Felisa en la calleja más pequeña del pueblo
Teneis caras de buenas personas.

ya me hubiera gustado estar con todos vosotros.
Y a nosotros nos hubiera gustado que vinieras, tú y los demás foreros de Cataluña. La próxima vez os animaremos más y lo conseguiremos, me hace ilusión ver a la gente después de tantos años, como esta vez a ocurrido con Peru. Saludos
Hola Fernando, pasaba por aquí y me entero que es tu cumple, pues aprovecho para desearte muchas felicidades y que cumplas muchísimos más en compañia de los tuyos y de tod@s l@s forer@s.

Saludos.
Cuando uno comparte mesa y mantel con estos dos pollos, todo son buenas sensaciones. ¡Por cierto!: nadie ha dicho nada del vino que se sirvió en la mesa (Marqués de Valdueza); pero lo digo yo: ¡fantástico!.
¿Engracia, es la hermana de pepe M?
M. M buenas noches. Si esta es la hermana de Pepe. Bueno ya estás viendo las fotos del encuentro forero, ha sido estupendo.
Por fin tu amigo Fernando se ha dignado a escribir, nunca es tarde.
Un beso
¿Engracia, es la hermana de pepe M?
y con esta reparto abrazos, para todos, de verdad que me alegro que lo pasarais tan bien.
En primer lugar, felicito a todos aquellos que celebraron algo. LA CORAL, tiene una marcha de narices; ya observo que está en su ZG. Y yo me alegro un montón, porque es de esas personas que disfruta con su gente de cada minuto. En un mensaje la leí que está “SOLIDA” en Zaragoza, (debe de ser SOLITA) ¡Ojo con los cambios de letra! He leído a Cervatilla, que hacía tiempo que no decía nada y me he alegrado un montón. De estas mujeres de la “afoto” poco que decir. Tuvimos nuestro “subidón” de ética y ... (ver texto completo)
pardal, Maria Jose, Marga V, para vosotros tambien.

un abrazo.
FERNANDO,! muchas felicidades!, que con tanto SantorinoS, se pasa el día y no te felicito, espero que hayas pasado buen día. Un beso
Hola Bae gracias por tù felicitación, veo que eres una reportera de campeonato, hay que felicitarte a Tí, por mostrarnos las imagenes de estos acontecimientos maravillosos que hemos logrado con nuestro foro, y que gracias a Tì y a Tù camara podemos contemplar
besos Fernando
No me digais que no es bonita esta foto, mirar que caras; bueno, con esta ultima foto que he colgado, cierro el foro por hoy, mañana leere y contestaré lo que tenga que contestar. Un beso Membriller@s
FCC Y pisaera, que bien conservais el tipo.

un abrazo.
BAE,
tú si que lo describe bien con esta anchá fotos que mandas. A mí, colgar una me hace sudar por todos los pasos que hay que hacer, no quiero pensar lo que es enviar este montón, no me extraña que te haya llevado toda la tarde.
Mil gracias, eres un solete. Un beso
MARGA, hoy he vuelto a vivir esos momentos colgando las fotos. Para mí lo peor de colgar las fotos, es cuando te las rechazan porque la descripción de la foto no les gusta,! que coñazo que son! Un beso
Las amigas inseparables, como tiene que ser.

un abrazo, para las dos.
Buenos dias a TOD@S. Hoy se me han pegado las sabanas. Con el corazón llenito de cariño y de membrilleros os deseo buen dia. Hay que mirarlo con lupa, en él estamos tod@. Que detalle tan bonito, BAE.

Ya se han hecho crónicas de lo bien que lo pasamos, comimos estupendamente. Gracias ANGEL Y PURA por todo. CHENGUE, BALEARES, unos tipos estupendo.
ENCINA, que bien que lo pasamos! eh!. El cartel no es más que una realidad, ese inmenso corazón lo formamos todos nosotros. Besos
Bae, esperemos que asi sea, ganas no han faltado.

un abrazo.