Los tomates que se dejan sin coger
ADP: Gorra alemana... ¿o me equivoco?

Saludos
fortuna digo yo, qe la jefa tendra qe salir a dar las buenas noches y a decir aqe hora y donde qedamossssss.......
Si te da lo mismo doy los buenos dias. Que os parece alrededor de las 14h?.

Lugar? en SANTORINOS. Yo soy la jefa?

FORTUNITA, buenos dias. Hasta mañana. Besitos.
TE ESTARE ESPERANDO

Te estaré esperando al final del camino
cuando las nieves del tiempo
pinten tus cabellos.....
Y tu piel retrate el paso de los años…

Cuando el fruto amargo del hastío
se refleje en tus ojos..
Y lleguen hasta a ti ... (ver texto completo)
Hola D. FRANCISCO, me alegro volverlo a leer después de unos días de ausencia, espero y deseo se encuentre bien de salud, feliz día-
Saludos
TE ESTARE ESPERANDO

Te estaré esperando al final del camino
cuando las nieves del tiempo
pinten tus cabellos.....
Y tu piel retrate el paso de los años…

Cuando el fruto amargo del hastío
se refleje en tus ojos..
Y lleguen hasta a ti ... (ver texto completo)
FRANCISCO CASO, que bonito es leerle ya se le echaba de menos, esperemos que cada día le dejen escribir un ratino más, si tiene alguna dolencia que se recupere pronto le esperamos. Un abrazo
CARNI,
date prisa en ver la foto porque me acaban de avisar con un mensaje que la van a eliminar porque "no les parece conveniente el título". La pondré de nuevo con alguna pamplina de título o sin él.
No me extraña que el personal de este foro esté mosqueado con esta página ¿qué criterios de selección tendrán? digo yo.
En fin, por si acaso otra vez FELICIDADES, que pases un buen día. Un beso
Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. Un besoooooooooo grande y que cumplas muchos mas. FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Encina, que me olvido, muchas felicidades con retraso. Feliz encuentro forero en Santorinos. Saludos.
Gracias CHIFLE. Espero ver el próximo encuentro a la familia de Cataluña. Que tengas feliz fin de semana. Un abrazo.
Gracias, HERMOSO. Mañana te devuelvo el beso. Felicita a tu madre. Le mando besitos.
Encina, que me olvido, muchas felicidades con retraso. Feliz encuentro forero en Santorinos. Saludos.
felicidades prima, te deseo que seas muy feliz no hoy to los dias, te lo dice un BODES, y ya sabes nosotros todos lo decimos con el corazon.
dale recuerdos a tu madre, y hermanos, un veso, l y l
Buenos dias a todos. Yo y Loren como las gallinas, nos acostamos pronto y madrugamos mucho. Felicidadessssssssssssssssssss ssss Carniiiiiiiiiiiiiiiii. Feliz finde a todos. Fortuna y Francisco me alegro mucho que esteis recuperados. La vida es Bella, ánimos y ¨ palante¨. Un abrazo.
Felicidades Encina, con retraso pero bueno, es que ayer fue el cumple de mi madre y no pude entrar. Un beso
Gracias, HERMOSO. Mañana te devuelvo el beso. Felicita a tu madre. Le mando besitos.
"EL LEPERO Y EL ESPEJO"

Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.
Lo levanta, se mira y dice:

* 'Co..... ¡A ese tío lo conozco..!'

Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa, vuelve a mirarse y repite:
... (ver texto completo)
Se me hace tarde. Luego te leo. Estás sembrao! Buen dia.
El que mejor entiende de estas cuestiones, es Domingo. Va, se toma el bocadillo con la cervecita y punto en paz... es una sabia e higiénica (no decimos saludable) costumbre. SALUDOS.
Querido HERMANO.

He buscado una foto de tus esplendorosos años. He tropezado con esta reciente, reciente.
Te deseo de corazón que seas feliz. Muchas felicidades y muchos besos. Te esperamos en Santorinos.

AH! pero, lo que más deseo es que te cuides un poco más. Un abrazo.
"EL LEPERO Y EL ESPEJO"

Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.
Lo levanta, se mira y dice:

* 'Co..... ¡A ese tío lo conozco..!'

Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa, vuelve a mirarse y repite:
... (ver texto completo)
Madrugador, buenos dias. Hoy el santoral es cortito. Que paseis feliz finde. Besos.
Fortunilla, amore espero estès mejor y poderte ver a la comida, asì hablamos un poquito.... te leo y te oienso siempre con infinito afecto................ baciiii
MJ. Buenos dias. Que tengas buen viaje. Hasta mañana. Besitos.