Cuba sobre ruedas
De eso na de ná encinita, os quedáis con el portugués.
RIBERITO, que el portugués tambien me gusta. Pero Pep más.

Nos tienes enredados con la porra de la porra. Besos.
Modelo.
Buenas noches, como veo que hay poco colorido en los mensajes, empezaremos por esta.

que siempre, contesta a los mensajes.
Hoy no va a ser diferente. Te tengo mal acostumbrado. Buenas noches.

Ahora tienes para elegir. Menudo repertorio. Un abrazo.
con esta no me olvido de casi nadie.
la parte musical, tambien.
Que decir de las amigas.
Bueno con esta me despido hasta otro rato. vaya panda, que jovencitos estabamos y que alegria. que descanseis.
Siguen deleitándonos con sus "instrumentos" Que guap@s tod@s!

Hasta mañana. Que descanses.
REONDA, ya te dije que Guardiola me encanta. No me importaría cambiarlo por Mourinho.
De eso na de ná encinita, os quedáis con el portugués.
Ahora, la secretaria y embajadora de Membrio.
Buenas noches, como veo que hay poco colorido en los mensajes, empezaremos por esta.

que siempre, contesta a los mensajes.
PORRA FUTBOLERA: LATA DE PIMENTON A LA VISTA

Amigos/as, con el visto bueno del Sr. Ribero: quién acierte la porra le regalaré una perla de la Vera; o sea, una latita de pimentón agridulce (pero no del que venden en las tiendas.

BASES DEL CONCURSO: si es una persona la que acierta, pues nada, ella se lleva la lata; si son varias las que aciertan, haré un sorteo ante notario y se llevará el premio el ganador del sorteo. ¿Entendido?.-De mi puño y letra.
Visto bueno señor chengue, pero creo que será mejor no repetir resultado y así sólo habrá un ganador, desde el 0-0 al 5-5, hay 36 posibles, y hasta ahora la cosa va así.

0-O FCC
1-0
2-0
3-0
4-0
5-0
1-1
2-1 CHENGUE
3-1 REONDA
4-1 RIBERO
5-1
2-2 LOLI
3-2
4-2
5-2
3-3
4-3
5-3
4-4
5-4
5-5
0-1 PERU
0-2 ENCINA
1-2 LOREN
0-3
1-3
2-3 ANTIDOTO
0-4
1-4 ROBLE
2-4
3-4
0-5
1-5
2-5
3-5
4-5 ... (ver texto completo)
Que joe Encina no te pongas asinnnnnnnn soy simpatizante del Barsaaaaaaaaa
REONDA, ya te dije que Guardiola me encanta. No me importaría cambiarlo por Mourinho.
Como se va Peru, yo también. Hasta mañana. Que paséis buenas noches.
Bueno con esta me despido hasta otro rato. vaya panda, que jovencitos estabamos y que alegria. que descanseis.
PORRA FUTBOLERA: LATA DE PIMENTON A LA VISTA

Amigos/as, con el visto bueno del Sr. Ribero: quién acierte la porra le regalaré una perla de la Vera; o sea, una latita de pimentón agridulce (pero no del que venden en las tiendas.

BASES DEL CONCURSO: si es una persona la que acierta, pues nada, ella se lleva la lata; si son varias las que aciertan, haré un sorteo ante notario y se llevará el premio el ganador del sorteo. ¿Entendido?.-De mi puño y letra.