nuestro entorno, un viejo puente
Buenas noches que descanseisssssssss.
p'a irnos no iros
REMELLA, buenas noches, guapa. Que no quiero ser antipática y pasar de ti.

Besitos.
¡Anda allá, parreta!

¿Pui que tiene que ve que vaya yo al SANTORINO pa vení tu a los GOLFINES?

Tu no ves Coral, ella se apunta también a lo de aqui y así nos ve a los que no hemos podido ir pallá.

Estamos todos bien, espero que vosotros tambien. Un abrazo. ASUN
Que complicada es la política, los políticos se enfrentan y repercute en el pueblo, es una lastima.
Es la condición humana, que ca uno vemos los problemas de la corporación de distinto color.
Espero y deseo que en mi pueblo reine la calma y que los problemas de los políticos se diriman dentro del salón de plenos.
Saludos
pero coño, valdio como usas esa frases, hay que estar pendiente de todo.
Por fin bienes?
Pisaera, muchas gracias, amigo.
Pero que bien se lo pasan algunos Membrilleros, vaya pachochos que están los tres.
Saludos
Esta foto es el testimonio de los últimos preparativos. Que quede constancia de la reserva. Risitas aparte.
pero coño, valdio como usas esa frases, hay que estar pendiente de todo.
Hola PISAERA, ya me gustaría, ahora toca descanso unos días en casita.
Saludos
Chacho que buen yayo eresssssssss.
REONDA, está que babea. La niña es preciosa.
Valdio, leistes el correo, vistes la fuentes o no.
M. M.., no lo he recibido, vuelve a reenvialo, supongo que es la fuente que querías habernos enseñado de Barcelona.
Saludos
AMAPOLA, está bien. Mañana dará señales de vida. Vamos a mandarle un beso.
Amapola, algo le pasa, le escribi un correo y no contesta.
Buenas noches, ENCINITA, muchas felicidades, esperamos tanto M. C. como yo que hayas tenido un buen día.
Un abrazo a C.,
Saludos
Muchas gracias, guapos. Ha sido un dia tranquilo de trabajo, encuentro con amig@s, actividades didácticas, compañía de hermana, cenita con Carlos, tertulia forera en buena compañía. Se puede pedir algo más? Has visto lo que da de si un dia? Muchos besos para vosotros.
Pero que bien se lo pasan algunos Membrilleros, vaya pachochos que están los tres.
Saludos
El mas pachocho será P. C esta que no cave entre las dos niñasssssssssssss
CORAL, tu tranquila que nos atamos una soga p´a no perdernos ninguna.
hasta el Sabadooooooooooo.
Estas mujeres ya se están desmadrando con la alegría del reencuentro Membrillero.
Saludos