todos en el porche
LOREN, os hemos estrañado. Que buenas sevillanas que os habriais marcado Loli y tú, otra vez será. Besos para los dos.
MARGA V, hay que ver lo bien que lo describes. Un beso
BAE,
tú si que lo describe bien con esta anchá fotos que mandas. A mí, colgar una me hace sudar por todos los pasos que hay que hacer, no quiero pensar lo que es enviar este montón, no me extraña que te haya llevado toda la tarde.
Mil gracias, eres un solete. Un beso
Teneis caras de buenas personas.

ya me hubiera gustado estar con todos vosotros.
Fortuna, despues de tantos años veo a Fernando.

un abrazo, para los dos.
La pareja, estaran descansando.

un abrazo.
M. M.... espero que en la proxima, nos podamos ver, ya has probado una reunion forera y has podido comprobar lo bien que se pasa. Un beso
Buenos dias, entro un momento, para felicitar a mi amigo Fernando en el dia de su cumpleaños, y haber si se anima a escribir un poco.

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

un abrazo, ya te llamare luego, para que veas que uno se entera de casi todo, con estas tecnologias.
FERNANDO,! muchas felicidades!, que con tanto SantorinoS, se pasa el día y no te felicito, espero que hayas pasado buen día. Un beso
Bueno, una no sabe por dónde empezar. Fortuna y FCC algo han contado ya.
A las 2 fue llegando el personal, saludos y abrazos fueron calentando el ambiente, Peru (¡cuánto tiempo! y como si no hubiera pasado), Leonardo y Prado, un encuentro lindo.
Ya eran algo más de las 3 cuando pasamos a comer. Disfrutamos de un menú degustación extremeño que nos dejó a todos con un regustillo estupendo y la barriga a reventar: unos entremeses de ibéricos, buen queso, migas, prueba y cuando ya creíamos que habíamos ... (ver texto completo)
MARGA V, hay que ver lo bien que lo describes. Un beso
Chifle, llevo varios dias intentando hablar contigo y siempre me sale el contestador del movil, tambien te envie un correo, pero no he tenido contestacion.

saludos.
FCC, muchas gracias, yo tambien os quiero. El bañador le tengo, ahora me falta decidirme jajaja.

PD. Mandé con Juani un besito a MG espero le que recibiera.
Hombre Fernando, al final hemos conseguido, que escribas, ya era hora.

un abrazo.
Fernando muchas felicidades ¡supongo que sabes quien soy, aunque tuviesemos poca relación. Un abrazo
Hola PERU Gracias por la felicitaciôn, por supuesto que se quien eres, aùnque conocìa màs a tu hermano y amigo mio Michel, si hablas con èl le saludas de mi parte, un abrazo
Bueno, me he puesto un poco al día y por eso me alegro de o bien que lo pasasteis.

Felicitar a FERNANDO, que parece ser que hoy es su cumpleaños.

A REMELLITA que conteste, que no dice nada ni por el correo que le mandé.

Voy a Cerrar la ventana ya.

Para todos los que ahora estais asomados, activos y pasivos:
... (ver texto completo)
Buenos días.

Bae, como siempre nos sorprendió con este preciosisimo cartel.

Leonardo y esposa, tambien nos sorprendieron con unos detallitos, gracias.

Encina nos convirtió en hindús, con esa pegatina que nos puso a las chicas en la frente.

Coral nos trajo frutas de Aragón.
... (ver texto completo)
FORTUNA, me alegró mucho el poder abrazarte, ánimo ya sabes que aquí hay un montón de gente que te quiere. Besos para Fernando y para tí.
Pero que afortunada que soy, me he pasado casi todo el día de hoy, rodeada de amig@s, se puede pedir algo más. Besos para todos.

PD. Ahora me voy a leer todo lo comentado.
BUENO, BUENO, no dices ni pio si recibistes mi mensaje para que le dieras un abrazo de mi partea todos.

Veo que lo pasasteis muy bien, aunque noté la ausencia de mi amiga.

Un abrazo y anímate a la de Cáceres. Un abrazo. ASUN
El mensaje lo escuché cuando ya estaba en casa, efectivamente lo pasamos muy bien, a la de Cáceres será dificil, aunque creo que estaremos en el pueblo. Besos