Bando ITV
Podríais haber llevado un ordenador para contarnos como va la reunión-comida forera.
Supongo que a éstas horas estaréis en la sobremesa.

Que os lo paséis muy bién.

Saludos.
Disfrutad a tope de esa cena, que los da aquí nos acordaremos de los de ahí. Un beso a todos, y cuidadín con el vinino y las copinas...
Ya te digo, qué bonito es, ¡qué manos, oye!
Un abrazo a los dos.
queridos foreros que no soy BegoBae si no MariJose desde casa de Bae.... nos estamos preparando para la comida...... baci para todossssssssssssssssssss
hoy es San torino, felicidades a todos los ¡sanqueban ¡y pa postre esta niche la parienta seba decena con la fabrica, o sea que me han dado dos veces, en fin sera momento de ver fotos esas fotos que el amigo ADP nos manda y que le agradezco al igual que todos los foreros, en fin que pasen ustedae un buen dia, y en el caraoke cantar aquella que creo dice

triste u sol@s se quedan los que no han venido
triste y sola se que da la facultad aaaaa y los,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Y el pobre Santorino, seguro que estará enfadado con los que faltan a lista, por unas causas u otras, esperemos alguna vez conseguir agrupar a más de cien foreros que sería lo ideal, foreros de toda España, o lo que es lo mismo membrilleros por el mundo, incluidos los residentes en el pueblo que llegarian en autocar, tendremos que aportar ideas, como cuota anual del que quiera ser socio para pagar todas estas fiestecillas. Saludos y hasta luego
P. D. la Jefa del Foro, ya sabe los motivos por los ... (ver texto completo)
ESTOY CON TIGO CON LO DE SOCIO ME APUNTO
lo de las empanadas jejeje como yo no boy, o hay pa todos o pa nadie ¡es broma ¡quelo paseis muy muy muy bien
Comenzó la periglinacion sobre los años 90 y tantos. cuando sólo tenía unos años de edad, Habiéndolo tomado prisionero los membrilleros, propusiéronle que se hiciese cada año, alo que el acepto. En consecuencia, fue muy bien acogido por todo el foro. ¡bueno, los que no ban no lo pasan muy bien ¡
Y el pobre Santorino, seguro que estará enfadado con los que faltan a lista, por unas causas u otras, esperemos alguna vez conseguir agrupar a más de cien foreros que sería lo ideal, foreros de toda España, o lo que es lo mismo membrilleros por el mundo, incluidos los residentes en el pueblo que llegarian en autocar, tendremos que aportar ideas, como cuota anual del que quiera ser socio para pagar todas estas fiestecillas. Saludos y hasta luego
P. D. la Jefa del Foro, ya sabe los motivos por los ... (ver texto completo)
Comenzó la periglinacion sobre los años 90 y tantos. cuando sólo tenía unos años de edad, Habiéndolo tomado prisionero los membrilleros, propusiéronle que se hiciese cada año, alo que el acepto. En consecuencia, fue muy bien acogido por todo el foro. ¡bueno, los que no ban no lo pasan muy bien ¡
TEMA DEL DÍA: No alarméis "VIRGO" y "Valdio" a vuestro primo "Gamito", porque el fenómeno no es físico... es paranormal. Hay gente en este o de este pueblo, que se dedican a la PSICOFONIAS. La última registrada fue la de aquel joven que en accidente de tráfico se mató en el Puente Zamores (antigüo), que no era de aquí... pero está enterrado en nuestro cementerio. Estas cuestiones parecen que en este pueblo va en aumento, ¿estamos aburridos o queremos saber más?; ahora está de moda nuestro "santuario ... (ver texto completo)
buenas noches ha todos asta mañana.....
Muchas gracias ENCINA. Buenas noches y que lo paséis estupendamente. Ya nos informaréis. Besos.
Buenas noches, ARR, ya cerraba la ventana. Seguro que será un buen dia. Que descanses. Besos a VIOLETA. Un abrazo para ti.
Hasta mañana, VALDÍO, ya he leido que esta vez no iréis.

También he leido algo de unos trabajos de M. C. Los buscaré mañana. El nietino ya va al cole, está acostumbrado a madrugar y mañana nos despertará a todos.

Hasta mañana si Dios quiere.
AMAPOLA, que descanses. Un besito de buenas noches.
Hoy la jefa, tendra trabajo de sobras, para que las cosas salgan bien.

un abrazo, y no es peloteo, que yo de pelota na de na.
Está todo dispuesto para que salga estupendamente. Lo principal el animo que llevamos con nosotr@s. Hasta mañana. Que pases buena noche. Un abrazo.
¿Dónde andará Encina? tendría que estar aquí poniendo orden ¿verdad?. Esta mediodía la vi en Mercadona, iba desatinaita.
No he parado en toda la tarde. Ya va siendo hora de ir a descansar. Mañana va a ser un dia intenso. Besitos.
He ventilado un poquito para desearos buenas noches. A los que van a estar, hasta mañana. A los que no estarán un beso y recuerdos.

Besos para tod@s.
Muchas gracias ENCINA. Buenas noches y que lo paséis estupendamente. Ya nos informaréis. Besos.