la gala
Loren felicita de mi parte a Loli, le deseo que cumpla muchos muchos y se mantenga tan estupenda como hasta ahora. Que disfrutéis del día.
Mucho besitos
Hola CORAL, ya has visto que ENCINA tiene reservá la sala para el caraoque, ves afinando la voz que ya tendrás la canción elegida.
Saludos
¡TASIOOOO...! Bueno está ya lo bueno jeje. ¡Joder con el tío! desde el mes de junio y sigue, sigue... Apenas si pude charlar con él. El tanto tiempo, y tan poco los demás. Por algo vive en las Islas Afortunadas jeje. Se nota a la legua.
REALITO deja que disfrute del pueblo a TASIO, que ya le va quedando poco, por cierto feliz regreso a las islas.
Saludos
Muchas felicidades Loli, que lo difrutes en compañía de ese gran hombre que es Loren. Espero que se recupere pronto. Un abrazo.
Hola CHIFLE que tal, por aquí estamos con el tiempo revuelto con mucha agua.
Saludos
Muchas felicidades Loli, que lo difrutes en compañía de ese gran hombre que es Loren. Espero que se recupere pronto. Un abrazo.
FELICIDADES LOLI, y que cumplas muchos mas con salud y que nosotros lo veamos.
Saludos
Pues yo no me enfado conyigo, cada vez estás más presente en mi y te aprecio.

Cáceres, el pueblo y mi casa están abiertas para ti y no para un minuto, sino el tiempo que quieras.

No te enfades bambina que me pones triste. Un abrazo. ASUN
Asun tesoro, sabes cuanto te quiero, no tengo idea de cuando podrè volver al pueblo, pues es para mi dificil llegar hasta allì en tan poco tiempo que siempre tengo... ojala fuera poder veros y abrazaros... un besazo grande y gracias siempre por tu afecto.
¡TASIOOOO...! Bueno está ya lo bueno jeje. ¡Joder con el tío! desde el mes de junio y sigue, sigue... Apenas si pude charlar con él. El tanto tiempo, y tan poco los demás. Por algo vive en las Islas Afortunadas jeje. Se nota a la legua.
no se te escapa ni una, hoy cumple loli, u ahora mismo nos bamos a celebrarlo, saludos. l y l
Loren felicita de mi parte a Loli, le deseo que cumpla muchos muchos y se mantenga tan estupenda como hasta ahora. Que disfrutéis del día.
Mucho besitos
Pariente Loren, FELICIDADES para la parienta en su cumpleaños y saludos para tí.
¡Chacho, chacho...! Váya mamporro en todos los morros, que le dió el currante y obrero del fútbol Manolo Preciados, al pinturero Mourinho." ¡Pero quién coño se cree que es éste tío?" preguntaba Preciados pelín mosqueado. Jo, jo, jo. (Risa en portugués para que me entienda el Mourinho) Y no crean que Manolo Preciados es un bruto que no sabe lo que dice y lo que quiere decir. Tiene media carrera de Medicina en el bolsillo, y muchos años de pelea por esos campos de Tercera y Segunda División. Mourinho, ... (ver texto completo)
MEMBRILLERA, si no dejaras al marido OLIVARES campar en solitario, nos hubiéramos visto en el Bar Batalla jeje. Una algría conocerlo y saludarlo. Y conste que le pregunté por tí. En otra ocasión será. Recuerdos para tu madre.
Amigo REALITO, una "borrachera" de satisfección, ¡cierto! ¡cierto! que sólo llegamos hasta ahí. Habrá que "imaginar" algún momento de nuevos encuentros. Todavía pulula en mi cabeza nuestra despedida en mitad de la plaza, casi.. presintiendo aquello de: "Tú al Pisuerga, yo al Guadiana". Hasta el momento que nuestros sentimientos hagan confluir estos dos ríoa. Mis abrazos. ¡ya entraremos en diatrivas futboleras, ya!.
Amigo VISPERAS: Sabes que el Guadiana, va directo y libremente a la mar y, el Pisuerga, se diluye y confunde allá por Simancas, en las aguas del Padre Duero. Más directo tú camino. Es lo que hablamos: sin olvidar nuestra tierra, esta Castilla enamora con el trato y recorrido de sus caminos, pueblos y rincones. Me tiene atrapado y no me suelta fácilmente jeje. Pero, confío, en que que siempre habrá un momento... Espero que la tía Ramona, vaya recuperando la fortaleza. Un abrazo
Creo, amigo mío, que confundes la retórica con el ripio. Una figura se adapta más a la prosa y el otro al verso. Eso se debe a que tiraste por el camino del Sr. Delibes, en lugar del de el Sr. Zorrilla- dicho así por ser “tus paisanos”- Sabes, que el ripio es un remedio que usan los poetas, para rimar algún verso cuando están jodidos; es decir, es una palabra inútil que sirve para completar a la fuerza un verso. En cuanto a la retórica, es una figura que tiene muchas acepciones; una de ellas, puede ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Amigo PC, desde la admiración y sana envidia lo de "Ripioso", y no por otra razón. Aquel RIPIO dedicado en mi reaparición, gustó y se agradecíó un montón. Claro que se le. quiere; pero, de esa familia vuestra, la tía Catalina y Juan, sabes que están en lugar preferente.
Hasta hace un par de años, aparecía por "El Norte de Castilla" un personaje que firmaba con el seúdonimo "Ansúrez", que tenía un rincón pequeñito en el citado periódico titulado "Ripios". Iban dirigidos principalmente ... (ver texto completo)
no se te escapa ni una, hoy cumple loli, u ahora mismo nos bamos a celebrarlo, saludos. l y l
Mucho besitos
Asun y Pablo me direis que siempre estoy de corroblas, pero depende en que fecha la hagais, puede ser que esté por el pueblo. Si las cosas no se tuercen para el puente de la Purísima quiero ir a darle vuelta a mis papis, si coincide para entonces, me apunto.
Besitos y buenos días a todos que no he dicho nada
Estupenda la sugerencia, posiblemente sea una buena época para juntarnos a comer.

Esto como bien dices debemos pedir día en un restaurante.

Nosotros, los compañeros del colegio, solemos ir a LOS GOLFINES, ya tenemos fecha para el 22 de diciembre.

Conozco a los dueños y nos pueden preparar un menú bastante bien entre 20 y 30 euros, todo es cosa de hablarlo y de la gente que vayamos.

Por mi encantad que vengas, tu y todo el que quierq, pues no te creas quwe no nos gustaría veros a todos ... (ver texto completo)