Una importante labor fue la de Agustín con su vara
Modelo, que te vengas pal pueblo, mira que te lo digo veces.

y lo del piloto, lo tienes claro o todavia no.
Buenas noches a tod@s. La gente con la mente puesta en la reunión de mañana. A los que acudan a ella, desearles que pasen un día excelente. Solamente el hecho de juntarse es razón suficiente para disfrutar, pero conociendo al personal, seguro que dará mucho de sí. Saludos.
CARNIZUELO, que casi se acaba el día de tu cumple y yo sin enterarme, imagino que lo abras celebrado por todo lo alto con los tuyos, bueno, pues ahora queda la segunda parte, que será mañana en SantorinoS; digo yo, que te tendremos que cantar el cumpleaños feliz.! MUCHAS FELICIDADES! Manaña te doy el beso.
BAE, en un ratino, como quien dice nos vemos.
Mira qesi te llega adecir qenooooooooooo ¿tendria qe agaya las orejas y apor otra moza jajaaaaaaaa
pajaro qe bien sabes donde tienes qe irrrrrrr
CARNI prenda, ya está la mediodía del sábado en marcha. Hay que acostarse pronto que mañana va a ser intenso.
Espero que hayas tenido buen día.
Valdío: También mis deseos coinciden, con los vuestros, para que en la reunión de Santorinos se lo pasen de p. m.
Por otra parte, saludaros y deciros que, si estáis por el pueblo en el puente ya sabéis lo el día 7. Saludos de estos para esos.
Hola CAPI, ya me gustaría, por esas fechas estaremos en casa, en esas fechas ya tenemos algunos compromisos, celebramos por parte de la Asociación de Pilotos de Garitas, nuestra patrona la Virgen de LORETO (de niño era mi mote y mas de cuatro veces me he pegado con otros chavales por "insultarme"), lo celebramos con una comida, y otra con el grupo de baile, así que este mes es de las tripadas de comidas.
Saludos
la secretaria, estara tambien ocupada, con las tareas.
CARNIZUELO, que casi se acaba el día de tu cumple y yo sin enterarme, imagino que lo abras celebrado por todo lo alto con los tuyos, bueno, pues ahora queda la segunda parte, que será mañana en SantorinoS; digo yo, que te tendremos que cantar el cumpleaños feliz.! MUCHAS FELICIDADES! Manaña te doy el beso.
Mira qesi te llega adecir qenooooooooooo ¿tendria qe agaya las orejas y apor otra moza jajaaaaaaaa
pajaro qe bien sabes donde tienes qe irrrrrrr
virgo, yo tambien he pasado unas cuantas veces, por esta recta.
¡fuego!, ¡fuego!, ¡fuego!, arden las encinas, retamas, jaras, tomillos………, Gamitoooooo, ¿Dónde estas?.
Joper Primo VIRGO no vayas a alarmar al otro Primo GAMITO, haber si va a salir corriendo a coger la cuba de agua.
Saludos
Pisaera, que a mi si le pones un sidecar a la bicicleta, me es suficiente, pues no creas que hasta ultima hora, estaba hasta animando a mi hermano para ir, pero no puede ser, en otra ocasion sera.

te lo agradezco, un abrazo.
Pui quien eres, lo lías que Santorino es mañana, viva la reunión forera Membrillera.
Saludos
Hasta mañana si Dios quiere, mañana tengo que madrugar algo para ir a este lugar que se está portando muy bien.
Hoy la jefa, tendra trabajo de sobras, para que las cosas salgan bien.

un abrazo, y no es peloteo, que yo de pelota na de na.
Y este Santorino de que familia será.