encinas, sombra pa las ovejas
valdio, en eso te equivocas, el jardinero soy yo, y te dire mas estas provienen de los jardines que estan en el castillo de Montjuic, donde estuvo tu padre, paseando un dia hace años habia un trozo suelto y lo cogi, lo plante.

saludos, a M. C, ya he visto el bolso y el barco, chacho que paciencia tiene.
SALUDOS A TODAS Y A TODOS

Esperemos, que un día de estos, siente mi cabeza, y también mi culo, y pueda dedicarme a estar con vosotros más tiempo. Mañana será un nuevo día de reencuentro, seguro que también estarán con nosotros aquellos que estén ausentes. A mí, como que tengo ilusión por estar presente (amigas, amigos, migas, higos, frite, fritos, repápagos,….., je, je)

¡No quiero perdérmelo!, espero llegar con hora, aunque me entretendré un poquito en una inauguración. Soy como Paquito “el ... (ver texto completo)
Leonardo: El motivo que realmente me ilusiona, para asistir a comida del día 7, es el de poder compartir una velada con mi gente. Dicho lo cual; no puedo por menos que agradecer tu ofrecimiento, para hacer de guía por la ciudad monumental, y decir que quien tenga la oportunidad de asistir no se lo pierda. Creemos que conocemos Cáceres, pero no es así, y una oportunidad como esta no se tiene todos los días. Eso sí, porque vale la pena, habría que quedar con tiempo. Repito, GRACIAS.
Capi, esperemos juntarnos un buen número y poder pasar más tiempo del que hasta ahora he podido tener en este tipo de eventos.
Hay mucha gente, tanto que vive aquí como en el pueblo, que aún no se ha manifestado. Espero que en los próximos días la lista vaya en aumento. Abrazos.
Carni de mi carni,
carni de mi corazón,
cuando mañana te vea
te daré un achuchón;
pero hoy quiero mandarte
este carrao de flores,
que planté con mil amores,
y adornaban mi balcón.

Por ti, me tiraría a un pozo, ... (ver texto completo)
Asun, Pablo y a todos los que querais participar del encuentro/comida en Cáceres, contad conmigo para lo que haga falta y si es en día no festivo, me comprometo para cubrir el espacio matinal previo al almuerzo de forma entretenida y guiada (Palacio de Galarza, Obispado, Concatedral, Preciosa Sangre, Ciudad Monumental, Barrio de San Antonio, Barrio Judío etc), al final para verlo todo tendremos que organizar más comidas, en definitiva, Asun y sin ningún ánimo de interferir, reitero lo dicho "si queremos, ... (ver texto completo)
Hoa Leonardo. Personalmente no nos conocemos, sólo a través del foro por las intervenciones leídas de uno y de otro. Será un placer poder hacerlo personalmente el día de la comida. Creo que has tenido una buena idea con lo de la visita a la Parte Antigua, pues está ahí, pero por eso, muchas veces la pasamos por alto. En mi caso, he paseado bastantes veces por ella y he visitado muchos de sus edificios, pero en caso de que se haga el recorrido, procuraré estar ya que son muchos los detalles de la ... (ver texto completo)
CARNI, muchas felicidades en este día especial. Deseo que lo hayas pasado estupendamente, y si has tenido a la mayor parte de la familia a tu lado, mejor aún, pues es el regalo más grande que podías tener. Enhorabuena y que podamos seguir felicitándote durante mucho tiempo.
Disfruta aún que quedan varias horas y que continúe mañana junto a los paisanos que estéis en Santorinos. Besos.
MORENA, me uno a tus deseos de que los Membriller@s que se ajunten en Santorino, que lo pasen bien, les pedimos que brinden por los que no podemos estar, en citado lugar.
Saludos
Valdío: También mis deseos coinciden, con los vuestros, para que en la reunión de Santorinos se lo pasen de p. m.
Por otra parte, saludaros y deciros que, si estáis por el pueblo en el puente ya sabéis lo el día 7. Saludos de estos para esos.
Asun, Pablo y a todos los que querais participar del encuentro/comida en Cáceres, contad conmigo para lo que haga falta y si es en día no festivo, me comprometo para cubrir el espacio matinal previo al almuerzo de forma entretenida y guiada (Palacio de Galarza, Obispado, Concatedral, Preciosa Sangre, Ciudad Monumental, Barrio de San Antonio, Barrio Judío etc), al final para verlo todo tendremos que organizar más comidas, en definitiva, Asun y sin ningún ánimo de interferir, reitero lo dicho "si queremos, ... (ver texto completo)
Leonardo: El motivo que realmente me ilusiona, para asistir a comida del día 7, es el de poder compartir una velada con mi gente. Dicho lo cual; no puedo por menos que agradecer tu ofrecimiento, para hacer de guía por la ciudad monumental, y decir que quien tenga la oportunidad de asistir no se lo pierda. Creemos que conocemos Cáceres, pero no es así, y una oportunidad como esta no se tiene todos los días. Eso sí, porque vale la pena, habría que quedar con tiempo. Repito, GRACIAS.
os deseo que mañana a todos los que estareis en santorino lo paseis muy bien, ah..... y acordaros de los que no podemos estar cón vosotros y un brindis por todos nosotros...... feliz dia..... ya os beremos por las fotos...
MORENA, me uno a tus deseos de que los Membriller@s que se ajunten en Santorino, que lo pasen bien, les pedimos que brinden por los que no podemos estar, en citado lugar.
Saludos
Carniiiiiii Gallardaaaa que seas todo lo felíiiiiiiiiiiiz que te mereceeeeeees.
Cumpleañoooooooos Feliiiiiiiiiiz. Besos de Visi
Carni, como anoche te felicite el cumpleaños y no te hice el regalo, aqui lo tienes son de cosecha propia.

un abrazo, salaa.
M. M.., bonita flor, seguro que las cuida L., por que si fueras tú estaría ahumada de tanto fumar.
Saludos
A y J hace días que no intervenís en el foro, supongo que será por que hay poco tiempo. Apuntaros a la lista del encuentro en Cáceres. Un besito
CORAL, ¿ya tienes preparado el jato?, ve tranquila que la CARNI es una mujer responsable y no se olvidará de recogerte.
Saludos
Coral, no nos hemos apuntado por que estoy pendiente del turno de trabajo.

El no intervenir, es por problemas con el ADSL, nos estamos cambiando de operador
para ver si va mejor.
Un besito para ti y saludos a todos.
A y J, os prodigáis poco por esta ventana, ya cuentas que será el ADSL, haber si lo actualizáis y contáis algo en vez en cuando.
Saludos
Algo interesante estarán mirando Lorenzo, Fermín, Tomás y Antonio cuando están tan atentos. SALUDOS.
A y J hace días que no intervenís en el foro, supongo que será por que hay poco tiempo. Apuntaros a la lista del encuentro en Cáceres. Un besito
Coral, no nos hemos apuntado por que estoy pendiente del turno de trabajo.

El no intervenir, es por problemas con el ADSL, nos estamos cambiando de operador
para ver si va mejor.
Un besito para ti y saludos a todos.