A Mercedes le cuesta coger algo... pero, hay ayuda
Que pena que no se pasaron por SANTORINOS sino la liamos parda-
QERIDOS TODOSSSSSSSSSS.........
Creo qe ya esta todo dicho, y poco mas qeda por decir dela fiesta, este cumpeaños
no lo olviadare, rodeada de tantos amig@ y tan buena genteee, con su apagada de luz y su velita y su tartita.... Vamos como en las boda...... Encina y Marga v tengo qe decir qe me sorprendistis, y emocionastis, no esperaba tantoooo, Y DAROS LAS GRACIAS ATODOS...... Este año la cosa aconicidido asiiiiii
y paso alo siguientee, la comida estupenda el SANTORINO ya como si fuera nuestra ... (ver texto completo)
CARNI, chacho que suerte haber celebrado tu cumple con tantos amigos, pero es cierto que te lo mereces, estas muy guapa y PC muy pincho como es el.
Saludos
chacho REMLLITA k dormilona k eres, mia k te levantas tarde, k bien te lo pasaste joia, k monas estabais toas y tosss, ainsss k penita no haber estao ahi, ahora tendras k estar unos diinas a regimen k bien os jartastis de come y bebe ayer, pui la jarcin tambien disfrutaria la pachocha della, a la COGUTA no la he visto en las fotos, no fue, bueno linda yo habe si puedo ir a la k estan organizando aki y espero tene el animo mas subio pork este ANTIDOTO con eso del nietino nos ha kedao, por lo menos ... (ver texto completo)
preciosa el régimen ya lo he empezao hoy, tu lo que tienes que hacer es empezarlo antes para así el dia de hay vayas con hambre y no te cortes, un achuchón grande ¡GUAPA!
Yo tambien te deseo muchas, muchas felicidades. Un beso
QERIDOS TODOSSSSSSSSSS.........
Creo qe ya esta todo dicho, y poco mas qeda por decir dela fiesta, este cumpeaños
no lo olviadare, rodeada de tantos amig@ y tan buena genteee, con su apagada de luz y su velita y su tartita.... Vamos como en las boda...... Encina y Marga v tengo qe decir qe me sorprendistis, y emocionastis, no esperaba tantoooo, Y DAROS LAS GRACIAS ATODOS...... Este año la cosa aconicidido asiiiiii
y paso alo siguientee, la comida estupenda el SANTORINO ya como si fuera nuestra ... (ver texto completo)
y ande me dejais a estos,,, no si aye fue el dia cojonudo, to kiski de fiesta, menos las mas pringas, k mal repartio esta esto, anda k tambien disfrutasteis joios, y la ROCI bien se jartaria de rei con esos franchutes, anda daos por besados tos
PERU, como te dije ayer cuando quieras ir a Membrio, ya tenemos Hostal, busca en google, HOSTAL LA VENTA EL MEMBRILLO. haber si te gusta ya no hay disculpas para hacernos una visita. Besos
REONDAAAA tuvisteis regalos y esas cosas,, me alegro k disfrutarais un ratito tos juntos,, la CARNI no da señales de vida, estara traspuesta entavia, estais hoy como pa corre, un beso
FCC salao k bien te veo y en buena compañia siempre, pero faltaba la peke no, ande la dejastes,,,, esto era el aperitivo verdad, anda so joio porculo k no me dejaste na de na, ya me vengare,,, un besino guapo y pa las feminas tambien
CHACHO! por lo que veo soy la ultima que se ha levantao y ya me habéis pisa'o t'o lo que yo quería decir, pero como la Marga V lo ha relata'o tan... tan... bien lo hago propio y digo lo mismo por que mejor explicao imposible.

Digo yo -que hoy habréis comido ligerito por que lo de ayer fue....... pero bueno ¡VIVA EL COLESTEROL! yo ya estoy dispuesta p'a el próximo encuentro en SANTORINO.
Lo dicho chicas/cos gracias a todos por todo. Los músicos y los bailarines chapo y la bae, la bae sin palabras, ... (ver texto completo)
chacho REMLLITA k dormilona k eres, mia k te levantas tarde, k bien te lo pasaste joia, k monas estabais toas y tosss, ainsss k penita no haber estao ahi, ahora tendras k estar unos diinas a regimen k bien os jartastis de come y bebe ayer, pui la jarcin tambien disfrutaria la pachocha della, a la COGUTA no la he visto en las fotos, no fue, bueno linda yo habe si puedo ir a la k estan organizando aki y espero tene el animo mas subio pork este ANTIDOTO con eso del nietino nos ha kedao, por lo menos ... (ver texto completo)
Que guapas ellas, ¿a que metisteis la tripa pa dentro pa lucí tipo? BESOS.
pardal tanto tenias que hacer que no has podi'o retocarme una mijina?
Bueno, una no sabe por dónde empezar. Fortuna y FCC algo han contado ya.
A las 2 fue llegando el personal, saludos y abrazos fueron calentando el ambiente, Peru (¡cuánto tiempo! y como si no hubiera pasado), Leonardo y Prado, un encuentro lindo.
Ya eran algo más de las 3 cuando pasamos a comer. Disfrutamos de un menú degustación extremeño que nos dejó a todos con un regustillo estupendo y la barriga a reventar: unos entremeses de ibéricos, buen queso, migas, prueba y cuando ya creíamos que habíamos ... (ver texto completo)
CHACHO! por lo que veo soy la ultima que se ha levantao y ya me habéis pisa'o t'o lo que yo quería decir, pero como la Marga V lo ha relata'o tan... tan... bien lo hago propio y digo lo mismo por que mejor explicao imposible.

Digo yo -que hoy habréis comido ligerito por que lo de ayer fue....... pero bueno ¡VIVA EL COLESTEROL! yo ya estoy dispuesta p'a el próximo encuentro en SANTORINO.
Lo dicho chicas/cos gracias a todos por todo. Los músicos y los bailarines chapo y la bae, la bae sin palabras, bueno no sigo por que quiero quedar bien con todos y al final meto la pata, por que agrade cimientos hay para todos por un motivo u otro a Leonardo y su Señora además de por su detalle gracias por habernos escogido como amigos.
UN ABRAZO A TODOS Y ALOS QUE NO ESTUBIERON QUE ES VERDAD QUE LES ECHAMOS DE MENOS ... (ver texto completo)
Hola Hogaño que tal estas?, con que ganas te quedastes de seguir, es una pena los de los coches, pero es así, yo no lo cojo porque es muy comodo pero es un problema.
Me alegró mucho saludaros a ti y a Paqui y hablar con vosotros. Un abrazo.
Hola Peru, yo me encuentro muy bien, con un poco de sueño. Al final te quedaste a rematarla pájaro, ¿pero cómo te viniste?.
También nos produjo a nosotros mucha alegria verte y pasar un rato agradable después de tantos años. Un abrazo.
Bueno y los mozos de Membrio, tambien están estupendos, un abrazo para todos.
Que guapas ellas, ¿a que metisteis la tripa pa dentro pa lucí tipo? BESOS.
Quiero desde esta bonita ventana, dar las gracias Dios por tener unos amigos como vosotros, tanto los que asistierón a Santorinos, como los que por una causas u otras no pudiero asistir, repito una y mil veces que teneros por amigos gracias a nuestro foro es algo maravilloso y que nunca me pude imaginar, bien sabe Dios que me gustaría heber estado con vosotros hasta el final, cantar y bailar con todos vosotros, pero debeis comprender que la ausencia de mi media naranja, no me permitía estar como ... (ver texto completo)