en la cll Conde
Quiero desde esta bonita ventana, dar las gracias Dios por tener unos amigos como vosotros, tanto los que asistierón a Santorinos, como los que por una causas u otras no pudiero asistir, repito una y mil veces que teneros por amigos gracias a nuestro foro es algo maravilloso y que nunca me pude imaginar, bien sabe Dios que me gustaría heber estado con vosotros hasta el final, cantar y bailar con todos vosotros, pero debeis comprender que la ausencia de mi media naranja, no me permitía estar como ... (ver texto completo)
BUENO, BUENO, no dices ni pio si recibistes mi mensaje para que le dieras un abrazo de mi partea todos.

Veo que lo pasasteis muy bien, aunque noté la ausencia de mi amiga.

Un abrazo y anímate a la de Cáceres. Un abrazo. ASUN
CHIC@S, hasta luego o hasta mañana. Toca hacer cena. Que sigáis disfrutando de los recuerdos. Buenas noches. Un abrazo.
Esperaaaaaaaa

¿Ya habeis descansado?

Un beso para los dos. ASUN
BAE y bien que se te encendió la bombillita de la imaginación. Un abrazo guapa. ASUN
Buenas noches a todos, termino de llegar del viaje y estoy viendo todas las fotos que habeis colgado y a la vez pasando una envidia sana que no os lo podeis pensar.

Gracas por acordaros de los ausentes, sabed que yo al menos os tuve presente a cada hora y pensando ahora estarán saludandose, ahora...

Me ha dado pena no poder saludar a la BANBINA, a los demás hace menos tiempo que os he visto.

Un abrazo para todos y a prepararos para la próxima. ASUN
ASUN, ya cerraba. No puedo o no debo marcharme sin darte un beso.

Sigue comtemplando las fotos. A través de ellas te darás cuenta de como lo pasamos. Faltan las de LEONARDO, hizo muchas. Besos.
CHIC@S, hasta luego o hasta mañana. Toca hacer cena. Que sigáis disfrutando de los recuerdos. Buenas noches. Un abrazo.
Buenas noches a todos, termino de llegar del viaje y estoy viendo todas las fotos que habeis colgado y a la vez pasando una envidia sana que no os lo podeis pensar.

Gracas por acordaros de los ausentes, sabed que yo al menos os tuve presente a cada hora y pensando ahora estarán saludandose, ahora...

Me ha dado pena no poder saludar a la BANBINA, a los demás hace menos tiempo que os he visto.

Un abrazo para todos y a prepararos para la próxima. ASUN
Hola y saludos a todos. Me asomo a la ventana y veo lo bien que habeis pasado el dia del encuentro forero, al cual me hubiera gustado estar presente, y disfrutar con todos vosotros de esos momentos tan hermosos.
Me agrada ver que gracias a èste foro se estàn creando lazos de amistad y cariño entre todos nosotros. Lazos que sin esta, tècnologia hubieran sido casi imposible crear.
Aprovecho èste mensaje para dar las gracias por vuestras felicitaciones.
GRACIAS - ARR - CARNI (Felicidades para ... (ver texto completo)
Fernando muchas felicidades ¡supongo que sabes quien soy, aunque tuviesemos poca relación. Un abrazo
qe joiaaaaaaasssss........ bae, yo mi afan era decirle desde la mesa puy qe c. haceis por ay veniros paca.........
por cierto guapa qe eres una artistaa........ mu buena fotografaaaaa, un besinooo
Lo que te pasa es que quieres tener el control absoluto. Solo queríamos que te emocionaras. Se consiguió. Porque tu lo vales!
Llevo algún tiempo sin poder entrar con tranquilidad en el foro. He leído por encima. Pero sé que se me han escapado varios cumpleaños, y, es imperdonable, porque a todos nos gusta que se acuerden de nosotros.
Voy a meter la pata, seguro, porque ahora mismo no recuerdo tod@s los que han cumplido años, y no sé a cuántas páginas más atrás me tendría que remontar, por eso... FELICIDADES PARA TOD@S los que estos días pasados habéis cumplido un añito más. Espero que el próximo también podamos celebrarlo ... (ver texto completo)
Buenas noches, ADL, Os recordamos y brindamos por vosotr@s. Ayer hablamos con PALOMA, contó que tu madre está mejor. Tendremos más ocasiones para compartir. Ya se está gestando la fiesta de Agosto 2011. No perdemos ripio. Besitos.
Bueno, ya no tengo más tiempo, me tengo que ir... pero no sin antes desearos buenas noches y que descanséis para empezar una nueva semana.
Hasta luego ENCINA, FCC y PERU que os "veo" por aquí. Hasta pronto.
Hola y saludos a todos. Me asomo a la ventana y veo lo bien que habeis pasado el dia del encuentro forero, al cual me hubiera gustado estar presente, y disfrutar con todos vosotros de esos momentos tan hermosos.
Me agrada ver que gracias a èste foro se estàn creando lazos de amistad y cariño entre todos nosotros. Lazos que sin esta, tècnologia hubieran sido casi imposible crear.
Aprovecho èste mensaje para dar las gracias por vuestras felicitaciones.
GRACIAS - ARR - CARNI (Felicidades para ... (ver texto completo)
BAE, te superas cada vez... Me gusta mucho. GRACIAS.
Anda pero si yo tambien salgo jajaja, que bien rodeada que estoy. Besos guapa
Buenas noches, BAE. Ya estaba yo sufriendo de que no salieras en ninguna. Que guapas estáis! MJOSE, querida, avisa de que has llegado bien. He pensado mucho en ti. Eres estupenda por muchos motivos. Demuestras, con creces, el cariño que sientes por nosotr@s. Ya sabes que te queremos. Besitos.
Llevo algún tiempo sin poder entrar con tranquilidad en el foro. He leído por encima. Pero sé que se me han escapado varios cumpleaños, y, es imperdonable, porque a todos nos gusta que se acuerden de nosotros.
Voy a meter la pata, seguro, porque ahora mismo no recuerdo tod@s los que han cumplido años, y no sé a cuántas páginas más atrás me tendría que remontar, por eso... FELICIDADES PARA TOD@S los que estos días pasados habéis cumplido un añito más. Espero que el próximo también podamos celebrarlo ... (ver texto completo)
No he tenido tiempo de ver todas las fotos, ni leer los comentarios, pero, antes que nada, por si después no me da tiempo, quería deciros que: SOIS ESTUPENDOS. Este año no ha podido ser para mi, pero ME ALEGRO POR TODOS VOSOTR@S. Esto es lo importante del foro. La unión que se ha establecido entre todos, y los que cada vez se van agregando. Un beso fuerte para tod@s.