El Cristo Yacente
marijose deseo y espero que haya llegado bien y que hayas disfrutado de estar aquí en España con tantos amigos. Te queremos. Un beso grande bambina
Hola buenas tardes. Ya estoy en casita, el viaje muy bien un poco de lluvia, pero todo tranquilo y lo mas importante que he llegado con bien.
Me ha dado mucha pena tener que venirme ¡es que vosotros sois muchos ahí en Madrid y yo estoy solida aquí en la ciudad del Ebro! podríamos hacer otra forriola aquí jajajajaja.
los cuatro mosqeterossssss......... hogañoooooooo sino hubiera sio el coche... joio. todabia estabamos en el santorinooooo.......
CARNI, chacho que suerte haber celebrado tu cumple con tantos amigos, pero es cierto que te lo mereces, estas muy guapa y PC muy pincho como es el.
Saludos
valdio no lo sabes tu biennnnnnnn....... La cosa este año sa terciao asiiiii pos asiiiiiii, rodeada de amigosssss qe mas puedo pedirrrr jajaaaaaaa
aqui el amigo todabia no a dao resultaooooooo....
Por lo que observamos hizo mucho frío en la calle, pero en el interior de Santorino, hubo mucho calor entre todos los forer@s.
Saludos
que lo diga... que lo diga que tuvo velas y t'o
remella guapaaaa nome puedo qejar denada....... lo pasamos muy biennn ¿aqe siii
chacho esta mañana no era capaz detirarme dela cama jajaaaaaa esqe he tenido qe agasajar ala familia con una buena comida, qe se la deviaaaaaaa como soy tan pericaaaaa jajaaaaaaa un beso
Guapas Membrilleras, pero Carlos un chuleta si señor buena pose como diciendo esmerate con la foto.
Saludos
Fernando prenda, qe cumplas muchos con salud, y qe lo pases muy bien en tudia
y yo qe los vea,
ya esta la albolaria de la coral enreandonos pa el año qe biene para hacer otro eventoooooo, ahora qe no me oye....... es una albolariaaaajajaaaaaaaaa pero la quierooooo.... FELIICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS UN ABRAZOOOOOO
FERNANDO, muchas felicidades, que cumplas muchos mas con salud y que nosotros lo veamos.
Un abrazo
REONDAAAA tuvisteis regalos y esas cosas,, me alegro k disfrutarais un ratito tos juntos,, la CARNI no da señales de vida, estara traspuesta entavia, estais hoy como pa corre, un beso
CERVATILLA, guapa que tal vosotros ya con los preparativos de la comida forera de Caceres.
Saludos
Fernando prenda, qe cumplas muchos con salud, y qe lo pases muy bien en tudia
y yo qe los vea,
ya esta la albolaria de la coral enreandonos pa el año qe biene para hacer otro eventoooooo, ahora qe no me oye....... es una albolariaaaajajaaaaaaaaa pero la quierooooo.... FELIICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS UN ABRAZOOOOOO
LEONARDO y Prado, gracias por el detalleee, Leonardo, me distes las gracia por acogeros en nuestro foro, qe sepais qe esta es tambien buestra casa forera.........
un abrazo, paralos dosss
Muy guapos LEONARDO y esposa, EL YAYO y PC

Saludos
Bueno y los mozos de Membrio, tambien están estupendos, un abrazo para todos.
Aquí están los Maestros BALEARES y CHENGUE, muy bien acompañaos de PERU Y HOGAÑO, eso es el espíritu del foro.
Saludos
LEONARDO y Prado, gracias por el detalleee, Leonardo, me distes las gracia por acogeros en nuestro foro, qe sepais qe esta es tambien buestra casa forera.........
un abrazo, paralos dosss
CARNI, chacho que suerte haber celebrado tu cumple con tantos amigos, pero es cierto que te lo mereces, estas muy guapa y PC muy pincho como es el.
Saludos
que lo diga... que lo diga que tuvo velas y t'o
preciosa el régimen ya lo he empezao hoy, tu lo que tienes que hacer es empezarlo antes para así el dia de hay vayas con hambre y no te cortes, un achuchón grande ¡GUAPA!
REMELLA, ya veo que las chicas membrilleras estabais toas desvaratás, nos alegramos que lo pasareis tan bien.
Saludos