corpus Christi
Amos qerida qe se nos acomula el trabajoooooooooo......
TENEMOS UNA AMIGA NUEVA, TORVISCA...... El antidoto cree qe soy yo tomala yo atender aun nombre contrima con dos jajaaaaa
un beso
CARNIZUELO, que yo no paro, ese torvisca porque es ese, se llama Jose y es de Medrigalejo, lo mismo la parienta es paisana?
¿"ENTOBIA" no sabes quien es el noticierooooo?... anda que estas de cojon..
yyyyy no te á "percatao" de que el monigote antes se llamaba de otra maneraaaa,
Si esque no estas a lo que estas tienes un barullo.
besos pa toasss
virgo, estos eran los gorrones que cogia, el cara vinagre para tirar, cuando se pelea con nosotros.

¿donde andara ese elemento?

saludos.
Gamito los madroños tienen buena pinta, ¿como se va al lugar donde están?, andando o en helicóptero, lo de ir andando si no hay caminos imposible llegar, dicen que tienen alcohol, estaría bueno que comiendo y sin beber nada coger una borrachera. Un abrazo.
Valdio, ultimamente Hola y adios, dile a M. C, que te de un poco de cuartel.

ya vi el temporal, que tuvisteis en cantabria.
Estas fotos son muy buenas, están llenas de grandes recuerdos de cómo era la vida en nuestro pueblo, la Calle Nueva con todos los gorrones a la vista, seguro que están debajo del cemento. El que está sentado en el umbral de la casa me parece que es el tío Ramón.
Coral, como estas de secretaria, estaras muy atareada.

un abrazo, guapa.
chifle, que tu sabes, que aunque trasnochemos, tambien madrugamos.

una cosa, se me paso de pedirte tu correo, o el telefono, pero no sufras que ya se lo pedire a Loren y te llamare.

un abrazo
Buenas tardes, para todos.

Carni, salaa, gracias, eres cumplida, como me decia el otro dia el Sr Simon, las personas de Membrio, son buena gente, nunca tuvimos problemas.

que pega estas a tu prima carina, recuerdos para ella tambien.

un abrazo.
Buenas tardes ya, a TOD@S:

He estado con problemas en el ordenador, y muy ocupada conasuntos familiares.

Se me han complicado las cosas; aún no tengo permiso para ausentarme da la ciudad, pero el lunes volveré a "la carga", intentaré ver personalmente al inspector médico, y espero que se de cuenta deque el malestar en un ojo no me impide viajar.

Ya avisaré en cuanto lo sepa seguro. Pero que sepáis que el interés que tengo es el máximo.

Hoy aquí GOZAMOS de un hermoso TEMPORAL.
... (ver texto completo)
bueno mme voy amis qe haceressssssss hasta luegooo........
No decis nada de lo del menu, damos por hecho qe la mayoria estamos de cuerdooooooo........
Buenos días amig@s.

ACTO SEGUNDO
Destreza
Exterior de la casa de Doña Ana, vista por una esquina. Las dos paredes que forman el ángulo se prolongan igualmente por ambos lados, dejando ver en la derecha una reja y en la izquierda una reja y una puerta.

DON LUIS.- Ya estoy frente de la casa
de Doña Ana, y es preciso
que esta noche tenga aviso
de lo que en Sevilla pasa. ... (ver texto completo)
BAE qe buena memoria tienes compañeraaaaaaa
Lorenn ¿a toa esta gente tenemos qe felicitarrrrr? venis el sabadooooooo, traeros a M. M.
reonda, es qe trasnochas muchoooooooooo ves yo estoy puesta en tiro bien temprano para qe me cunda bien el diaaaaaaa.........
Carni, como aguantas el tipo, ¡ahiiiiiiiii! y no conociste a REALITO, erees la alegría del foro. Un beso.
visperas, si lo conoci en cuanto lo vi, si estubimos hablando con el despues de dejar la conversacion con tigo, estubo con nosotrossssss, bueno si nos saludamos entoncesss..... decia qe se acordaba de mi hermana E. y de algunas mas, esqe hacia muchos años qe no lo veiamosssss pero se le reconoce biennnn, y ademas su hermana lo tiene bien informao de quienes somossssss porqe ella, si nosconoce muy biennn
¿qe tal va la mamaaaa? otro para vosotros