Una puesta de sol diferente
VALDÍO, aquí también, metidos de lleno en el invierno.

No he visto la lista de Santorino; estoy descorazonada: NO PUEDO IR, con la ilusión que tenía...

El ojo, recaida: ayer urgentemente a Santiago: inflamación; pero ya noto la mejoría. Tengo que volver el lunes.

Las contrariedades no gustan nunca; estoy fastidiada...
Dale un beso a M. C.
Pero si siempre te hemos considerado muy valiente, no puede ser que ahora te DESCORAZONES, vaya jarro de agua fría, animo y adelante.
VIRGO, te agradezco el consejo, yo soy respetuoso con el medio ambiente, tambien te dire, no solo el tabaco perjudica, sino los conservantes en alimentos, aguas contaminadas, por los vertidos a los rios, contaminacion de la atmofera, etc.

tendrian que meternos en una urna de cristal y asi y todo no estariamos a salvo.

saludos, sin animo de deprimir a nadie.
Normal, como ya los carros y carretas no se usan para el campo, pues por lo menos que se usen para jardineras en el jardín, si levantaran la cabeza los labradores y vieran los carros llenos de flores nos dirían: Con el pasar del tiempo os habéis vueltos muy coloraos.
No fumes tanto o apaga bien las colillas, una colilla mal apagada puede ser la causa de un incendio forestal y no se recupera hasta pasada varias décadas.
El monte se puede recuperar, pero la salud que se pierde por fumar no se recupera nunca. M. M., ojo al dato. Saludos.
¡fuego!, ¡fuego!, ¡fuego!, arden las encinas, retamas, jaras, tomillos………, Gamitoooooo, ¿Dónde estas?.
y con este carrino tan bonito de flores que le ha mandao mi prima Reonda a la carnizuelo yo le vuelvo a decir FELICIDADES y a tod@s vosotr@s besinos y...
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
Baleares, disculpame, que te tarde en contestar, pero estaba atendiendo al telefono, veo que aunque no escribes a menudo lees, me alegro de que se asi, te dire que tu escrito a Marga me gusto, de hecho lo he enseñado a algunos amigos, que tambien les a gustado.

un abrazo, espero que lo paseis estupendamente en Santorino.
Que con salud y felicidad cumplas muchos años y nosotros que lo veamos. Un abrazo.
acres prenda hace muchos días que no nos comunicamos ¿que tal esos ojos? me rio mucho con tus mensajes.
Te mando un beso
Hola Coral, es verdad que no coincidimos, me alegra leer que bienes a Cáceres, ya nos veremos, los ojos, ya eston bien. Besinos y hasta pronto
Buenas tardes, ACREES, por la mañana entré atropelladamente y no te saludé. Me he dado cuenta después que estabas asomaita a la ventana. Besos.
Hola guapa, la verdad esque como me asomo tan poquino... ya os leo que estais preparando la comida forera en Madrid, ya se podia animar junco y los demas a la de Caceresssssssssss. Besinos y tambien para Robles
Buenas noches a los que andais por aqui.

Seguimos a la espera de que os manifesteis con relación a la comida del foro en el puente de la Pura.

Como ya dije me puedo ocupar del tema de la comida, pero cuaanto antes lo tenemos que decir.

Del tema de otras actividades para ese día podeis encargaros otros y aportar ideas.

Yo no digo nada, pero ADP es un buen organizador de eventos y como quien no quiere la cosa, le tiramos un testigo para que lo coja y nos sorprenda.
... (ver texto completo)
Hola Asun, entrao para felicitar a la carni y me encuentro con esto, aunque ya me habia hablado algo CAPI, pues muy bien decir que dia porque aunque yo trabajo todo el puente podria hacer cambios de turnos, contar con nosotros por el sitio donde decidais vosotros esta bien y seguro que nos va a gustar, ya lo hablaremos mas tranquilamente, esta noche me retiro proto porque mañana trabajo.
¡ha ¡y eso que se animen los del pueblo...
te saludo aries, te he mandado algun mensaje, pero hay tantos, abeces es que no da tiempo ami me pasa, loren
Loren siento como dices que me has escrito; pero se me habrán pasado por alto, en fin eso ya no tiene remedio. Sabes que somos algo de familia, como CaPi su madre q. e. e. y tu padre eran primos carnales de mi suegro q. e. d. se trataban mucho, antes los familiares se querian más. saluda a tú esposa y para ti un corrdial saludo de ARIES........ P: D. FELICIDADES A TOS LOS CUMPLEAÑEROS/A QUE LO PASEN MUY BIEN CON SUS RESPECTIVOS Y UN REGALITO
CUANDO AL HOMBRE CRIAR QUISO
EL CREADOR DE LA VIDA,
... (ver texto completo)
Querida carnizuelo, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ¡que cumplas muchos con salud, en union de toda tu gente, y que seas siempre, siempre muy feliz.

UN ABRAZO.

miiiiiiira que guapota estaaaaaaaaaa
Baleares, entras de tarde en tarde, pero igualmente es una alegria, supongo que habras visto las fotografias, de la reunion de foreros en cataluña, que esta tu primo.

un abrazo, me hubiera gustado estar mañana en Madrid, pero no es posible.
Te saludo MM
Creo recordar que leí un día un mensaje donde me decías algo de que venías a Tres Cantos y que tuviste una relación directa con Danone. Supongo que te darías unos buenos hartones de yogures. Yo de pequeño nunca los probé, sin embargo, de grande, me gustan mucho, je, je.

Sí vi las fotos de vuestro encuentro en Cataluña y, por supuesto, a mi primo. Seguro que habrá muchas más ocasiones para juntarnos, así que no os preocupéis los que no podáis estar.
Veo que también se está organizando ... (ver texto completo)
Baleares, entras de tarde en tarde, pero igualmente es una alegria, supongo que habras visto las fotografias, de la reunion de foreros en cataluña, que esta tu primo.

un abrazo, me hubiera gustado estar mañana en Madrid, pero no es posible.