se bautizó como romero
EL BALEARES la verdad es que anoche no conversamos mucho, pero quiero darte las gracias por hacer que el encuentro sea mucho más ameno con el sonido de tu acordeón.
PERU, como verás la foto refleja tu estado, que no sabes cual es? querido -como dice ENCINA- que estabas nerviosito perdio; pero, hay que ver que prontito te relajaste, seguro que fuiste de los últimos en abandonar SantorinoS. Fue un placer conocerte.
FCC, tu y yo tenemos algo pendiente! eh! no te olvides, cuento contigo jajaja.
Juani, ... (ver texto completo)
felicidades FERNANDO
Querido primo Fernando, felicidades y que cumplas muchos con salud y nosotros lo veamos.

un beso muy grande.
Amore dolce amica cara. Te quiero ya lo sabes. Esta es tu casa para cuando gustes. Baci
FERNANDO, muchas felicidades. Hubieras disfrutado con nosotros anoche y nosotros contigo. También te hubiésemos cantado algo como a CARNI, y hubiéramos tomado más champán, seguro.

Por cierto, gracias a ANTIDOTO por la invitación, la verdad es que una nieta no se tiene todos los días.

Me asomo de nuevo y ya veo que poco a poco os vais levantando.
CHENGUE el más madrugador, me alegro de que hayas hecho bien el viaje, a pesar de la gata.
CORAL, tranquilita al volante y buen día.
MARIJOSE, ... (ver texto completo)
Hasta luego chic@s. Más tarde más de lo mismo. BESOS.
ARR, ese corazón está lleno de corazones membrilleros. Formado por tod@s.
Nuestra amiga bae tiene muy buenas ideas y supo reflejar en este cartel el espíritu del foro. Que siga la racha y podamos mantenerla así siempre. Es cuestión de voluntad y ganas. Felicidades a tod@s.
estaracon lamascarilla de pepino y los ruloss............
ella antes muerta qe sencilla estara defandigaitaaaa.....
Desfandingaita me tienes desde temprano. No sufras salimos detrás de ti. Estás mu achantaina. Espabila que ya se ve. Besitos.
Buenos días a tod@s. La reunión de ayer dio mucho de sí. A algunas personas, si no las paran, seguro que continuarían todavía con la fiesta. Me alegro que fuera un éxito, eventos así unen a toda la gente. Felicidades a tod@s l@s que lo hicisteis posible y que tengáis un buen día de descanso o de regreso a vuestros hogares. Abrazos.
ARR, ese corazón está lleno de corazones membrilleros. Formado por tod@s.
Fernando, al abrir esta ventana, me encuentro que hoy es tu cumpleaños. Muchas felicidades y que pases un buen día en compañía de familiares y amigos. Si te asomas por aquí, verás que hoy estará esto muy animado con la fiesta de ayer. Disfruta todo lo que puedas. Un abrazo.
ARR, buenos dias. Estamos bajo los efecto de la fiesta. Hemos ventilado casi sin desayunar. LEONARDO y PRADO, nos acompañaron y fue un placer. Ya te contaran detalles. Que tengas buen dia. Besos.
Buenos días a tod@s. La reunión de ayer dio mucho de sí. A algunas personas, si no las paran, seguro que continuarían todavía con la fiesta. Me alegro que fuera un éxito, eventos así unen a toda la gente. Felicidades a tod@s l@s que lo hicisteis posible y que tengáis un buen día de descanso o de regreso a vuestros hogares. Abrazos.
Salí de Alcorcón a las 9,00 y ya estoy ya en casita. He dormido muy mal; encima, mi hermana tiene una gata, que yo sin saberlo, me ha dado un susto del carajo esta madrugada. Hubo quienes siguieron con el copeo (no lo adivines) y querían arrastrarme a mí también al precipicio..., pero dije: ¡quieto parao!.

Un beso a ti también.
Se nota que eres un hombre sensato. No tienen conocimiento. jejejejeje. Que descanses, ha sido mucho trajín en tan poco tiempo. Besos.
Buenos días amig@s, ya iremos contando cosas poquito a poco, bueno, voy a empezar con las fotos que sé que estais ansios@s. Besos Membriller@s
BAE, que peligro mi niña. Como empiecen a aparecer foto hoy no comemos. Menos mal que hay reservas. Estoy impaciente por verlas. Te he dicho que te favorece mucho el color de pelo que te has puesto? Estás muy guapa. Besitos.
Buenos dias, pareja, a Juani la vi con el abrigo puesto pero me he dado cuenta que se lo volvió a quitar. Habia pocas ganas de abandonar SANTORINO. La calle estaba heladora. SANTORINO echaba fuego. Que paseis buen dia. Besos.
Buenos días.

Bae, como siempre nos sorprendió con este preciosisimo cartel.

Leonardo y esposa, tambien nos sorprendieron con unos detallitos, gracias.

Encina nos convirtió en hindús, con esa pegatina que nos puso a las chicas en la frente.

Coral nos trajo frutas de Aragón.
... (ver texto completo)
Buenos dias, FORTUNITA, de eso se trataba de pasarlo bien. Me alegro, especialmente, de que estuvieras a gusto y feliz. Después de vosotros pasaron cinco horas más. Imaginate! Cuidate. Besitos.