Junco cuidado no se te caiga a los pies
reonda 3-1
Tranqui Chengue, si yo tampoco me debí quedar, me dió no se qué dejarle solo, si que disfruté, me sobró un poquito, (ya sabes las emociones son dificiles de controlar) pero la reunión lo merecia y estuve muy bien con todos. Joío que pronto llegaste al pueblo, estabas ya deseando largarte de tanto mogollón eeehhhhh.

Un abrazo
No dormí nada; los cubatas me dan dolor de cabeza y no "pequé ni hojo", y, para colmo, me di un susto de muerte con la gata que tiene mi hermana. Así, que, me duche, desayuné, y a las 9.00 salí pitando para la Vera.
Maria Jose, no tengo el gusto de conocerte o al menos no me acuerdo, pero igual que los demas foreros y amigos, te deseo lo mejor y que tu vuelta sea lo antes posible.

un abrazo.
Bae corazón espero que hayas descansado, no tenemos consideración, sólo queremos que nos saques fotos para salir en internet y no nos acordamos que tú también existes jajaja, gracias bonita por todos esos detalles que tienes y por el cariño con el que haces todo.
Bueno yo dentro de un ratito partiré para mi la ciudad del Ebro, cuando llegue espero ver algunas fotos.
Besitos a todos.
CORAL, todavia estoy esperando, que nuestros amig@s cuelguen alguna fotino. Un beso
ENCINA... O-2

ROBLE...1-4

Buenas noches a tod@s.
Hola encina, anotado, no te preocupes ahora la actualizo yo
Anotado queda, pero me temo que no vas a acertar jejejejejeeee
ya, pero estaría bien.
con gol en propia puerta en el minuto 89. (jajaja)
Anotado queda, pero me temo que no vas a acertar jejejejejeeee
Peru, aclárame, si es 0-1 con gol de puyol será en propia puerta, ¿o querías decir 1-0?, recuerda que se juega en Barcelona.
con gol en propia puerta en el minuto 89. (jajaja)
Peru, ¿que tal el regreso?. Me fastidió no acompañaros pero no podía más; tenía la garganta -entre el cante, el hielo y el p.... tabaco- que no podía ni hablar. Creo que disfrutaste un montón y eso me alegra. Se te veía treméndamente feliz, y eso me hace pensar que, donde "hubo fuego, ceniza quedó".

Un abrazo.
Tranqui Chengue, si yo tampoco me debí quedar, me dió no se qué dejarle solo, si que disfruté, me sobró un poquito, (ya sabes las emociones son dificiles de controlar) pero la reunión lo merecia y estuve muy bien con todos. Joío que pronto llegaste al pueblo, estabas ya deseando largarte de tanto mogollón eeehhhhh.

Un abrazo
Ribero…..… 4-1
Antídoto…..1-3
Loren……...…1-2
Loli………..….2-2
Apúntame: 2-1
Que ha salido descolacado. Que lo coloque quien sepa.
Ribero…..… 4-1
Antídoto…..1-3
Loren……...…1-2
Loli………..….2-2
ENCINA... O-2

ROBLE...1-4

Buenas noches a tod@s.
Buenas noches a todos, Ribero apuntame 0-1, gol de puyol.
Peru, aclárame, si es 0-1 con gol de puyol será en propia puerta, ¿o querías decir 1-0?, recuerda que se juega en Barcelona.
Hola Mari Jose, después de haberte conocido y ver la ilusión con la que nistes, me parece muy fuerte la decisión que habrás tenido que tomar, te deseo mucha fuerza para vencer lo que tengas que vencer. Un abrazo.
Peru, ¿que tal el regreso?. Me fastidió no acompañaros pero no podía más; tenía la garganta -entre el cante, el hielo y el p.... tabaco- que no podía ni hablar. Creo que disfrutaste un montón y eso me alegra. Se te veía treméndamente feliz, y eso me hace pensar que, donde "hubo fuego, ceniza quedó".

Un abrazo.
El otro día surgió la idea de hacer una porra para el partido Barça- R Madrid, el acertante será declarado forero-vidente-futbolero del año, no vale repetir resultado, así que venga, participa que cuanto más tarde menos rultados quedan para elegir.

Saludos.
Buenas noches a todos, Ribero apuntame 0-1, gol de puyol.