la torre, vista desde abajo
He ventilado un poquito para desearos buenas noches. A los que van a estar, hasta mañana. A los que no estarán un beso y recuerdos.

Besos para tod@s.
Hola amapola, no te desanimes, ya vendrán tiempos mejores. Has comentado que has tenido recaída, pero parece ser que vas recuperándote. Ten valor y con la fuerza de voluntad que tienes, lo superarás. Por mi parte desearte lo mejor y levanta el ánimo, apoyos no te van a faltar. Abrazos.
estaracon lamascarilla de pepino y los ruloss............
ella antes muerta qe sencilla estara defandigaitaaaa.....
Buenas noches a tod@s.

Si supieras de donde vengo a estas horas te quedarías patidifusa. Mañana te lo cuento. Tengo la mascarilla puesta. Elaborada con ingredientes caseros, barata y muy efectiva. Mi cutis, lucirá mañana, un aspecto de lozanía y belleza. No te voy a dar la receta. jajajajaja. No quiero reírme que se me arruga el cutis. Que paseis buena noche. Hasta mañana si Dios quiere. Besos para tod@s.
Hola pisaera. Este año a Madrid hace tiempo que no vamos, pues mi hija está en Cáceres, ya que han puesto aquí los estudios que antes hacía en Madrid. Algunas veces echo de menos tanto viaje. Mañana tenemos que ir a Mérida, donde vive mi hijo. de todas formas, también tendremos reunión pronto en Cáceres y se ha puesto en el puente por poder hacerla alguien que venga en él. Ya tendremos ocasión de juntarnos y disfrutar. Mañana hacedlo vosotros y dentro de unos días lo haremos nosotros. Tanto en un ... (ver texto completo)
Buenas noches, para todos icluidas las damas.

que me voy, a fumar y al sobre.

hasta otro rato.
bueno chicossssssss hasta mañana, amapoliña se os echara demenosssssss.........
MARGA V, la ENCINA tiene la lista de los comensales y os esta esperando en la entrada de Santorino.
Saludos
Hasta mañana, VALDÍO, ya he leido que esta vez no iréis.

También he leido algo de unos trabajos de M. C. Los buscaré mañana. El nietino ya va al cole, está acostumbrado a madrugar y mañana nos despertará a todos.

Hasta mañana si Dios quiere.
¿Dónde andará Encina? tendría que estar aquí poniendo orden ¿verdad?. Esta mediodía la vi en Mercadona, iba desatinaita.
estaracon lamascarilla de pepino y los ruloss............
ella antes muerta qe sencilla estara defandigaitaaaa.....
Buenas noches, a dormir que hay que estar frescas para mañana.
MARGA ya has sacado al perrito, con el frío que jace por lo que dices de la pelona abrígate.
Saludos
arr, de momento trabajo, para las imprentas hay porque los buzones estan llenos de propaganda electoral, haber quien se lleva el gato al agua.

saludos, para violeta.
Modelo, que igual que tu ves el mio en verde, yo tambien veo el tuyo cuando esta en verde claro, eso era lo que te queria decir.

que galleguiña.
MM, dilo, tú eres mi amigo y te lo permito, dilo, querrás decir:

¡Qué burriña...! Me has adelantado...

Me he liado con el hotmail, con el facebook, con youtube... con TOOOO.

No quería ver NADA de Santorino. Para pasar mal rato...

No he visto la lista de los que van, pero como irán muchos, a ver si cuidamos la "casiña" los que quedemos por aquí....
VALDIO, podría estar en la escalera sentá guardando vez, pero con la pelona que está cayendo...
Por cierto acabo de acordarme de que hoy es el cumple de su hermano.

FELICIDADES DOMINGO, por si nos lees
Ahora que lo dices es verdad que lo ha dicho ENCINA y felicitaba a Domingo, le deseamos tanto M. C. y yo FELIZ CUMPLEAÑOS.
Saludos
Buenas noches, a dormir que hay que estar frescas para mañana.
Marga V, gracias por acordarte de los que nos quedamos,

un abrazo.
No me digas esas cosas, Marga, que estoy pachuchita, y no del ojo precisamente, eso fue sólo un susto, ya estoy mejor.

Lo peor son las ilusiones por el suelo...

Pero, venga... no soy una niña pequeña, aguantaré las ganas que tengo de llorar un poquito...

Me ha cogido en baja forma...