Miguel Espárrago
Así me gusta, Reonda. Yo también, de una formas y otras, siempre tuve al Atlético de Madrid muy cercano. Tío Cipriano hubiera apostado por el 5-0.
Buuuuuuuuuu chenge cualquiera apuesta por ese resultao, eso paso con el alcorconazo
Que joe Encina no te pongas asinnnnnnnn soy simpatizante del Barsaaaaaaaaa
A ver si aparece también la carni
No me lo puedo creer. O sea, (en tono pijo) que prefieres que gane el Barcelona. No te lo perdono.
Que joe Encina no te pongas asinnnnnnnn soy simpatizante del Barsaaaaaaaaa
Te lo apunto, pero me sorprendes
y que tal el menu
Hola LOREN.

El menú riquisimo, mu completo. Productos de la tierra regado con vinos extremeños. Hubieses disfrutado comiendo. Se siente. La próxima no faltes.

Besos.
Que soy del ATLÉTICO DE MADRID

Besossssssssssssssss
Así me gusta, Reonda. Yo también, de una formas y otras, siempre tuve al Atlético de Madrid muy cercano. Tío Cipriano hubiera apostado por el 5-0.
REONDA, muy bonita tu foto, es la propia para dar las gracias a Leonardo y Prado por el bolígrafo y la pulsera, a ENCINA por hacer que esa noche todas nos creyeramos reinas Indús, a CORAL por endulzarnos con esas deliciosas frutillas de Aragón, ANTIDOTO50 por invitarnos a esas burbujas tan ricas, a Puri y Angel por hacer que nos sintieramos como en casa y como nó, a esos dos grandes maestros que tenemos en nuestro foro, EL BALEARES Y CHENGUE. Besos para tod@s
Bae, ya le comenté a Marijose que los que tocamos algún instrumento... ¡musical!, le dedicamos mucho tiempo a ello y, por la misma razón, poco a charloteo. Siempre te queda el mal gusto de no haber podido departir algún momento con personas con las que, por unos motivos y otros, nunca tuviste relación. Bueno, hay cosas que entristecen más y más y hay que levantar la cabeza. Un minuto también es importante.

Un beso
PERU, no, si tu parecía que querias recuperar el tiempo perdido. Un beso
Anda ya no me pongas colorao, aunque el tiempo nunca se pierde se aprovecha, o no?, muchas gracias Bae por todo lo que haces, porque la verdad menudo coñazo poner titulos convenientes. Un beso.

Besossssssssssssssss
No me lo puedo creer. O sea, (en tono pijo) que prefieres que gane el Barcelona. No te lo perdono.
es mas coqueto que tu ¡chacho que delgao te veo ¡como lo haces, sera la natacion, o no meter mas de la cuenta
y que tal el menu
Llamaré a mi hermano Juan para que pronostique...: ¡se van a enterar!.
Llámale, llámale que se enteren, y a ver si pronostican también Realito y Hogaño
Llamaré a mi hermano Juan para que pronostique...: ¡se van a enterar!.
Buenas noches, CHENGUE, yo llamaré a la Dominga para que de su pronostico.

Me he reído con el episodio del joio gato.

Hoy es el dia de Santa Cecilia, felicidades, guapo.
es mas coqueto que tu ¡chacho que delgao te veo ¡como lo haces, sera la natacion, o no meter mas de la cuenta

Besossssssssssssssss
Hola de nuevo, escapé bien y al final me tuve que quedar, porque al amigo Angel le apetecía tomar una copa fuera de su local y solo quedaba yo porque el amigo chengue tuvo que irse a cuidar del gato (jajajaja). Un beso
PERU, no, si tu parecía que querias recuperar el tiempo perdido. Un beso