Rincón
baya par de pajaros, no hos perdeis una ¡supongo que eso es un brindi por los ahusentes ¡
CERVATILLA, estoy de acuerdo con FCC, nos faltaste. Un beso
Como se notan las del barrio del zapatones, buenas noches que antes de entrar ya has marcado un gol.
Buenassssssssssss chacho estas a la que cae.
BUENOS DÍAS A TODOSSSSSSSSSSSS

Salio todo estupendo, nos dimos una harta de comer, estaba todo riquísimo gracias para A Y P.

Encantada de conocer a Leonardo y Esposa y el detalle que tuvieron con todos nosotros, para Bae con su tarjeta conmemorativa del evento, y para el yayo por ese cava, y nuestros amigos CHENGE Y BALEARES.
PERU me dio mucha alegría verte después de tantos años esperemos que ahora no se demore tanto BESOSSSSS PARA TODODDDDDDDDDDDDD
REONDA, muy bonita tu foto, es la propia para dar las gracias a Leonardo y Prado por el bolígrafo y la pulsera, a ENCINA por hacer que esa noche todas nos creyeramos reinas Indús, a CORAL por endulzarnos con esas deliciosas frutillas de Aragón, ANTIDOTO50 por invitarnos a esas burbujas tan ricas, a Puri y Angel por hacer que nos sintieramos como en casa y como nó, a esos dos grandes maestros que tenemos en nuestro foro, EL BALEARES Y CHENGUE. Besos para tod@s
tú si que sabes
Llamaré a mi hermano Juan para que pronostique...: ¡se van a enterar!.
Fcc buenas noches, primero las metes en el ordenador y quedate donde las guardas, para que cuando le des a examinar, vayas a la carpeta donde estén. haz pruebas.
con gol en propia puerta en el minuto 89. (jajaja)
Eso es para nota. Besos, PERU.
Lo que hubiera dado por verte con la gata, me meo de la risa, si es que además no nos movimos nada, toda la tarde noche bebiendo.
Pues nada, macho: estaba estirancao, cuando noto que alguna cosa está como rascando de las mantas (justo en los pies) y ¡mira!: levanto el cogote y veo como dos candiles encendidos; ¡hosti! ¡que susto!, encima era negra (que ya sabes que dicen que trae mala suerte). Lo que tu dices: para mearse.
CERVATILLA guapa, ni te lo imaginas, he disfrutado de lo lindo. Te tienes que animar para la próxima, lo pasamos bien. No te preocupes ya saldre retratá. Un besito.
Buenas noches para todosssssssssss

BAE que ancha de retratos, no tenemos conocimiento gracias guapa eres un SOLLLLLLLLL
Buenas noches, CALAMBU. Te pusimos falta. Ya nos dijo ANTIDOTO que estabas con un "bolocatarro". Veo que aprovechas bien el tiempo. Besos 2x2.

Me quedé patidifusa
cuando os vi en el pantano
a ti, D. Juan, y a mi hermano
a punto de meterte mano.
reonda 3-1
Muy bién reonda, me gusta ese reultado
reonda 3-1
Como se notan las del barrio del zapatones, buenas noches que antes de entrar ya has marcado un gol.
BAE como habras disfrutao de la bambina en casa, espero k te hayan retratao a ti tambien, cmo dice la CORAL no nos acordamos de k tu tambien kieres salir en las retratauras,,, descansa guapa y pon las afotos
CERVATILLA guapa, ni te lo imaginas, he disfrutado de lo lindo. Te tienes que animar para la próxima, lo pasamos bien. No te preocupes ya saldre retratá. Un besito.
Apúntame: 2-1
tú si que sabes
No dormí nada; los cubatas me dan dolor de cabeza y no "pequé ni hojo", y, para colmo, me di un susto de muerte con la gata que tiene mi hermana. Así, que, me duche, desayuné, y a las 9.00 salí pitando para la Vera.
Lo que hubiera dado por verte con la gata, me meo de la risa, si es que además no nos movimos nada, toda la tarde noche bebiendo.