las candelas 2020, lo dice todo
felicidades carni as cumplido un año no es así por que los demás ya los tenias jajajaja besos.....
os deseo que mañana a todos los que estareis en santorino lo paseis muy bien, ah..... y acordaros de los que no podemos estar cón vosotros y un brindis por todos nosotros...... feliz dia..... ya os beremos por las fotos...
TE ESTARE ESPERANDO

Te estaré esperando al final del camino
cuando las nieves del tiempo
pinten tus cabellos.....
Y tu piel retrate el paso de los años…

Cuando el fruto amargo del hastío
se refleje en tus ojos..
Y lleguen hasta a ti ... (ver texto completo)
Buenas noches D. FRANCISCO..... tengo una incertidumbre hacia su persona, porque usted brilla por su ausencia, y cuando está presente reluce más que el sol, aunque tengo que decirle que su poema está lleno de mucha melancolía, ¿porque esa tristeza?, sí usted es la positividad en persona, sabe que lo queremos, y desde estas tierras extremeñas le deseo toda la DICHA Y PAZ QUE USTED SE MERECE. UN BESO. MORENA.
Carnizuelito de mi alma, bambolotta piccolina dei miei sogni, ti auguro un compleanno sereno accanto alla tua splendida famiglia y amoreeeeeeeeeeee el besazo te lo doy el sabadooooooooooooooooo.... esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeee
carni te deseo que seas muy feliz en este tu dia y siempre, un beso muy grandote..... mañana remataras la faena, ¿a que sí?.
Carni, como anoche te felicite el cumpleaños y no te hice el regalo, aqui lo tienes son de cosecha propia.

un abrazo, salaa.
¡Apareció la foto de nuevo!

Mi querida CARNI,
¡por fin las 12!
Con esta foto y con todo mi cariño te deseo muuuuuuuchas FELICIDADES en este día que comienza y que cumples años.
Esta Quinta nuestra no perdona y cumple que te cumple. Bueno y qué, ¡Viva los 51!
Que nunca te falte esa alegría que contagias y que todas las personas que te rodeamos y te queremos sigamos disfrutando contigo y de ti 51 años más, por lo menos.
No cambies.
Un abrazo grande.
... (ver texto completo)
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii muchisimas felicidades, como aficionado a la poesia me gustaría haberte hecho una, pero llevamos una semana jodidilla y saldría una paparrucha y tu te mereces algo bonito por lo buena persona que eres, pero no te preocupes que queda pendiente. Un beso
TE ESTARE ESPERANDO

Te estaré esperando al final del camino
cuando las nieves del tiempo
pinten tus cabellos.....
Y tu piel retrate el paso de los años…

Cuando el fruto amargo del hastío
se refleje en tus ojos..
Y lleguen hasta a ti ... (ver texto completo)
D. Francisco, muchas gracias por su felicitaciòn, por acordarse de nosotros y le mando un fuerte abrazo, deseandole lo mejor.
Carniiiiiiii ¿que tal llevas el días? Ya queda poquito para darte un tirón de orejas. Besos y pasalo bien
Carni, feliz cumpleaños, un beso.
A y J hace días que no intervenís en el foro, supongo que será por que hay poco tiempo. Apuntaros a la lista del encuentro en Cáceres. Un besito
PARA CARNI

"MUCHAS FELICIDADES"

Con este manojo de junco te mando el olor a nuestro pueblo y para que el sábado recuerdes a los que siendo membrilleros de corazón, no podemos darte ese día un abrazo. ASUN
Carni, feliz cumpleaños, un beso.
Carniiiiiii felecidades que cumplas muchos y que yo los vea, pasatelo muy bien
Un beso.
LUIS: Se ve que para ti el trabajo es alegría. ¿No le prenderás después "mixtos?". SALUDOS.
ADP: Gorra alemana... ¿o me equivoco?

Saludos
Ciertamente... del tiempo de D. Agustín Muñoz Grande. SALUDOS
Querido HERMANO.

He buscado una foto de tus esplendorosos años. He tropezado con esta reciente, reciente.
Te deseo de corazón que seas feliz. Muchas felicidades y muchos besos. Te esperamos en Santorinos.

AH! pero, lo que más deseo es que te cuides un poco más. Un abrazo.
Es todo tan relativo "ENCINA"... en aquel mismo momento, hubo alguien que le dijo a Domingo al verle con el bocadillo y cervecita en mano. ¡Eh... macho, qué bien nos cuidamos! A él como bien sabes, siempre le ha gustado tomar "las once" en pleno campo o Naturaleza, ¡le encanta... según él! Se está haciendo, bueno... se ha hecho popular sus aperitivos, junto con Vicente Anduro... los viernes en el MERCADILLO. Muchísima gente nos habla de ello. Eso no está maĺ... mujer. Nosotros siempre lo hemos ... (ver texto completo)