Comiendo fruta
JA JA JA... míos...

¿Venderían muchos? A mï nuncame gustó el pan de aquí, me gustaba el pan "blanquito" de Membrío, aunque al final preferïa unas barras de pan "FOFO" que vendía el Sr. Fidencio...

Esos bollos gallegos aquí fueron siempre muy valorados y lo siguen siendo. ¡Menudo precio!

Es el pan artesano que ponen en los mejores restaurantes... Reconozco que AHORA los "VALORO"...

A veces hasta compro pan de maíz con pasas... de precio mayor aún.
... (ver texto completo)
¡Joooooo...! No veía uno desde hace $/ años...!

Me ha encantado la foto. Gracias, GAMITO.
¿Es tu hijo o tu sobrino? Tengo un lío...

Se parece al mayor; ëse sí que no tengo duda... Pero como hay primos muy parecidos...

Me imagino lo que te respondería... como TODOS...

Ya irá... cuando lo valore, como TOD@S, o ya no pueda ir; como yo...

Bueno... aún tengo esperanza....
¿No os da pena?
Amig@s, me ha hecho mucha ilusión ver y reconocer a los de esta foto; si no llegaseis a decir sus nombres, no recordaría nada.

Fui compañera de Joaquín en la clase de Dn. Joaquín, y jugué a diario con nuestro querido amigo Francisco, al que de pequeño llamábamos "Quiqui".

No sé si Francisco es el que tocaba el acordeón en el baile de abajo cuando yo me vine; me parecía mayor...

Emilio creo que vivía en la Plaza del Palacio y debe ser hermano de Mercedes
"China", a la que recuerdo muy bien ... (ver texto completo)
El tío Ramón echando una ojeada.
Madroños al Niño,
no le demos más,
que con los madroños
se puede emborrachar.

Saludos
hay tres agujeros de mayor a menor, lo compre en Almeria y el que dices que esta tapao, pues ¡n0 ¡lo que pasa es quelo que esta detras le hace ese efecto, pero no esta tapao ¡cosas de la fotografia ¡
cada agujero es de un diametro de mayor a menor, las cuhillas sonchapltas de acero inox,
pa rajarlas ba super rapido
hay tres agujeros de mayor a menor, lo compre en Almeria y el que dices que esta tapao, pues ¡n0 ¡lo que pasa es quelo que esta detras le hace ese efecto, pero no esta tapao ¡cosas de la fotografia ¡
cada agujero es de un diametro de mayor a menor, las cuhillas sonchapltas de acero inox,
Pues no no me he ido ¿que pasa? ¿pasa algo? pues esoooo...

Que te iba a decir...
ten cuidao Juani que te "ahñuja"
Lorenn ¿a toa esta gente tenemos qe felicitarrrrr? venis el sabadooooooo, traeros a M. M.
tu pa que no se enfade nadie felicita a todos
ya dije que no hiremos y M. M creo que tampoco
Y si te pones así "Membrillera"... Julián mira hasta los coches. No queremos que nos pase igual que con los muertos... todos son (algun día pasará igual con nosotros.. queremos que tarde lo más posible esas alabanzas) bellísimas personas, en este caso es pura realidad: bonachón, sincero... más que "manitas" es por supuesto mejor persona. ¡Ah... se nos olvidaba! Y un adivino: acertó que en la luna de miel se traía un "asturiano" como así fué. SALUDOS.
HUYYYYYYY y me iba... sin decir yo nada de mi queridisimo hermano, esa es una de las mejores personas que hay en este mundo y yo lo quiero muchisimo y el amí y a todossssssssssssssssss, no cambies no cambies no cambies... no cambies no cambies no cambies...
Hasta luego a tod@s os que estais por aqui ¡que sois much@s ¡y ¡que por eso estamos los primers ¡

BESINOS PA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
filo recuerdas el mensaje que mandaste a ANDREA pues estas equivocada el de la derecha es mi primo comilo el de coria filo perdona pero me ha hecho tanta ilusion de coneztarme con tigo que temando un besazooooooooooooooooo
Hola Luis, cuanto me ha alegrado ver tú mensaje, yo tambien te mando un beso y un fuerte abrazo.
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A que dice tú de nietos y biznietos, que se me amontona el personaaaaaa y no tengo sitioooo pa tannnntosssss, que ya tengo la olla espres más grande que esiste y esta justita.
Nos vamos para el mercadillo medieval que está por la parte antigua, mañana iremos a comer alli animaros y verir.
besosssss