llegada al hogar extremeño
Asun que estoy enfadada contigo.... no vienesssssssss.... cattiva bimba!
Maestro arr y Violeta, oye chavalitos que no os organizais para la cena........ pero es posibleeeeeeeeeeee... que tengo que volver yo al pueblo para veros un minuto en Càceresssssssssssss? mannaggia.... bueno os mando mille baci lo mismo porquè os quieroooooooooo smackkkkkkkkkkkkk
Pues yo no me enfado conyigo, cada vez estás más presente en mi y te aprecio.

Cáceres, el pueblo y mi casa están abiertas para ti y no para un minuto, sino el tiempo que quieras.

No te enfades bambina que me pones triste. Un abrazo. ASUN
cada vez haceis las reuniones foreras mas lejos ¡que poco pensais en los de poraqui ¡
No te preocupes, que estas son pequeñas puestas en común para que no decaiga el ambiente forero y prepararnos para el verano, si Dios quiere, en la que podamos estar la mayoría.

Un abrazo para los dos. ASUN
Asun, Pablo, Arr, Violeta, Olivares, Membrillera y C. I. A, contad con nosotros para lo que haga falta, aunque ya sabeis que para organizar comidas o cenas en Cáceres en fechas próximas a las navidades hay que hacerlo con suficiente antelación y ya queda poco margen en el tiempo, pero estamos aquí para apuntarnos y colaborar en lo que sea necesario.
Leonardo.
P. D. Hasta hoy que repasando la lista de Santorinos he observado la ausencia de Visperas, esperaba el reencuentro con él en Madrid, pero ... (ver texto completo)
Me parece estupendo que os vayais manifestando (como dice arr)

Desde luego sois unas excelentes personas, intentais integraros dentro de nuestro pueblo como si fuerais unos de nosotrods, y asi os consideramos.

Me parece bien lo de juntarnos en Cáceres porque es más asequible para los que andamos por aqui.

No importan que se hagan distintas reuniones foreras, creo que la reuniń general debe ser en verano y las demás hacerlas en diferentes sitios, según convenga.

La cosa como dicen ... (ver texto completo)
Esta idea me parece estupenda, ya direis que día.

A ver si así se apunta alguno del pueblo. Puede ser comida para poder ir y venir en el coche de linea tanto los que leen como los que escriben y hacemos la reunión de Navidad.

¿Me ayudas tu a prepararlo?

COMENZAMOS LA LISTA

PABLO Y ASUN
... (ver texto completo)
Asun y Pablo me direis que siempre estoy de corroblas, pero depende en que fecha la hagais, puede ser que esté por el pueblo. Si las cosas no se tuercen para el puente de la Purísima quiero ir a darle vuelta a mis papis, si coincide para entonces, me apunto.
Besitos y buenos días a todos que no he dicho nada
JOOOOOOOOOOOOO, na mas me borra y ala, ni hola.

No te enfarrusques conmigo que tu eres mu alegre.

Ya nos veremos en otra ocasión. ASUN
Asun que estoy enfadada contigo.... no vienesssssssss.... cattiva bimba!
Maestro arr y Violeta, oye chavalitos que no os organizais para la cena........ pero es posibleeeeeeeeeeee... que tengo que volver yo al pueblo para veros un minuto en Càceresssssssssssss? mannaggia.... bueno os mando mille baci lo mismo porquè os quieroooooooooo smackkkkkkkkkkkkk
Faltabas tu. Buenas noches. No has contestado a CORAL si vienes o te quedas.

Un abrazo.
Amore mìo grandeeeeeeeeeee... faltan pocos dìas para poder abrazarte y recojer en mi corazòn tu soplo de energìa... un beso a Carlos.... ciao bambolottaaaaa
Buenos días, ya está cada vez más cerca; cuidado con las uñas jajaja. Besos Membriller@s.

DON LUIS.- ¡Oh! Tal es el afán mío,
que ni en mí propio me fío
con un hombre tan osado.
PASCUAL.- Yo os juro, por San Ginés,
que con toda su osadía,
le ha de hacer, por vida mía,
mal tercio un aragonés;
Nos veremos. ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos...
AChengue, no me recuerdes el partido por favor que estamos muy malitos.... nos vemos y dale animos a M. S... baci
Bae tesoro.. ammazza quanto scrivi co' stò D. Juan... e complimenti per il tuo ottimo italiano e lo spagnolo di Claudia... fantastiche.. Bueno chicos a Bae le hablo en italiano que lo sabe mejor que yo la bambinaaaaaaaa.... baciiiii
Bueno ultima cosa me teneis que decir la hora de el encuentro.... ciaooooooooo
Ha sido una semana ajetreada, pero satisfactoria. Hemos visitado varias ciudades y monumentos que en ellas se encuentran. Los dos primeros días tuvimos lluvia, pero después el tiempo mejoró y por el día hacía buena temperatura. Hoy, al regresar, nos hemos encontrado con el agua de nuevo, pero también nos viene bien.
Me alegro, amigo ARR, que tu paso por Andalucía haya sido satisfactorio. Andalucía está llena de monumentos; es más, Andalucía es un monumento toda ella. Monumentos estáticos, dinámicos; incluso semovientes. Córdoba, está llena de rincones verdes en mitad de melancólicos bucles negros. Hecho, también, sobre piedras extremeñas. He ido, voy, y, si me responde la cocotera, seguiré yendo, mirando y sintiendo. Un abrazo para vosotros. PC
Buenas noches ADP, en cuanto la he visto la he conocido, en esa casa vivimos Capi y yo muchos años y por supuesto que nos trae muchos recuerdos, por ejemplo la puerta que está detrás de Tasio es el Horno y hacian mis padres y algún compañero más unos bollos y unas madalenas que salian buenisimos.
Capi y yo tambien metimos un dia un gato con el Horno templado ¡todavia no ha aparecido!. Saludos
Buenos días a todas/os.
Julián: quisiera aclarar que al gato, después de dar unas vueltas dentro del horno, lo dejamos salir y, aunque con las garras un poco calentitas, SALIO ILESO. También decir que, por nuestra corta edad, no éramos conscientes del daño que hacíamos. Un abrazo.
Vida y milagros de San Alberto Magno

Nació por el año 1206 en Lauingen (Alemania), cerca del Danubio. Estudió en Padua y en París. Se hizo dominico.

Ejerció el profesorado con mucho éxito en varios lugares desarrollando una impresionante labor intelectual.

Ordenado obispo de Ratisbona, puso gran empeño en lograr la concordia entre sus contemporáneos, llevando a buen puerto misiones de paz. Su producción literaria es importante en el campo de la filosofía y teología y también en el de las ... (ver texto completo)
Buenos días, amigo LOREN. Observo que te ha dado últimamente por los santorales. Seguramente, viste al Sr. Obispo en decadencia y cogiste el relevo emulando a aquél soldado de la infantería de Cervantes: <<Y lo que más es de admirar es que, cuando uno ha caído allí, donde jamás se levantará hasta la fin del mundo, al instante otro ocupa su mesmo lugar...>> Un abrazo, campeón. Preparar algo para Barna. PC
ENCINA, si me da tiempo a hacer todos los deberes, luego te llamo para ver hasta que hora más o menos estareis por Alcorcon. Un beso
Buenos días, BAE. Estaremos, Dios mediante (así se decía de p'atrás) hasta que se ponga el sol. Salvo que D. Luis, que parece le está viendo las orejas al lobo, no venga. En todo caso, estaremos hasta el alba de no sé que día. Ya sabemos que el tiempo es el tiempo. Besos. PC
Buenas noches ADP, en cuanto la he visto la he conocido, en esa casa vivimos Capi y yo muchos años y por supuesto que nos trae muchos recuerdos, por ejemplo la puerta que está detrás de Tasio es el Horno y hacian mis padres y algún compañero más unos bollos y unas madalenas que salian buenisimos.
Capi y yo tambien metimos un dia un gato con el Horno templado ¡todavia no ha aparecido!. Saludos
JULIAN: Como "tasio" nos ha invitado a que entremos; pues esta tarde lo haremos y enseñaremos todas sus de pendencias. Repetimos, no entendemos como no se ha conservado este singular grupo arquitectónico. Para nosotros solo hay una explicación equivocada o no... la larga mano de "Hacienda"... si mucho apuramos... "Patrimonio". SALUDOS.
Como es circular... el sol y la sombra siempre se acomodará. SALUDOS.
Nos extraño que este bujio estuviese perfectamente cuidado... y visitado. Y más abajo "La Casa Maero", estuviese completamente en ruina... habrá alguna razón de peso. SALUDOS.
Esta idea me parece estupenda, ya direis que día.

A ver si así se apunta alguno del pueblo. Puede ser comida para poder ir y venir en el coche de linea tanto los que leen como los que escriben y hacemos la reunión de Navidad.

¿Me ayudas tu a prepararlo?

COMENZAMOS LA LISTA

PABLO Y ASUN
... (ver texto completo)
cada vez haceis las reuniones foreras mas lejos ¡que poco pensais en los de poraqui ¡