La antena que hace posible la telefonía
Buenas noches a TOD@S:

Amig@s, el suceso del avión creo que da lo mismo año ariba o abajo... pero puestos a precisar, yo recuerdo perfectamente uno que se estrelló, aunque no la fecha, pero tuvo que ser ANTES del 63, porque cuando comenzó ese año yo ya no vivía ahí...

CHENGUE, creo que lo BUENO se recuerda mejor... pero yo he comprobado, con cierta tristeza, que la MEMORIA falla.... Recuerdo TODOS los nombres y apodos que se mencionan en el foro, pero no las caras...

Eso fastidia... y si ... (ver texto completo)
Buenas noches AMAPOLA, que tal, por aquí mucha agua al igual supongo que por esas tierras.
Saludos
Amapola: No sé decirte de que año es (cuando vaya a Membrío veré el reverso por si lo pone); de todas formas, creo que algún forero, como ADP, que andan por la misma edad, nos pueda indicar la fecha aproximada.

Del trompazo del avión, si ocurrió en 1963, como dice Luis Comino, "tengo argumentos para acordarme". Era muy pequeño, pero la escandalera que se formó la tengo en la cabeza.

¡Por cierto!: "tienes una memoria de elefante". ¿Cómo es posible que a tu edad, con el tiempo que hace que marchaste ... (ver texto completo)
Buenas noches a TOD@S:

Amig@s, el suceso del avión creo que da lo mismo año ariba o abajo... pero puestos a precisar, yo recuerdo perfectamente uno que se estrelló, aunque no la fecha, pero tuvo que ser ANTES del 63, porque cuando comenzó ese año yo ya no vivía ahí...

CHENGUE, creo que lo BUENO se recuerda mejor... pero yo he comprobado, con cierta tristeza, que la MEMORIA falla.... Recuerdo TODOS los nombres y apodos que se mencionan en el foro, pero no las caras...

Eso fastidia... y si ... (ver texto completo)
Hombre tampoco hace tantos días que no entraba, pero lo le todo que conste.
El Alavés de momento bien, tenemos dos jornadas seguidas fuera que van a ser muy importantes de cara a ponernos primeros, por el Cacereño tranquilo, mientras que el Alavés la obligación es el ascenso para el Cacereño de momento es mantenerse y consolidarse y desde el cambio de etrenador parece que ha mejorado.

Saludos.
Buenas tardes, pasaba por aquí y me encuentro ésto muy sólo, 1 hora sin mensajes.

Saludos
hola chengue: Buenas noches, aunque es la primera vez que me dirijo a ti, queria hacerlo porque creo que tan bien tú como yo, habras sentido una gran alegría, al conocer la decisión de la Unesco de catalogar el flamenco de Patrimonio Cultural Inmaterial. Ya era hora de que a pesar de que parece que este arte no esta de moda, al final se le ha dado un merecido reconocimiento. por eso desde aqui felicitar a todos los buenos aficionados a este arte. También para tus hermanos Tomás y Juan. Saludos
Gamito:
En primer lugar, darte las gracias por haberme tenido presente en tus felicitaciones con motivo de la nominación como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad (solo el nombre me asusta) de ese arte llamado “Flamenco”; yo quiero corresponderte de la misma manera y, especialmente, lo hago extensivo cariñosamente a tu padre, por lo gran aficionado que es también.

Mi postura personal al respecto, es que el arte del flamenco ha ganado universalidad, pero, desgraciadamente, hace tiempo que perdió ... (ver texto completo)
Estoy al día, amigo FCC. Ya he repostado el mejor combustible. Así que vete preparando tú también, para el bailoteo. Un abrazo. PC
Asun, Pablo y a todos los que querais participar del encuentro/comida en Cáceres, contad conmigo para lo que haga falta y si es en día no festivo, me comprometo para cubrir el espacio matinal previo al almuerzo de forma entretenida y guiada (Palacio de Galarza, Obispado, Concatedral, Preciosa Sangre, Ciudad Monumental, Barrio de San Antonio, Barrio Judío etc), al final para verlo todo tendremos que organizar más comidas, en definitiva, Asun y sin ningún ánimo de interferir, reitero lo dicho "si queremos, ... (ver texto completo)
Hola, Leonardo, me parece muy bien y adjudicado el espacio matinal previo al almuerzo.

Está bien decir lo que podemos hacer cada uno, para que los demás lo pasemos lo mejor posible, Tu no interrfieres nada, sólo decirlo para que no se programen las mismas cosas, quizás tuvieras que hablar con ADP por si tuviera algo pensado

Ya nos daremos los teléfonos-

En lo concerniente a lo que dije me preocuparía yo, ya he hablado con LOS GOLFINES y nos han reservado para el día 7.

Por ahora no decimos más, en estos momentos prima el encuentro en SANTORINO y nosotros desde aqui disfrutaremos con todos de lo bien que se pretende pasar.

Un abrazo para todos y que os acordeis de los que no podemos estar en SANTORINO presencialmente, ya veremoss las fotos. ASUN ... (ver texto completo)
Llegaremos no... hay que llegar construyendo hasta "El Empalme". SALUDOS.
Oyendo si... pero atentos al aperitivo. SALUDOS.
Buenos días, estoy bastante desfasada, espero que a partir de la comida, todo vuelva a la normalidad.

A qué hora está programada?

A todos los que por un motivo u otro debería haber felicitado, disculparme, daos por felicitados. A los que debo dar las gracias por haberos preocupado de mí, os las doy en estos momentos. Y también me uno a los que por un motivo u otro lo estén pasando mal.

un abrazo para todos.
antes de hirme: Amapola y Caracol, eso no se le hace a unos amigos, al menos ¡hola ¡un abrazo l y l
FCC creo que tambien puede ser que....
Trabajamos como negros
Estamos sin blanca
Y encima nos ponen verdes
remella; que razon tienes un abrazo l y l
hoy el cielo esta como hayer, sale el sol y esta claro, pero hayer a eso del mediodia se estropeo y estubo que si llovia que si no al final un dia de esos que uno no sabe que ponerse o si llevar paraguas y hacer el tonto
que paseos un bon dia
ya se acerca el dia ¡jo ¡
Felicidades Encina, con retraso pero bueno, es que ayer fue el cumple de mi madre y no pude entrar. Un beso
Asun, Pablo y a todos los que querais participar del encuentro/comida en Cáceres, contad conmigo para lo que haga falta y si es en día no festivo, me comprometo para cubrir el espacio matinal previo al almuerzo de forma entretenida y guiada (Palacio de Galarza, Obispado, Concatedral, Preciosa Sangre, Ciudad Monumental, Barrio de San Antonio, Barrio Judío etc), al final para verlo todo tendremos que organizar más comidas, en definitiva, Asun y sin ningún ánimo de interferir, reitero lo dicho "si queremos, ... (ver texto completo)