San Isidro 2022, su patrona
claro que le respondemos buenas noches andres, buenas noches a ti también y buenas noches ha todos hasta mañana si Dios quiere
FCC creo que tambien puede ser que....
Trabajamos como negros
Estamos sin blanca
Y encima nos ponen verdes
Valdio, decia que bonito y te atizaba dos capones.
ENCINITA, tengo a M. C. aquí a mi vera, está entretenida con el pactwaor dándole a la aguja.
Saludos
Que hacendosa eras M. C! No como otras que se les va la pinza si se asoman a la ventana. Ya me recojo. Que paseis una buena noche.
Si va siendo hora de plegar, hasta mañana PISAERA.
Saludos
Valdio, sinos viera Don pedro con estas tecnologias, aunque dicen que los extremeños son ahora los que estan en cabeza, con esto de la informatica, en España claro.
Que tiempos, te acuerdas cuando con el catecismo casi todos cuando nos preguntaba algo, lo poníamos debajo del borde de la mesa y nos sabíamos todo lo que preguntaba, y cuando cogió a mi hermano que subiéndose las gafas estuvo un rato observándolo y Manolo seguía leyendo.
Saludos
¡Dejate de tanto futbol y dí algoooooooooo, que me voy a acostáaaaaaaaaa.

¿O estás enfarruscao todavia?

No seas tan pamplina, un abrazo. ASUN
¡Adios! hasta mañana, por cierto el siete, igual estamos en el pueblo, pero no, no nos apuntamos. Besos
ASUN Y PABLO que descanses y hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Valdio, sinos viera Don pedro con estas tecnologias, aunque dicen que los extremeños son ahora los que estan en cabeza, con esto de la informatica, en España claro.
A Manuel hay que sacarle las palabras con "sacacorchos". M. M., no te lo pienses tanto.
ENCINITA, tengo a M. C. aquí a mi vera, está entretenida con el pactwaor dándole a la aguja.
Saludos
La llevaré en el corazón y en fotos.
¡Dejate de tanto futbol y dí algoooooooooo, que me voy a acostáaaaaaaaaa.

¿O estás enfarruscao todavia?

No seas tan pamplina, un abrazo. ASUN
Buenas noches que descanseisssssssss.
REONDA, que descanses y sueñes con los angelitos.
Saludos
Por fin bienes?
A Manuel hay que sacarle las palabras con "sacacorchos". M. M., no te lo pienses tanto.
reonda, no puedo, esperare otra ocasion.

un abrazo.
pero coño, valdio como usas esa frases, hay que estar pendiente de todo.
M. M., chacho sé mas comedido, estas a todas aquí y allí, vaya dominio que tienes controlas todo.
Saludos