El semblante de una moza
Chifle, dí tus recuerdos y besos a todos. Haber si en otra ocasión puedes estar y disfrutar con todos tus paisanos.
Un beso
Hola a todos. Gracias Coral. Ya contareis como ha ido todo, supongo que muy bien, en las fotos que empezáis a mandar ya se bé. Muchas felicidades para Fernando. Un abrazo.
JUANI, este año no pudo ser... Pero notardaremos mucho en vernos, aunque se me hace eterno.

CORAL, te voy a coger envidia: no te pierdes ni una....
Emocionante, ¿eh?
Hola primo eres un artista, haber si es cierto que podemos contemplar la exposición de tus cuadros en el pueblo.
Saludos
Luis comino prneda disculpame qe no te haya contestao antesssssss
pareces un hombre del campo como los d antessss ay con la pajaaaaaaa ¿puy qe tienes ganaooo? bueno espero qee todo marche bien por Lodosa y sabes qe se os quiere eso ya lo sabesss, os mando un beso para los tresss, y dilea Begoña qe se anime y qe nos cuente algoooooooo, llamame y me das el telefono...
Chuchi, en cuanto te veo, se me han humedecido los ojos. Intentaré seguir.
No lo había visto, tenía al nietín malito con fiebre.

Más bonito imposible. A ver si conseguimos que ese corazón REFLEJE FIELMENTE la realidad.

Gracias, Bae, te has esforzadomucho, pero quedó perfecto.
¿Quién puede olvidarse ADP? Un/una membriller@, NOOOOO....
Precioso...

¿Conocéis a algún/una membriller@ que no destaque por alguna faceta artística?
Felicidades, artista.
VALDÍO, dile que nos explique algo de cómo lo hizo; no veo bien si son círculos aplicados o está tejido a calceta... Me parece lo 1º...

Lo cierto es que es muy bonito, artesano y ella la artista.
Mira qué cosas con el estaño hace esta MARI CARMEN...
Coral, te saludo, que esta mañana, con las prisas se me ha pasado.

aprovechando, saludo a todos y todas.

hasta luego
M. M ¡lo que te has perdido! te digo lo mismo que a Chifle, haber si en otra podéis estar, seguro que disfrutaríais.
Un beso
Chifle, dí tus recuerdos y besos a todos. Haber si en otra ocasión puedes estar y disfrutar con todos tus paisanos.
Un beso
Fernando prenda, qe cumplas muchos con salud, y qe lo pases muy bien en tudia
y yo qe los vea,
ya esta la albolaria de la coral enreandonos pa el año qe biene para hacer otro eventoooooo, ahora qe no me oye....... es una albolariaaaajajaaaaaaaaa pero la quierooooo.... FELIICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS UN ABRAZOOOOOO
Carniiiiiiiiii que lo he escuchao. Sí, sí yo seré una albolaria pero a tí bien que te gusta luego el sarao joía.
chacho REMLLITA k dormilona k eres, mia k te levantas tarde, k bien te lo pasaste joia, k monas estabais toas y tosss, ainsss k penita no haber estao ahi, ahora tendras k estar unos diinas a regimen k bien os jartastis de come y bebe ayer, pui la jarcin tambien disfrutaria la pachocha della, a la COGUTA no la he visto en las fotos, no fue, bueno linda yo habe si puedo ir a la k estan organizando aki y espero tene el animo mas subio pork este ANTIDOTO con eso del nietino nos ha kedao, por lo menos ... (ver texto completo)
Cervatillaaaaaaaaaaa prima mía querida ¡nos has faltado tú! pero bueno espero que para la de Cáceres estemos juntas y pasarlo bien. Ya ves por la fotos puedes ver la cara de felicidad que tenemos todos. Ha sido estupendo.
Te mando un besito grande, grande