Buraco 19, Coral tocando techo
¡Chacho, chacho...! Váya mamporro en todos los morros, que le dió el currante y obrero del fútbol Manolo Preciados, al pinturero Mourinho." ¡Pero quién coño se cree que es éste tío?" preguntaba Preciados pelín mosqueado. Jo, jo, jo. (Risa en portugués para que me entienda el Mourinho) Y no crean que Manolo Preciados es un bruto que no sabe lo que dice y lo que quiere decir. Tiene media carrera de Medicina en el bolsillo, y muchos años de pelea por esos campos de Tercera y Segunda División. Mourinho, ... (ver texto completo)
Pinturero ¡no! Sr. Realito, Campeón de Copa y Liga de Italia, Campeón de Europa, perfectamente razonado lo dicho por el señor Mourinho, todos los equipos de primera són de una misma liga, y no deben tirar ningún partido, ya con lo hecho ayer el tal Preciados, demostró su categoría, tocandose las pelotas delante del autobús del Madrid y lanzando una botella, eso se llama ¿incitar a la violencia? ¡no! eso se llama ejercer violencia, a ver si tienen c...... para sancionarlo y al que le entró a partirle ... (ver texto completo)
Hola PERU, no ha podido ser, los deberes no me han dejado; pero ya está cerca, además, segurisimo que estará para chuparse los dedos. Un beso
Vaya por dios con los deberes, es que hay que llevarlos al día que despues se acumulan, bueno lo importante es probarlo el sabado.
Buenas tardes a tod@s.
En primer lugar, felicitar a Loli en su cumpleaños, desearla que de estos días tenga muchos por delante y que lo pase fenomenal junto a toda su familia. La otra familia (la forera) se acuerda de ella. Que tengáis un buen día. Felicidades y enhorabuena.
Primo Loren acabo de ver que tu Señora ha cumplido un año, puesto que los otros taitantos ya los tenia de antes. FELICIDADES. Pasarlo bien. Abrazos
Hola Bae, ya has probado el menú?
Hola PERU, no ha podido ser, los deberes no me han dejado; pero ya está cerca, además, segurisimo que estará para chuparse los dedos. Un beso
Muchas felicidades Loli, que lo difrutes en compañía de ese gran hombre que es Loren. Espero que se recupere pronto. Un abrazo.
Muchas felicidades LOLI, espero que lo hayas pasado bien; seguro que LOREN te ha preparado algo. Que cumplas muchos más. Besos
Buenas tardes PC, por lo que leo, poco tiempo, ya que el sol se pone más o menos sobre las 18:20. D. Luis? El tiempo es el tiempo, hay que ver algunas veces como lo perdemos, casi sin darnos cuenta, y otras como lo necesitamos. Besos
Hola Bae, ya has probado el menú?
Auguri di buon compleanno alla mia bambina bellissima con todo mi corazòn... baci para los dos.
Buenos días, BAE. Estaremos, Dios mediante (así se decía de p'atrás) hasta que se ponga el sol. Salvo que D. Luis, que parece le está viendo las orejas al lobo, no venga. En todo caso, estaremos hasta el alba de no sé que día. Ya sabemos que el tiempo es el tiempo. Besos. PC
Buenas tardes PC, por lo que leo, poco tiempo, ya que el sol se pone más o menos sobre las 18:20. D. Luis? El tiempo es el tiempo, hay que ver algunas veces como lo perdemos, casi sin darnos cuenta, y otras como lo necesitamos. Besos
Buenas noches ADP. Tanto Capi como yo no recordamos esta foto; Cabe la posibilidad de que fuese una cuadra que hay en la parte trasera pero en ese caso deberia tener justo en frente dos pesebres. Saludos
FELICIDADES LOLI, y que cumplas muchos mas con salud y que nosotros lo veamos.
Saludos
Felicidades para Loli, de parte de los "yayos" que lo paseis estupendamente. Un abrazo.
Hola Fcc que tal vas, ya terminastes las aceitunas.
Hola a todos y felicidades a Loli que cumplas muchos.
tambien para ti
ARR, ya de vuelta al trabajo habitual, habrás disfrutado con los alumnos por Andalucia.
Saludos
¡TASIOOOO...! Bueno está ya lo bueno jeje. ¡Joder con el tío! desde el mes de junio y sigue, sigue... Apenas si pude charlar con él. El tanto tiempo, y tan poco los demás. Por algo vive en las Islas Afortunadas jeje. Se nota a la legua.
Primo fué un placer coincidir en el pueblo contigo y M., haber si volvemos a vernos en el pueblo en el verano.
Un abrazo