Obispo actual
CERVATILLA,
andas por aquí también, nunca coincidimos. Me alegra leerte. Para la próxima tienes que apuntarte en los madriles, disfrutamos mucho. Un abrazo
hola bonita, ando a medias contodo, viendo gavilanes, el partido de NADAL, y de vez en cuando echando una ojea el foro, me alegro saber k disfrutasteis un monton, sois autenticos y eso siempre conlleva buen estar,,, un besito guapa
El maestro seguro que se pegaría una buena tunda con el acordeón como es costumbre en él, Hili muy guapa.
Saludos
RIBERO,
entro tarde y veo el bullicio que tenéis montado con la porra y no me puedo quedar atrás. Yo apuesto por el 1-1, explico: un 1 por Guardiola, que se lo merece y el otro 1 por mi familia que también se lo merece, sobre todo por G;-)

CORAL prenda, ayer estuve como desinfla todo el día de tanta emoción, hasta que no pasó por mí la noche no he vuelto a entonarme. Hoy de todos modos nos ha ensombrecido el día MARIJOSE, esperemos tenerla pronto entre nosotros otra vez.
Un besito de buenas ... (ver texto completo)
Marga, cambia que el 1-1 está ocupado
Ahora que se está hablando de fútbol es el momento. Si... nos birlaron -aunque merecidamente- los valencianos aquella copa disputada entre los equipos de fútbol de ambos pueblos, en aquel ya lejano 15 de agosto de 1970. Asistieron como se observa el comandante de puesto Cayetano y el Sr. Alcalde Ignacio Gilete, sentados en lo que hoy se podría llamar la zona VIP; y en tiempos del coadjutor José Marquez... pues también. Y aquí lo dejamos... SALUDOS.
Por donde empezar? Traspasado el horizonte existe la duda, el vacio, el tiempo. Cuando veas el proximo horizonte llegara la ilusion, no tengas dudas que volveras. Todo vuelve a su origen. me dejas sin palabras.

Estética de Platón y Aristóteles.
Textos de Platón sobre la estética.
La teoría del arte no figura en el campo de sus investigaciones; los problemas y postulados estéticos, no habían sido ordenados ni elaborados sistemáticamente, aunque los elementos si los encontramos en sus escritos. ... (ver texto completo)
en la lista anterior había un error, antídoto es 1-3

0-O FCC
1-0
2-0
3-0
4-0
5-0
1-1 JUANI (FCC)
2-1 CHENGUE
3-1 REONDA
4-1 RIBERO
5-1
2-2 LOLI
3-2
4-2
5-2
3-3
4-3
5-3
4-4
5-4
5-5
0-1 PERU
0-2 ENCINA
1-2 LOREN
0-3
1-3 ANTÍDOTO
2-3
0-4
1-4 ROBLE
2-4
3-4
0-5
1-5
2-5
3-5
4-5 ... (ver texto completo)
loren, el que sube la bandera de Membrio
M. M., que tal andas, el LOREN se pone firmes en presencia de la Bandera Membrillera.
Saludos
Oye FCC que estábamos escribiendo los mensajes a la vez y J y yo hemos coincidido en la porra, pues yo no puedo cambiar porque tendría conflicto.
No pasa nada, como vamos a acertar nos llevamos cada una 1 lata de pimentón y tan contentas.
Ribero, iba a apostar por el 1-1, pero me lo han pisado, así que apúntame el 2-3, pues se lo tienes apuntado a antídoto, pero en anteriores mensajes él te dijo que le apuntaras 1-3.
Saludos, tocayo.
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder disfrutar, quiero mas ratitos de esos k tu sabes dar, animo amiga y como dice el resto de la familia forera cuenta conmigo para lo k kieras, te quiero bambina, baci, un beso grande pal resto de mis amigos
CERVATILLA,
andas por aquí también, nunca coincidimos. Me alegra leerte. Para la próxima tienes que apuntarte en los madriles, disfrutamos mucho. Un abrazo
Visto bueno señor chengue, pero creo que será mejor no repetir resultado y así sólo habrá un ganador, desde el 0-0 al 5-5, hay 36 posibles, y hasta ahora la cosa va así.

0-O FCC
1-0
2-0
3-0
4-0
5-0
1-1
2-1 CHENGUE ... (ver texto completo)
RIBERO,
entro tarde y veo el bullicio que tenéis montado con la porra y no me puedo quedar atrás. Yo apuesto por el 1-1, explico: un 1 por Guardiola, que se lo merece y el otro 1 por mi familia que también se lo merece, sobre todo por G;-)

CORAL prenda, ayer estuve como desinfla todo el día de tanta emoción, hasta que no pasó por mí la noche no he vuelto a entonarme. Hoy de todos modos nos ha ensombrecido el día MARIJOSE, esperemos tenerla pronto entre nosotros otra vez.
Un besito de buenas ... (ver texto completo)
Ánimo marijose, como a toda la familia forera tu mensaje me preocupa, pero sea lo que sea fuerza y p'alante, estamos tod@s contigo, te esperamos por aquí muy prontito.

Un besazo.
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder disfrutar, quiero mas ratitos de esos k tu sabes dar, animo amiga y como dice el resto de la familia forera cuenta conmigo para lo k kieras, te quiero bambina, baci, un beso grande pal resto de mis amigos
loren, el que sube la bandera de Membrio
Buenas noches a todos.

HOLA VALDIO, a ver si haces como CORALILLA y os venís al pueblo esos días para luego venir a la reunión de Cáceres.

Nos han dicho que si nos juntamos de 40 a 50, nos pondrían 2 horas de música en un saloncito que tienen para que bailemos un poco.

CORALINA... mete en el petate tambien esa música que tenías en el verano de...
"La playa estaba desierta"..." Eva Mª se fue..."..."Cuentamé... Etc.

LEONARDO ves preparando la visita turistica de Cáceres Antiguo, yo creo ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Siguen los comentarios después de la reunión. No es para menos. Se ve que disfrutasteis. Enhorabuena.
Asun, te has adelantado a los comentarios que te quería hacer. Decirte que estoy de acuerdo con lo que dices y te quería comunicar que contases conmigo para lo que hiciera falta, así que ya nos comunicaremos y nos pondremos de acuerdo para ver los menús y lo que haya que organizar. Ya que nos hemos lanzado a la aventura, que salga ésta lo mejor posible. La lista va en aumento, ... (ver texto completo)
Este tendremos que llamar, a Lobaton.