entorno natural, esplanada de subida
Pero si siempre te hemos considerado muy valiente, no puede ser que ahora te DESCORAZONES, vaya jarro de agua fría, animo y adelante.
VIRGO, seguro que ya no estás... Ya lo leerás...

Hasta ayer aún tenía esperanzas, estaba casi segura.

Ya encajé el "palo"; no hay más remedio. Hay cosas peores. Me consuelo pensandoen lo que disfrutaré en la próxima reunión que pueda asistir... aunque la veo lejana, no antes del verano, a no seer que algún /alguna membriller@ me haga una visita, como la de Vísperas y CÍa., que aunque corta, fue muy bonita.
Ya ves, de fuerte.... todos somos de carne y hueso.
Hasta mañana.
MM, lo del piloto verde, si no me lo dices, no tengo ni idea; sólo veo el tuyo encendido...
Que descanses, que seguro que ya estáis todos durmiendo.
No he podido entrar desde por la tarde; tengo al nietín y a los papás por aquí; están todos durmiendo.
No quería acostarme sin desear muy buen día mañana a los de SANTORINO.
Para mí, quizás haya sido mejor así, no leer nada en toda la tarde- noche.
Ya lo pasé bastante mal esta mañana...
Descansad, amig@s y sed muy felices mañana.
Los que no vamos, ... (ver texto completo)
AMAPOLA,
este año echaremos de menos el queso de tetilla
VALDÍO, es una pena que mañana no podamos disfrutar con vosotros también. Podiáis darnos una sorpresina!
MARGA V, hola guapa ya nos gustaría.
Saludos
Guapa, que los años te sigan sentando así de bien y nunca pierdas esa alegría que contagias a TOD@S.

Un abrazo fuerte.
Tocayo, buenas noches. Como dices que este mes es el de las tripadas si tú las tienes todos los meses del año. Es una pena que no estuvierais por aquí para disfrutar un poco juntos. Ya tendremos ocasión. ¿Cómo está el tiempo por el Norte? Aquí han comenzado a llegar los fríos y hoy llueve, aunque no mucho. Abrazos.
Hola tocayo, por aquí llevamos unos días de agua, hoy ha descansado y no lo ha echo, la temperatura sobre 14º durante el día.
Saludos
ARR, M. M.
sería estupendo que puediésemos vernos todos mañana pero habrá muchas más ocasiones, seguro.
Hola Marga. Tú lo has dicho, sería estupendo, pero esta vez tampoco ha podido ser. Por supuesto que habrás más ocasiones: en Madrid, en Cáceres, en el pueblo. Cualquier lugar es bueno para juntarse un grupo de amig@s y pasar unos momentos extraordinarios. Como he dicho antes, que lo paséis bien y acordaos de los que no estaremos. Besos.
La secretaria esta ya en Madrid y de parrandaaaaa......
Veremos mañana como acuennnnn....... ya tengo ganas de verla y achucharlaaaaaaaa
Estaremos bien resguardados y calentitos ¡con tanto personal!.
Así es que no va a hacer falta paraguas
TE ESTARE ESPERANDO

Te estaré esperando al final del camino
cuando las nieves del tiempo
pinten tus cabellos.....
Y tu piel retrate el paso de los años…

Cuando el fruto amargo del hastío
se refleje en tus ojos..
Y lleguen hasta a ti ... (ver texto completo)
FRANCISCO, aunque es muy bonito su escrito, creo que es demasiado triste, aunque también encierra mucha esperanza; sabe que aquí estamos, que le queremos, que le estrañamos y que le mandamos todo el amor que necesite, queremos que se recupere; necesitamos sus escritos llenos de ternura, de paz, de sabiduria, de aliento... le seguiré esperando. Un beso
Modelo, que te vengas pal pueblo, mira que te lo digo veces.

y lo del piloto, lo tienes claro o todavia no.
MM, lo del piloto verde, si no me lo dices, no tengo ni idea; sólo veo el tuyo encendido...
Que descanses, que seguro que ya estáis todos durmiendo.
No he podido entrar desde por la tarde; tengo al nietín y a los papás por aquí; están todos durmiendo.
No quería acostarme sin desear muy buen día mañana a los de SANTORINO.
Para mí, quizás haya sido mejor así, no leer nada en toda la tarde- noche.
Ya lo pasé bastante mal esta mañana...
Descansad, amig@s y sed muy felices mañana.
Los que no vamos, ... (ver texto completo)
Buenas nochesssssss,
Aig@ quiero daros las gracias atodos por haberos a cordao de mi, en el dia de mi cumpleaños, alos qe no vere mañana, os mando un abrazoooooooo grandoteeee.......
y alos qe vere, ya me encargare de darselo en personaaaaaaa.... Intentaremos pasar un buen dia y nos acordaremos de todos.....
Buenas noches a tod@s. La gente con la mente puesta en la reunión de mañana. A los que acudan a ella, desearles que pasen un día excelente. Solamente el hecho de juntarse es razón suficiente para disfrutar, pero conociendo al personal, seguro que dará mucho de sí. Saludos.
ARR, M. M.
sería estupendo que puediésemos vernos todos mañana pero habrá muchas más ocasiones, seguro.
Hola CAPI, ya me gustaría, por esas fechas estaremos en casa, en esas fechas ya tenemos algunos compromisos, celebramos por parte de la Asociación de Pilotos de Garitas, nuestra patrona la Virgen de LORETO (de niño era mi mote y mas de cuatro veces me he pegado con otros chavales por "insultarme"), lo celebramos con una comida, y otra con el grupo de baile, así que este mes es de las tripadas de comidas.
Saludos
Tocayo, buenas noches. Como dices que este mes es el de las tripadas si tú las tienes todos los meses del año. Es una pena que no estuvierais por aquí para disfrutar un poco juntos. Ya tendremos ocasión. ¿Cómo está el tiempo por el Norte? Aquí han comenzado a llegar los fríos y hoy llueve, aunque no mucho. Abrazos.
PISAERA, buenas noches. Mañana sin bici, ya sabes, está de llover.
Hola CAPI, ya me gustaría, por esas fechas estaremos en casa, en esas fechas ya tenemos algunos compromisos, celebramos por parte de la Asociación de Pilotos de Garitas, nuestra patrona la Virgen de LORETO (de niño era mi mote y mas de cuatro veces me he pegado con otros chavales por "insultarme"), lo celebramos con una comida, y otra con el grupo de baile, así que este mes es de las tripadas de comidas.
Saludos
VALDÍO, es una pena que mañana no podamos disfrutar con vosotros también. Podiáis darnos una sorpresina!